+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 49

Discusión: Problema con tempomat en Polo 9N

  1. #16
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hola Ariel, supongo que ya estas en Sevilla. A ti te viene estupendo el tempomat para la autopista.
    saludos

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Claro, me viene bien para la autopista para ir a Sevilla, para ir a Cadiz, para ir a Medina... es q vaya donde vaya tngo q coger autovia/autopista, asi q de ahi mis ganas de ponerlo, xq se que lo voy a usar muchisimo.
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Espero que sea la errata la causante de la decepción y la cosa se arregle, si no encontraremos la solucion
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues la verdad es que es una jodienda,

    hacia tiempo que no se os oia ni jomdy ni a ariel.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    pues la verdad es que es una jodienda,

    hacia tiempo que no se os oia ni jomdy ni a ariel.
    Pues si que es verdad, ultimamente estamos un poco despreocupaillos de los coches.
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    Espero que sea la errata la causante de la decepción y la cosa se arregle, si no encontraremos la solucion
    Muchas gracias por tu ayuda flexo5. La verdad que el domingo nos quedamos bastantes preocupados con lo del codigo. Esperemos que al meter el codigo correcto todo funcione bien y no tengamos mas problemas.
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Te he contestado al privado, espero que sea el tema del codigo erroneo. En mi manual como indica Flex5 existia un error en la foto pero el codigo correcto es 11463, como bien indica Kantusjack

    Suerte
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Gracias ragecla.

    Aquí dejo una foto del cable del tempomat que nos hicimos. Decir que las uniones de cables nos las soldó Tanatox, q también nos dejó cinta aislante de tela, para que todo quedase mas OEM. Etiquetamos todos y cada uno de los cables para no liarnos luego. Lo único que me gustó menos de la instalación, fue el uso de un cangrejo para unir el cable al fusible, que ya se sabe que a veces dan un poco la lata a largo plazo.

    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    es fácil de acceder a donde hay que poner el cableado? quitar volante y airbag no cuesta tanto? yo es que es esto ultimo lo que me traba macho... luego no soy capaz de ponerlo bien y me da algo...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Hombre el cablecito amarillo que hay que conectar en un conector del fondo...costó bastantisimo trabajo, pero vamos, que si no tardas 5 minutos, tardas hora y media, pero que al final se conecta!!

    No te digo que te animes, pq aun no funciona el nuestro, pero seguro que merece la pena al final!!!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    ¡¡¡¡¡FUNCIONAAAAAAAAA!!!!

    Ole ole, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    Una cosita,no se me enciende el testigo!!! Yo lo enciendo (ON) y no se enciende la luz verde, sin embargo, si me funciona, me mantiene la velocidad, me permite bajarla y subirla... todo, pero el testigo verde no se me enciende Alguien sabe xq puede ser???

    Muchas gracias!!
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  12. #27
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por Ariel
    ¡¡¡¡¡FUNCIONAAAAAAAAA!!!!

    Ole ole, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    Una cosita,no se me enciende el testigo!!! Yo lo enciendo (ON) y no se enciende la luz verde, sin embargo, si me funciona, me mantiene la velocidad, me permite bajarla y subirla... todo, pero el testigo verde no se me enciende Alguien sabe xq puede ser???

    Muchas gracias!!
    en mi coche tampoco se enciende, seguro que lleva testigo? O a lomejor el testigo lo lleva pero falta el led. Es muy comun que en acabados básicos hagan recortes hasta en los cuadros. Saludos

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Enhorabuena!!!
    Nos quitamos un peso de encima, el asunto estaba en el ecódigo. Lo del piloto puede ser hasta que no lo lleve en el cuadro, o quiza el diodo al reves, o vete a saber.
    A ver si alguien lo monta en el 1.4 y nos comenta
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Muchisimas gracias a Jose x buscarme la maneta, a Javi por comprarmela y traerla hasta Jerez, a Jose de nuevo por ir a por los cables y acompañarme a por los q faltaban, a Sergio por soldar los cables, a Flexo5 y Cicirtap por su pedazo de manual, a los q habeis respondido este post y me habeis ayudado a encontrar el fallo, a Jose otra vez por casi hacer el solo el montaje entero (aunq yo tb aporte mi grano de arena eh!!) y a mi hermano por dejarnos su ordenador y ayudarme a bajarlo hoy para completar el proceso.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! prometo q aprovechare el tempomat todo lo q pueda

    Podeis añadir un SDI acabado Match del 2004 a la lista de coches con tempomat montado a posteriori casero.
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Quote Originalmente publicado por Ariel
    Muchisimas gracias a Jose x buscarme la maneta, a Javi por comprarmela y traerla hasta Jerez, a Jose de nuevo por ir a por los cables y acompañarme a por los q faltaban, a Sergio por soldar los cables, a Flexo5 y Cicirtap por su pedazo de manual, a los q habeis respondido este post y me habeis ayudado a encontrar el fallo, a Jose otra vez por casi hacer el solo el montaje entero (aunq yo tb aporte mi grano de arena eh!!) y a mi hermano por dejarnos su ordenador y ayudarme a bajarlo hoy para completar el proceso.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! prometo q aprovechare el tempomat todo lo q pueda

    Podeis añadir un SDI acabado Match del 2004 a la lista de coches con tempomat montado a posteriori casero.



    Entonces que Polos hay con el tempomat montado? Es para saber si el problema del testigo es en todo los Match...o esq hay algo mal por ahí.
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

+ Responder

Discusiones similares

  1. tempomat polo tdi 100 año 2002
    Por MYCKY en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2009, 18:30
  2. Tempomat ibiza = Polo??
    Por adri_cuadrado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 11:57
  3. tempomat (GRA) para el polo 9N
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 21/02/2006, 03:40
  4. AYUDA TEMPOMAT POLO 9N
    Por Cicirtap en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 18/01/2006, 23:01
  5. tempomat en un polo?????
    Por luk4 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 18/01/2005, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado