+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: VDSPRO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127

    VDSPRO

    Bueno, he intentado utilizar el vdspro en el Passat de mi firma (3BG con Módulo confort 1C0 959 799 B). Consigo acceder al módulo 46, hago el login, (19283, creo recordar, me aparece Ok en nueva ventana, pero después me vuelve al menú y no me aparece ni la opción 26 -leer eeprom- ni 27 -escribir eeprom- la pantalla exactamente igual que antes de hacer LOGIN... ¿que estoy haciendo mal? ¿acaso es que no es el LOGIN correcto para mi centralita?

    El ordenador era un sobremesa y el cable era serie (de hecho conectaba correctamente y aparecía el código de mi centralita (1C0959799B) pero parece que lo que me ocurre es que no consigo activar bien las "extra functions" ... no se por qué...

    Si entro al menú "extra functions" me aparece una ventana con dos preguntas (algo del canal 20 y en la otra 23/27); no sé que poner ahí...

    Solicito ayuda, porque después de estar 3 horas probando y leyendo decenas de post sobre el tema y no conseguirlo, tengo la moral por los suelos...
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    paciencia max, a ver si aparece un experto.
    Por cierto, ¿de donde eres?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498

    Re: VDSPRO

    Quote Originalmente publicado por max232
    Bueno, he intentado utilizar el vdspro en el Passat de mi firma (3BG con Módulo confort 1C0 959 799 B). Consigo acceder al módulo 46, hago el login, (19283, creo recordar, me aparece Ok en nueva ventana, pero después me vuelve al menú y no me aparece ni la opción 26 -leer eeprom- ni 27 -escribir eeprom- la pantalla exactamente igual que antes de hacer LOGIN... ¿que estoy haciendo mal? ¿acaso es que no es el LOGIN correcto para mi centralita?

    El ordenador era un sobremesa y el cable era serie (de hecho conectaba correctamente y aparecía el código de mi centralita (1C0959799B) pero parece que lo que me ocurre es que no consigo activar bien las "extra functions" ... no se por qué...

    Si entro al menú "extra functions" me aparece una ventana con dos preguntas (algo del canal 20 y en la otra 23/27); no sé que poner ahí...

    Solicito ayuda, porque después de estar 3 horas probando y leyendo decenas de post sobre el tema y no conseguirlo, tengo la moral por los suelos...

    Me dejas un poco perplejo, que raro haber:

    1- entras en CONNECT y configura la velocidad en fixed a 9600.
    2- Entra en 46 modulo.
    3- Una vez que entras en el módulo 46, aparecera un montón de opciones entre ellas:
    11-login
    20- Ram Read
    26- READ EPROM
    27- Write Eprom
    4- Login 11------19283---------aparece OK
    5- 20 ram read---leer las direcciones en las que vas a escribir------ Mira el Post de Madelgado que viene perfectamente todo lo de las direcciones.
    6- 27 write eprom
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Creo que lo que hay que activar es lo de las opciones extendidas... o funciones extras... no sé exáctamente donde viene porque la copia que yo me descargué ya estaban activadas... prueba a descargarte el vdspro de otro sitio. El que yo tengo es el del link en el post de "subir/bajar ventanillas con mando". Suerte!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127

    Re: VDSPRO

    Quote Originalmente publicado por elenc
    Me dejas un poco perplejo, que raro haber:

    1- entras en CONNECT y configura la velocidad en fixed a 9600.
    2- Entra en 46 modulo.
    3- Una vez que entras en el módulo 46, aparecera un montón de opciones entre ellas:
    11-login
    20- Ram Read
    26- READ EPROM
    27- Write Eprom

    4- Login 11------19283---------aparece OK
    5- 20 ram read---leer las direcciones en las que vas a escribir------ Mira el Post de Madelgado que viene perfectamente todo lo de las direcciones.
    6- 27 write eprom
    **Aquí está el problema,en el paso 3; no me aparecen las opciones 20-27 ni algunas otras, sólo unas pocas. He comparado pantallazos del programa y es eso... al parecer no tengo las "funciones extra" activadas. **
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Lebrillo, soy de un pueblo de la provincia de Jaén.

    Bueno me he bajado el VDSPRO de otros 2 sitios y no consigo las "funciones extra". Necesitaría que alguien que tuviera el programilla de marras con dichas funciones activadas me lo pasara por privi o lo colgara en algún sitio, o mejor aún, que explicara cómo activarlas...

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda, sois estupendos.

    P.D: En el post de "subir/bajar ventanillas con mando" ya no se puede descargar, el enlace figura como caducado.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El que yo tengo o venden en carremule. Busca VDS y pregunta por mi: lebrillo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por max232
    Lebrillo, soy de un pueblo de la provincia de Jaén.

    Bueno me he bajado el VDSPRO de otros 2 sitios y no consigo las "funciones extra". Necesitaría que alguien que tuviera el programilla de marras con dichas funciones activadas me lo pasara por privi o lo colgara en algún sitio, o mejor aún, que explicara cómo activarlas...

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda, sois estupendos.

    P.D: En el post de "subir/bajar ventanillas con mando" ya no se puede descargar, el enlace figura como caducado.
    Pues va a ser lo que te dice Madelgado. Pasame tu correo y te lo mando si puedo.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127

    VDS-PRO (ventanillas/techo con mando) ¡Solucionado! :lol:

    [glow=red:4f15075212]¡¡¡SOLUCIONADO!!![/glow:4f15075212]

    Al final, en una de las múltiples pruebas, con alguna de las versiones que me bajé de sitios variados, al cargar el dichoso programa directamente del .EXE en lugar del .BAT, ¡me aparecieron las funciones 20/27 por arte de magia! y siguiendo las magníficamente claras instrucciones de madelgado, conseguí modificar los valores de mi centralita (la del passat de mi firma)

    Supongo que no hará falta decir a muchos de los asiduos del foro lo bien que se siente uno al hacer estas ñapillas (cuando salen bien y encima aprendes algo). Así que:

    ¡Gracias! a todos los que "pierden tiempo" compartiendo altruistamente su experiencia y conocimientos, en este y otros muchos foros, aportando su granito de arena para derruir murallas y construir puentes...

    Buff... creo que me han hecho efecto los XX cubatas que me he metido entre pecho y espalda... Cosas de lor reyes Magos...
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

+ Responder

Discusiones similares

  1. VDSPro y configuraciones módulo confort
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 51
    Último post: 03/07/2011, 22:06
  2. alguien de coruña con el vdspro
    Por jhotxeva en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2008, 16:05
  3. Problema Con VDSPRO, Alguien Me Ayuda??
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 17/07/2008, 00:30
  4. Problema de conexión con VDSPRO
    Por fedehrv en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2007, 00:56
  5. Que cabo para VDSpro
    Por Noddy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/12/2006, 00:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado