+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 49

Discusión: Problema con tempomat en Polo 9N

  1. #31
    Hola atodos yo tengo pensado montar el tempomat este sabado en mi polo 9n y habeis comentado algo de un error en el codigo de activacion¿cual era el error?
    gracias :P

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Pues q en el manual de flexo5 y cicirtap (el q hemos usado para montarlo todo) el codigo pone q es el 1463, y no, el codigo correcto es el 11463, hay una errata

    Saludos!!

    Ah, y si te animas y tienes algun problema aki estamos Ya veras q merece la pena el curro
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  3. #33
    muchas gracias x tu respuesta :P esta misma tarde lo he activado con el vag-com de un colega con ese codigo y el sabado......a montar todo el tinglao,x cierto lo de la activacion se puede hacer antes de poner la maneta no?

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Nadie ha dicho lo contrario, el final es el mismo, creo yo
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  5. #35
    buenas

    tengo un polo 9n con el volante de cuatro radios, como habeis sacado el airbag, he estado esta mañana intentandolo yno ha habido manera

    podriais decirme mas o menos como lo hicisteis

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  7. #37
    buenas

    el manual que he seguido es ese

    meto el destornillador plano, por mucho que lo muevo arriba y abajo no hay forma de que haga el clip para soltar el muelle

    como he de meter el destornillador, totalmente horizontal?? o inclinarlo de alguna manera

    en caso de poder soltarlo, a la hora de ponerlo, sera complicado??

  8. #38

    Unhappy No funciona

    Hola a todos.
    Acabo de instalar el tempomat en un Polo 2004 9N 1.6 BAH, pero no funciona!!!!!
    El kit lo compre en Kufatec, ya cheque todo, y todo esta bien conectado, si hay 12volts en el cable que va conectado al fusible 4, los pines del 26 al 31 están bien conectados.
    En el cable 5 del T6 tiene el diodo.
    El código que introduci en: 01 Engine / 11 Login / fue "11463", y si me aparece la "G" en Component y no me aparece ningún error.

    Que puede estar mal???

  9. #39

    Sigue sin funcionar

    Hola.

    Acabo de instalar el tempomat en un Polo 2004 9N 1.6 BAH.
    Pero no FUNCIONAAAAAAAAAAAAA.

    El kit lo compre en Kufatec, ya cheque todo, y todo esta bien conectado, si hay 12volts en el cable que va conectado al fusible 4, los pines del 26 al 31 están bien conectados.
    En el cable 5 del T6 tiene el diodo.

    El código que introduci en: 01 Engine / 11 Login / fue "11463", y si me aparece la "G" en Component y no me aparece ningún error.

    En esta imagen se puede ver que esta activado correctamente:

    La "G", no estaba antes de la activación.

    Al entrar al "Measuring Blocks" grupo 66, se puede ver la medición del Cruise Control:
    En estado apagado:


    En encendido "ON" el Cruise Control:


    En encendido "ON" y presionando el "Set":


    En encendido "ON" y presionando "Res":


    El auto cuenta con EPC, esto quiere decir que cuenta con acelerador electrónico???

    He encontrado por unos foros que el pin de GALA del estéreo, puede estar afectándolo, sera cierto???
    (tengo instalado un estéreo chino).

    Que puede estar mal???

  10. #40
    Sigo sin poder hacer funcionar el tempomat.

    Primero, es un hecho que teoricamente esta bien. Los bits de los pedales si marcan bien cuando estan o no presionados.

    Segun he leido, los coches a gasolina tienen todo de la caja de aguas hacia la maneta. Pero de la caja de aguas hacia la ECU, no.

    Anda por ahi un manual de un Golf IV (http://www.vagclub.net/tec/manualtempomatgolf4gas.pdf), en donde conectan directamente la palanca a la ECU, lo malo es que es por codigo de colores, y me pierdo en cuanto a que pin de la palanca corresponde.

    Alguien ha hecho jalar el tempomat en un polo a gasolina???

  11. #41

    no tiene las conexiones

    Hola a todos.

    Ya encontre porque no funciona.

    Resulta que es cierto, los gasolina no tiene las conexiones hacia la ECU (bueno al menos el mio).

    Datos de mi coche:
    Polo 2004, 1.6 Gasolina, motor BAH.
    ECU: Motronic ME7.5.10

    Revise las conexiones del T80, es el conector que tiene la ECU, y efectivamente no tiene los pines: 24, 25, 39 y 50.

    Diagrama del tempomat en la ECU:


    Ahora mi duda es como me conecto hacia la ECU.

    1. Dejo las conexiones del XS3, y busco como pasarlas hacia la ECU.

    2. Los conecto directamente hacia la ECU desde la maneta.

    En ambas, no tengo cual corresponde con cual, existe un manual para un Golf IV 1.6, en donde pone por codigo de colores como conectarse con la ECU:


    Identifico tres cables, pero los otros 3 no. Esta es la conexion que hice hacia el XS3:


    Este es el T41:


    Y este es el diagrama que se sigue para los TDI:


    Alguien me puede ayudar con este gran lio????

  12. #42

    ya tengo los pines

    He conseguido los pines correspondientes, en base a estar checando otros tempomat, en base a los colores que dice que tiene mi ECU.



    Ahorita estoy checando todos los conectores de la caja de aguas para ver por donde pasan las conexiones hacia el XS3, de la On Board Calculator o como se llame, para pasarlo por ahi (como debe de ser), sino, pues a conectarlo directo, desde la maneta hacia la ECU.
    Editado por dantrejor el 09/12/2011 a las 22:47

  13. #43
    Sigo con la investigacion.

    Mire en nu polo tdi, que tiene una ecu Bosch EDC 15P, y solo menciona un pin (14) para conectar el tempomat!!!!!!!!!!



    Y verificando el diagrama electrico en el elsawin:



    Que cosas mas raras, jajajja, es como una caja negra de un avion, que cosa haga quien sabe....

    Ademas tengo otra gran DUDA, porque se supone que mi ecu no tiene las conexiones hacia la caja de aguas:

    ¿Porque responde el measuring blocks 066? Cuando presionó los botones de la maneta.

    Como anexo, esta ECU la encontre en un Golf IV 1.6 16valves

  14. #44
    Entonces, nadie me puede ayudar???

    1.- ¿Lo conecto directo, es decir, desde la maneta a la ecu?

    2.- ¿Porque responde el measuring blocks 066? Cuando presionó los botones de la maneta, si no tiene los pines hacia la ecu.


    Me puse a ver todos los conectores de la caja de aguas:
    T8x
    1=Conexión entre la unidad de control ABS y Cuadro de Instrumentos, y el Conmutador para control del freno de mano
    2=Conexión entre Transmisor de guiñada y Unidad de control de ABS con EDS
    3=Conexión entre Transmisor de guiñada y Unidad de control de ABS con EDS
    4=Conexión entre Transmisor p. aceleración transversal y Unidad de control de ABS con EDS
    5
    6
    7=Conexión entre Unidad de control con testigos luminosos en cuadro de instrumentos y Unidad de control de ABS
    8

    T6n
    1=TDI: Conexión entre Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y Conmutador del pedal de embrague
    2=Conexión entre Conmutador para luces de marcha atrás y Toma de corriente para remolque y Retrovisor interior antideslumbrante automático
    3=Conexión entre Motor de arranque y Relé de bloqueo de arranque
    4=Conexión entre el fusible 15 y Unidad de control para cambio automático
    5
    6=Conexión entre Interfaz de diagnóstico para bus de datos y Unidad de control para el cambio automático, en la caja de aguas

    T6r
    1=Conexión entre Unidad de control puerta, trasera izquierda y Conmutador del elevalunas tras. izq. (en la puerta)
    2=Conexión entre Unidad de control puerta, trasera izquierda y Lámpara iluminación/Conmutador del elevalunas
    3
    4=Conexión entre Unidad de control puerta, trasera izquierda y Conmutador del elevalunas tras. izq. (en la puerta)
    5=Conexión entre Unidad de control central p. sistema de confort, lado conductor der., debajo del tablero de instrumentos y Unidad de cierre del cierre centralizado, tras. izq.
    6=TDI: Conexión entre Relé de la bomba de combustible y Unidad de control del sistema de inyección directa diésel

    T11a
    1=Señal Alternador D(+)
    2=TDI: Fusible 13
    3=TDI: Conexión entre Transmisor de nivel y temperatura de aceite y el Fusible 7
    4=Intermitente delantero lado izquierdo conectado al T16a/16
    5=Intermitente delantero lado derecho conectado al T16a/14
    6=Señal CAN L
    7=Conexión entre el fusible 13 y faro izquierdo
    8=Conexión entre el fusible 12 y faro derecho
    9=Señal CAN H
    10=Tempomat
    11=TDI: Conexión entre el Rele de bujias de incandecencia y la ECU

    T6v
    1=Conexión entre Unidad de control del ventilador del radiador y Fusible -11- (30) en el portafusibles de la batería
    2=Conexión entre Unidad de control del ventilador del radiador y Transmisor de alta presión
    3=Conexión entre Unidad de control del ventilador del radiador y Termoconmutador del ventilador del radiador
    4=Conexión entre Unidad de control del ventilador del radiador y Termoconmutador del ventilador del radiador
    5=Conexión entre Unidad de control del ventilador del radiador y
    6=Conexión entre Unidad de control del ventilador del radiador y

    T3a
    1=Conexión entre Bomba de lavafaros y Relé p. limpiafaros
    2=TDI: Conexión entre Fusible 40 del portafusibles y Unidad de control del sistema de inyección directa diésel
    3=Conexión entre Fusible -2- (30) en portafusibles/batería y Conexión positiva 2 (30), en mazo de cables habitáculo y Conexión positiva -1- (30), en mazo de cables de instrumentos y Fusible 31 en el portafusibles B

    T6q
    1=Conexión entre Potenciómetro del servomotor para la trampilla de temperatura y Conexión 1, en el mazo de cables del aire acondicionado
    2=Conexión entre Potenciómetro del servomotor para la trampilla de temperatura y Unidad de control del Climatronic
    3=Conexión entre Potenciómetro del servomotor para la trampilla de temperatura y Conexión (5 voltios), en el mazo de cables del aire acondicionado
    4=Conexión entre Servomotor de la trampilla de temperatura y Unidad de control del Climatronic
    5=Conexión entre Servomotor de la trampilla de temperatura y Unidad de control del Climatronic
    6=Conexión entre Servomotor de la trampilla de temperatura y Unidad de control del Climatronic

    T11c
    1=TDI: Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y Relé de potencia calorífica baja
    2=TDI: Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y Relé de potencia calorífica alta
    3=Conexión entre Unidad de control del sistema de inyección directa diésel y T10c/10
    4=Conexión entre Unidad de control de ABS con EDS y Conmutador de luces de freno
    5=TDI: Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y Conmutador del pedal de freno del GRA
    6=TDI: Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y Conmutador de ralentí
    7=TDI: Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y Conmutador de ralentí
    8=TDI: Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y Transmisor de la posición del acelerador
    9=TDI: Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y Transmisor de la posición del acelerador
    10=TDI: Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y Transmisor de la posición del acelerador
    11=TDI: Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y Conmutador Kick-down

    T11b
    1=Conexión entre Fusible 7 en el portafusibles y depende ver Esquema de circuitos de corriente de motor válido
    2=TDI: Conexión entre Fusible -14- en el portafusibles y 48
    3=Conexión entre Unidad de control en el cuadro de instrumentos y Transmisor del indicador de falta de líquido refrigerante
    4=TDI: Conexión entre Unidad de control con pantalla en el cuadro de instrumentos y Conmutador de presión de aceite
    5=Conexión entre Unidad de control en el cuadro de instrumentos y Contacto de advertencia del nivel de líquido de frenos
    6=Conexión entre Fusible 7 en el portafusibles y Unidad de control p. dirección asistida
    7
    8=Conexión entre Unidad de control de la red de a bordo y
    9=TDI: Conexión entre Fusible -17- en el portaFusible/placa de relés y Unidad de control para el sistema de inyección directa diesel
    10=TDI: Conexión entre Unidad de control del sistema de inyección directa de diesel y 103
    11=TDI: Conexión entre Unidad de control con pantalla en el cuadro de instrumentos y Transmisor del velocímetro

    T11d
    1
    2
    3=Conexión entre Unidad de control del aire acondicionado y Válvula reguladora del compresor, aire acondicionado
    4
    5
    6=Conexión entre Fusible -18- del portafusibles y Transmisor de alta presión
    7=Conexión entre Unidad de control del aire acondicionado y 48
    8=Conexión entre Unidad de control del aire acondicionado y d
    9=Conexión entre Unidad de control del aire acondicionado y c
    10
    11

    T9a
    1=Conexión entre Unidad de control de ABS con EDS y Transmisor p. aceleración transversal
    2=Conexión entre Unidad de control de ABS con EDS y Transmisor p. aceleración transversal
    3=Conexión entre Unidad de control de ABS con EDS y Transmisor p. aceleración transversal
    4=Conexión entre Unidad de control de ABS con EDS y Conmutador del sistema de regulación antipatinaje en aceleración
    5=Conexión entre Unidad de control de ABS con EDS y Fusible -23- en el portafusibles
    6=Conexión entre Unidad de control de ABS, en el vano motor, lado derecho y Sensor del núm. de rev. de la rueda trasera izquierda
    7=Conexión entre Unidad de control de ABS, en el vano motor, lado derecho y Sensor del núm. de rev. de la rueda trasera izquierda
    8=Conexión entre Unidad de control de ABS, en el vano motor, lado derecho y Sensor del núm. de rev. de la rueda trasera derecha
    9=Conexión entre Unidad de control de ABS, en el vano motor, lado derecho y Sensor del núm. de rev. de la rueda trasera derecha

    T6w
    1
    2=TDI: Conexión entre Relé para bujías de incandescencia y Conexión a positivo -1- (30a), en el mazo de cables del compartimento del motor
    3=TDI: Conexión entre Relé para bujías de incandescencia y Conexión a positivo -1- (30a), en el mazo de cables del compartimento del motor
    4=TDI: Conexión entre Relé para bujías de incandescencia y Bujías de incandescencia (motor)
    5=TDI: Conexión entre Relé para bujías de incandescencia y Bujías de incandescencia (motor)
    6

    T12a
    1=Conexión entre Ruedecilla moleteada para regulación del alcance de las luces y Servomotor para regulación del alcance de las luces del lado izquierdo/derecho
    2=Conexión entre Fusible 54 en el portafusibles B y Lámpara de luz de cruce izq.
    3=Conexión entre Fusible 43 en el portafusibles B y Lámpara de luz de cruce der.
    4=Conexión entre Fusible 22 en el portafusibles B y Lámpara de luz de carretera izq.
    5=Conexión entre Fusible 21 en el portafusibles B y Lámpara de luz de carretera der.
    6=Conexión entre Unidad de control de la red de a bordo y Fusible -10- (30) en el portafusibles de la batería
    7=Conexión entre Unidad de control de la red de a bordo y Masa
    8=Conexión entre Unidad de control de la red de a bordo y Motor del limpiacristales
    9=Conexión entre Relé del automático limpia-lava a intervalos, en la unidad de control p. red de a bordo y Motor del limpiacristales
    10=Conexión entre Retrovisor exterior calefactable, lado del acompañante y Conexión a masa -2-, en el mazo de cables del tablero de instrumentos
    11=Conexión entre Bomba del lavaparabrisas y lavaluneta y Conexión (limpiacristales), en el mazo de cables del tablero de instrumentos
    12=Conexión entre Bomba del lavaparabrisas y lavaluneta y 34

    Nota: Claro todas las conexiones dependen del equipamiento del coche.
    Nota2: El prefijo "TDI" indica que solo en el polo tdi encontre la conexion.

  15. #45
    Sigo con la investigacion. jjajaj, aunque creo que ya estoy solo en esto.

    Una cosa es segura, lo voy a conectar directamente de la maneta hacia la ecu. Lo que todavia no se, es porque el grupo 066 del measuring blocks me responde, pero bueno.

    Hice un listado del pinout de la ecu ME7.5.10
    ME7.5.10
    Pin Conecta No lo Tiene Mi Carro
    T80/1 Sensor Calentado de Oxigeno 1 - Control de calentador
    T80/2 Masa
    T80/3 Señal de consumo X
    T80/5 Modulo de control de la instrumentacion -señal de velocidad del vehiculo
    T80/6 Sensor de posicion del pedal del acelerador
    T80/7 Sensor de posicion del pedal del acelerador
    T80/8 Sensor de posicion del pedal del acelerador
    T80/11 Alternador
    T80/12 Cable de Repuesto X
    T80/13 Sensor Calentado de Oxigeno 2 - Control del calentador
    T80/14 Valvula de control de emisiones por evaporaciones
    T80/15 Bateria
    T80/16 Cable de Repuesto X
    T80/17 Modulo de control del motor del ventilador del refrigerante del motor X
    T80/19 Sensor de posicion del pedal del acelerador
    T80/20 Sensor Calentado de Oxigeno 1
    T80/21 Sensor Calentado de Oxigeno 2
    T80/23 Interruptor de posicion del pedal de freno
    T80/24 Interruptor maestro de control de velocidad de crucero X
    T80/25 Interruptor maestro de control de velocidad de crucero X
    T80/26 Rele de la bomba de combustible
    T80/27 Interruptor de encendido
    T80/28 Masa
    T80/29 Modulo de control de la instrumentacion -señal de diagnosis
    T80/30 Lampara Error E-Gas X
    T80/31 Bus de datos CAN - Alta
    T80/32 Bus de datos CAN - Baja
    T80/33 Sensor de posicion del pedal del acelerador
    T80/34 Sensor Calentado de Oxigeno 1 X
    T80/35 Sensor Calentado de Oxigeno 1 X
    T80/38 Interruptor de posicion del pedal de embrague
    T80/39 Interruptor selector de control de velocidad de crucero X
    T80/41 Modulo de control de la instrumentacion --04/02 - señal de r.p.m. del motor X
    T80/42 Modulo de control del aire acondicionado - control automatico de temperatura X
    T80/45 Sensor de posicion del pedal del acelerador
    T80/46 Sensor Calentado de Oxigeno 1
    T80/47 Sensor Calentado de Oxigeno 2
    T80/49 Interruptor presion servodireccion X
    T80/50 Interruptor selector de control de velocidad de crucero X
    T80/51 Interruptor de posicion del pedal de freno
    T80/53 Sensor de posicion del cigüeñal
    T80/54 Sensor de posicion de la valvula de recirculacion de gases de escape
    T80/55 Sensor de posicion del motor de la mariposa
    T80/56 Sensor de temperatura del aire de admision
    T80/57 Bobina de encendido 1
    T80/59 Inyector 2
    T80/60 Sensor de posicion del arbol de levas
    T80/61 Sensor de posicion del motor de la mariposa
    T80/62 Sensor de posicion de la valvula de recirculacion de gases de escape
    T80/63 Sensor de detonacion
    T80/65 Inyector 4
    T80/66 Motor de la mariposa
    T80/67 Sensor de posicion del cigüeñal
    T80/68 Sensor de posicion del motor de la mariposa
    T80/69 Sensor de posicion de la valvula de recirculacion de gases de escape X
    T80/70 Sensor de presion absoluta del colector
    T80/71 Bobina de encendido 3
    T80/72 Bobina de encendido 2 X
    T80/73 Inyector 3
    T80/74 Sensor de temperatura del refrigerante del motor
    T80/75 Sensor de posicion del motor de la mariposa
    T80/76 Bobina de encendido 4 X
    T80/77 Sensor de detonacion
    T80/78 Actuador de valvula de recirculacion de gases de escape X
    T80/79 Inyector 1
    T80/80 Motor de la mariposa

+ Responder

Discusiones similares

  1. tempomat polo tdi 100 año 2002
    Por MYCKY en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2009, 18:30
  2. Tempomat ibiza = Polo??
    Por adri_cuadrado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 11:57
  3. tempomat (GRA) para el polo 9N
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 21/02/2006, 03:40
  4. AYUDA TEMPOMAT POLO 9N
    Por Cicirtap en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 18/01/2006, 23:01
  5. tempomat en un polo?????
    Por luk4 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 18/01/2005, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado