+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Manual RCD500 MP3

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    Manual RCD500 MP3

    Pues resulta que tengo el RCD500 mp3 y me viene el manual del RCD300!!
    Es normal o es otro "acierto" de VW? al final tendré que desmontar la culata para ver si tiene los 6 cilindros de verdad!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    mucho ojo con eso, comprueba primero que tienes montado un RCD500, si es así comprueba que tengas el manual de un RCD500.

    te digo porque, es porque en el manual biene el codigo por si intentan robartelo o se queda bloqueado y de esa manera desbloquearlo, y tambien te lo digo por el numero de serie del aparato tiene que ser el mismo que tenga el manual.

    si no coincide nada mira si as pagado por un rcd500 o rcd300

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YO SI LO LLEVO

    Topitu pues si que raro, el mío tb es el RCD500 com MP3 y tengo dicho manual, además el día que me entregaron el coche es algo que el propio comercial comprobó.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    J*d*r Topitu, me estás ac*j*n*n*o ... ¿cómo llegará el mío?
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por makusanti
    mucho ojo con eso, comprueba primero que tienes montado un RCD500, si es así comprueba que tengas el manual de un RCD500.

    te digo porque, es porque en el manual biene el codigo por si intentan robartelo o se queda bloqueado y de esa manera desbloquearlo, y tambien te lo digo por el numero de serie del aparato tiene que ser el mismo que tenga el manual.

    si no coincide nada mira si as pagado por un rcd500 o rcd300
    El parato es el rcd500 mp3 con vw sound, el ampli esta debajo del asiento del conductor y suena bastante bien, el código del equipo esta en una tarjeta a parte.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    ¿Alguien sabe el precio de la 500 mp3 en recambios, es que me arrepiento de no tener cargador de cd
    Buscando nuevos horizontes

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por rpkart
    J*d*r Topitu, me estás ac*j*n*n*o ... ¿cómo llegará el mío?
    Espero que te llegue como lo pediste!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    ahora tienes que mirar que el codigo corresponde con el manual y con la radio, osease= ir al conce y preguntar.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    ¿Alguien sabe el precio de la 500 mp3 en recambios, es que me arrepiento de no tener cargador de cd
    Hola, yo voy a poner el navegador y claro voy a quitar me RCD500 con mp3. Podriamos llegar a un acuerdo. El miotiene manual y codogo y todo

    Un saludo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Has hablado ya con el conce, Topitu?
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por totoito
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    ¿Alguien sabe el precio de la 500 mp3 en recambios, es que me arrepiento de no tener cargador de cd
    Hola, yo voy a poner el navegador y claro voy a quitar me RCD500 con mp3. Podriamos llegar a un acuerdo. El miotiene manual y codogo y todo

    Un saludo
    Pués cuando quieras, hablamos de precio
    Gracias por tu ofrecimiento! :P

    PD: Tienes un privado.
    Buscando nuevos horizontes

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por totoito
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    ¿Alguien sabe el precio de la 500 mp3 en recambios, es que me arrepiento de no tener cargador de cd
    Hola, yo voy a poner el navegador y claro voy a quitar me RCD500 con mp3. Podriamos llegar a un acuerdo. El miotiene manual y codogo y todo

    Un saludo

    Donde vas a pillar el navegador?. Estoy mirando para ponerselo al mio.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Quote Originalmente publicado por totoito
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    ¿Alguien sabe el precio de la 500 mp3 en recambios, es que me arrepiento de no tener cargador de cd
    Hola, yo voy a poner el navegador y claro voy a quitar me RCD500 con mp3. Podriamos llegar a un acuerdo. El miotiene manual y codogo y todo

    Un saludo

    Donde vas a pillar el navegador?. Estoy mirando para ponerselo al mio.

    Saludos
    He intentado ponerme en contacto con AJEDREZ que me han dicho que es bastante bueno, pero ha sido imposible. Así que lo stoy mirando por EBAY. Espero que me salga todo bien.

    Ya os contaré
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    ¿Alguien sabe el precio de la 500 mp3 en recambios, es que me arrepiento de no tener cargador de cd
    Pues a mi me lo han puesto nuevo despues del accidente y me dicen que cuesta sobre 900 eur.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    ¿Alguien sabe el precio de la 500 mp3 en recambios, es que me arrepiento de no tener cargador de cd
    Pues a mi me lo han puesto nuevo despues del accidente y me dicen que cuesta sobre 900 eur.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

+ Responder

Discusiones similares

  1. RCD500 VW Sound
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 07/01/2008, 20:40
  2. icelink y rcd500
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/09/2006, 08:51
  3. RCD500 mp3
    Por Grendizer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/03/2006, 20:22
  4. Nuevo RCD500 ¡¡¡MP3!!!
    Por daniax79 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 04/11/2005, 20:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado