+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Salud, Navegantes!! Me presento

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199

    Salud, Navegantes!! Me presento


    En primer lugar, y como soy nuevo aquí, la presentación oficial: Juanlu (con acento en la "a", por favor), para serviles... jeje

    En segundo lugar, presentar también mi candidatura oficial a "tonto del año": estoy a punto de comprar un Octavia RS Tdi Combi sin ni siquiera probarlo... (alguien pensará que es una estupidez, pero algo tan bonito [y con esos genes] no puede ir mal...). En realidad el único que tenían en el concesionario -un RS tdi berlina- estaba vendido y no pude dar ni una pequeña vuelta al polígono... Y en los concesionarios cercanos ni había ni se esperaba ningún RS...

    En las comparativas que he leído puntua bien, pero ¿alguien que lo tenga puede decirme qué tal va? contando con que vengo de un Alfa 147 JTD 115cv del cual estoy tremendamente enamorado por su agilidad (con menos de 1/2 vuelta de volante esquivas cualquier puerta que "se abre inesperadamente" en una calle)...

    Una cosa más: he leído por algún lado que trae de serie "sensor de lluvia y luces", "maxidot" y "espejo fotosensible". ¿Sabéis si es verdad? en el concesionario tenían algunas dudas al respecto y están intentando aclararse... jeje

    Gracias y un saludo!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui Juanlu.
    Me parece buena eleccion la tuya, sobre todo el Combi que me parece guapisimo, sobre los extras que comentas, se supone que los fabricados a partir de la primera semana de 2007 ya los incluyen y en el conce deberian saberlo, digo yo.

    Lo tienes pedido ya? en breve?...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Gracias Fulltdi.
    No lo he pedido aún, estaba esperando a principios de año por el tema ese de los extras... porque el precio me mantienen el mismo.

    ¿Conoces a alguien con uno? Me gustaría tener información "de primera mano"... He tenido 3 coches de segunda mano, este es mi primera compra de coche nuevo, y claro, no quiero equivocarme...

    En fin, deben ser las dudas de la "virginidad"... jeje
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hola, bienvenido. Seguro que el RS te hace olvidar rápidamente al Alfa, ya verás.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues usuarios del RS TDI, ya hay por aqui unos cuantos, espera un poco que ya se iran pasando por este post y te iran comentando sus impresiones.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Yo llevo con él desde el 21 de diciembre pasado, le he hecho 1300 Km. y no es un tópico, es sencillamente Im............PRESIONANTE.
    Bienvenido, creo que no te arrepentiras.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    hola, bienvenido,,aqui estamos para cualquier duda que se te presente
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    Buenas, lamento ser el más crítico... espero que se admita disparidad de opiniones... yo tengo un RS TDi y la verdad estoy algo decepcionado... por dabajo de 2000 rpm es un 1,6D de 90cv y al igual que varios compañeros ya he tenido que pasar por taller con 500km por una averia "temporal" en el encendido, el famoso chivato de control de gases...

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Bienvenido, Juanlu. Gran coche el que vas a pedir.

    En relación a lo que comenta Super Mario, tendrá que nacer aún el TDI que tenga respuesta contundente en bajos, porque es un mal común a un TDi de 90 cv y del 170 (con todos los intermedios también). Pero eso es un mal común en todas las marcas, y si no coge un Vectra, que ese no tiene bajos ni altos (yo probé un 1.9 de 120 cv).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    buenas y bienvenido, como te comentan en bajas la gran mayoría de los petroleros son algo perezosos, te lo digo de buena tinta que he tenido un 405; C5, un vectra (de momento, ya me queda menos...), este último con centralita potenciada de la casa a 150cv y nada, por debajo de 1800 rpm son vagos....hasta el mercedes 220 cdi o el Bmw320d (que anda lo que quiere y mas) son lentos a esos regimenes..... no son comparables con la alegria de un gasofa pero amigo una vez por encima van muuyyyy bien...

    Si te decides por el combi no te arrepentirás

    Salu2

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, bienvenido.

    No te preocupes por probar el coche, por aquí lo tienen varios y dicen que va de maravilla.

    S2.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Los tres coches que he tenido eran diesel, así que conozco más o menos bien como funcionan... y voy a comprar otro diesel!!
    Me decidí por el Skoda porque es el único que da duros a cuatro pesetas... Lo mismo en Audi vale 18000 euros más... Y oye, Audi es mucho Audi, pero viendo uno y otro, me parecía una diferencia exagerada.
    Mi única duda, como os digo, es el tema del comportamiento... y también las averías, claro... Porque de motor, tal y como está la carretera ahora mismo, va más que sobrado, seguro.
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso a navegantes
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 22/04/2008, 22:09
  2. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  3. Aviso a navegantes!
    Por PhoeniX en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 09/04/2007, 15:07
  4. Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2006, 13:48
  5. Aviso a navegantes.....
    Por jacadel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2005, 22:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado