+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Interfaces multimedia

  1. #1
    Peatón Avatar de baquero0
    Registrado
    06/05/05
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    70

    Interfaces multimedia

    Llevo un tiempo mirando distintas soluciones para montar un sistema multimedia en mi passat (conexiones para MP3, televisión, etc...). Para mi lo primordial, aparte de la funcionalidad que deseemos, es la integración con el equipamiento del coche: manejo con el volante multifunción, integración en el MFD2 o RCD500 (en mi caso), etc... Cuando más o menos estaba decidido por mirarme un DENSION GATEWAY 300/400 he descubierto que ALPINE tiene un trasto que viene a llamarse algo así como VEHICLEHUB PRO (VPA-B222R) que parece una pasada. En las especificaciones viene a decir que es integrable en el Passat con un aparatillo más a incluir en la instalación (KW-212VA). Os dejos los enlaces:
    ALPINE
    DENSION
    ¿Qué opinais al respecto? ¿Alguien que pueda aportar sus experiencias?
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo ando como tu ... y lo q mas me ha convencido ha sido el Gateway ...
    En cuanto pueda, va a ser lo q le meta ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Yo tengo montado el Gateway 400 y estoy muy contento con el, al principio tenia un problemilla cuando se quedaba colgado y habia que apagar el motor y volver a arrancar, esto lo solucione poniendo un boton independiente para encenderlo y apagarlo..............

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Nono, es inevitable poner el interruptor??? ya he oido varios casos por aqui con ese problema ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Nono, es inevitable poner el interruptor??? ya he oido varios casos por aqui con ese problema ...
    La verdad es que hoy por hoy es lo mejor, a no ser que salga un nuevo firmware para el aparato, de todas formas el interruptor me viene de perlas ya que, segun instrucciones del aparato, hay que quitar el contacto para seleccionar entre el dension y el cargador externo de cds...........

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Nono, es inevitable poner el interruptor??? ya he oido varios casos por aqui con ese problema ...
    La verdad es que hoy por hoy es lo mejor, a no ser que salga un nuevo firmware para el aparato, de todas formas el interruptor me viene de perlas ya que, segun instrucciones del aparato, hay que quitar el contacto para seleccionar entre el dension y el cargador externo de cds...........
    Entonces hay q ponerlo por huevos???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Nono, es inevitable poner el interruptor??? ya he oido varios casos por aqui con ese problema ...
    La verdad es que hoy por hoy es lo mejor, a no ser que salga un nuevo firmware para el aparato, de todas formas el interruptor me viene de perlas ya que, segun instrucciones del aparato, hay que quitar el contacto para seleccionar entre el dension y el cargador externo de cds...........
    Entonces hay q ponerlo por huevos???

    Hombre por huevos no, pero recomendable, sencillo y barato si que es........... date cuenta que lo unico que hay que hacer es intercalar un interruptor en el positivo del Gateway........

  8. #8
    Peatón Avatar de baquero0
    Registrado
    06/05/05
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    70
    Desde luego lo ideal sería que el botón este no fuese necesario, pero si al menos soluciona los problemas, pues de eso se trata. ¿Donde tienes el botón? Supongo que dependerá de donde se situe el gateway.
    Mi "comedura de tarro" va un poco más allá porque me gustaría poner algunas cosas más (un poco más adelante) tales como un buen equipo de música, quizás la cámara de marcha atras y a lo mejor un sintonizador de tv. El ALPINE por ejemplo soporta todas estas opciones (el equipo de música debería ser también ALPINE, claro), y lo que no se si el DENSION a la larga a lo mejor se quedaría corto. Este lo veo más para conectar el iPOD con/sin cargador de CD's y poco más. Lo malo del ALPINE es que no se como se comportaría en el passat, pues aunque lo pintan muy bonito nadie te garantiza que no se te quede cuajado como el DENSION de vez en cuando.

  9. #9
    hola

    botón. botón.... esto me suena.

    Yo tengo instalado el dension 400 con el citado botón. Hasta que me lo colocaron el dension funcionaba cuando quería (para mi era imprescindible su colocación). Lo puedes colocar donde quieras, sólo depende de la longitud del cable. Yo lo tengo bajo el pulsador del arranque. Luego bajo y le hago fotos.

    Una vez que instalas el botoncito, el dension funciona perfectamente. Eso si, cada vez que enciendas el navegador deberás esperar unos segundos, pulsar el interruptor para apagar y volver a pulsar para encender el dension. En ese momento el dension se reinicia y funciona perfectamente. Desconozco el motivo pero lo habitual es que si reinicias el dension un día el resto de las veces que arranques el coche funciona normalmente.


    Yo lo uso con un usb4gb, lo probé con un ipod pero no me aclaré con el funcionamiento.

    Si quieres tener todas las canciones que caben en 4gb (o en un ipod) , mantener el cargador de cd´s, manejarlas desde el volante y estas dispuesto a pulsar dos interruptores cada vez que lo enciendas, este es tu aparato.


    saludos

    josem
    Pasast Variant ago-06. tdi 140 dsg, hl, Bixenon, mfd2-dvd, 2 sillas niños, parabr. atermico, asient. electricos, bluetooth premium, parktronic, cortinillas, keyless, presión neumat, levas, ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. NO MAS INTERFACES DE VIDEO
    Por nexus-TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 17/02/2007, 13:14
  2. Interfaces VW-AUDI
    Por m-82 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/11/2005, 14:15
  3. INSTALACION DE INTERFACES Y DVD EN MDF2.... MANUALES?????
    Por espumita69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2005, 19:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado