+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: fallo abs

  1. #1

    fallo abs

    hola a todos me presento,soy de bilbo acabo de comprar un passat tdi 110 del 96 (caja cuadrada) el denominado modelo 35I vengo del taller.lleva 2 dias en los qe se qeda con la luz de freno y la del abs encendidas siempre.............han probado a desbornar bateria y demas historias.
    despues de 3 talleres de electricidad el ultimo ha sabido decirme que le da error en el modulo,asi qe me vaya a la vag por qe me lo tienen qe cambiar ellos por qe solo alli tienen los codigos de mi coche para reprogramar el modulo de nuevo.me ha dicho qe me prepare por qe la factura sera de aupa......................¿algien puede decirme si un modulo de desguace me valdria y algien qe sepa los codigos para activarlo en mi coche de nuevo? gracias a todos y perdon por el ladrillazo.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Hola bienvenido a mi se me jodio el modulo del abs y por desguace montado 350. suerte
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    gracias pero tengo 2 dudas,la primera es si en el concesionario me permitiran montar piezas de desguace y si no hay problema para volver a resetear un modulo usado.

  4. #4
    esto es la leche,despues de peregrinar por todos los talleres electricos de renombre de bilbao no qeda mas remedio que llevarlo al concesionario oficial(dicen qe solo la casa dispone de los parametros de mi coche para volver a programar el tinglado),auvol me qiere cobrar cerca de 40000 pelas solo por mirarlo y 15 dias de espera hasta atenderme,en bermeo me lo hacen este mismo lunes y no me cobran nada por mirarlo....................sin comentarios.

  5. #5
    bueno pues nada.............despues de asustarme leyendo el foro era algo tan simple como el cable de alimentacion del modulo cortado 87 euros y arreglado.
    y pensar qe en 3 talleres de renombre de bilbao no han sabido verlo(para qe luego hablemos de los concesionarios) el concesionario es el de bermeo rapido y eficaz.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por goolfo
    bueno pues nada.............despues de asustarme leyendo el foro era algo tan simple como el cable de alimentacion del modulo cortado 87 euros y arreglado.
    y pensar qe en 3 talleres de renombre de bilbao no han sabido verlo(para qe luego hablemos de los concesionarios) el concesionario es el de bermeo rapido y eficaz.
    No se puede generalizar ni en talleres ni en concesionarios...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    Peatón Avatar de baquero0
    Registrado
    06/05/05
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    70
    Si no te importa me gustaría que me dieras más detalles al respecto, porque tengo un Seat Córdoba del 96 que le pasa exactamente lo mismo. Yo lo lleve a la Seat de Zaragoza y me presupuestaron 1.500 € porque, según ellos, había que cambiar todo el sistema de ABS. Me negué a hacerlo, aparte de por la pasta, porque me consta que el ABS funcionaba perfectamente, y se ve a la legua que el problema es eléctrico.

  8. #8
    pues el mio al poner la maquina daba fallo de alimentacion en modulo de abs.....................mirando la instalacion era un cable cortado.
    de talleres no hablo de echo vereis qe no doy nombres................simplemente espongo la cantidad de "profesionales" qe hay por hay sueltos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  2. fallo con vag com 409
    Por daviles en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/11/2008, 20:31
  3. fallo epc
    Por marietaitana en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/06/2008, 21:44
  4. ¿Fallo ESP?
    Por Albertico en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2007, 11:46
  5. Fallo Z3 y Z4
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2007, 12:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado