+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Problemas con M.CONDE !!!!

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Mi caso es muy similar al tuyo, ya q he estado sin coche 3 SEMANAS, y me lo devuelven casi pero q lo deje ...

    Me han jurado y perjurado q quedara perfeco ... en "teoria" simplemente tienen q pulirlo ...

    Lo q si puedo jurar y perjurar yo, es q NO VUELVO ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Esto es muy normal, a todos nos pasa en uno u otro taller. Yo llevaba siempre el coche a F.tomé, y las últimas veces, me han soplado una pasta gansa y encima en chapa y pintura me hizieron una chapuza enorme, por lo que dejé de llevarlo, y ahora lo llevo a M.Conde. Para chapa y pintura, siempre me han dado cita "reletivamente pronto", y me lo han arreglado siempre dentro de la misma semana... Otra cosa es el cómo lo dejan, ya que ya he tenido varias marcas (Seat, VW, Hyundai, Peugeot, Opel, Suzuki....) y "EN NINGUN TALLER" ya sea oficial o nó, te dejan el coche perfecto (como tiene que ser, ya que se les paga como tal).

    La única manera de dejar el coche como nos gustaría, sería hacerlo nosotros mismos, y como ésto no se puede, pues Ajo y Agua.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    q mala pata, muxos concesionarios son igual.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Con mi Golf, lo llevaba al taller de al lado de casa y me lo dejaba "niquelao" ...

    La movida, es q como llevo sensores, xenon y la hostia ... si da un error (como les ha dado a esta gente), el hombre no lo puede solucionar ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Os pongo al tanto de como esta el tema ... :x :x :x

    Me llamaron para decirme q ya tenia los volumetricos, asi q lo comente en "chapa" para q arreglasen los "desperfectos" de la pintura y los sensores de aparcamiento.

    Pues bien, lo deje el Miercoles a las 8:00 en mecanica para q pusiesen los volumetricos, q en teoria eran un par de horas pq ademas ya sabian de q iba.
    Total, q lo pasan a chapa a las 17:00h ... :x :x
    Asi q el Jueves me pase a las 12:00 y aun lo estaban puliendo, y todavia no sabian nada de los sensores ...

    Le monte un pollo q te cagas, pq ya estaba hasta los cojones ... y encima el tio medio mosqueado pq decia q hacia todo lo q podia ...

    Finalmente, me llama a las 16:00 y me dice q el problema de los sensores esta solucionando ... era "simplemente" un fusible.

    Se me ocurre llamar a las 17:00 para confirmar q me habian pulido tb las manetas de las pueras ... y me dice q se le habia olvidado, pero q lo hacia sin falta ...

    Al fin esta mañana voy a recogerlo ... los sensores funcionan, los volumetricos funcionan, las manetas estan pulidas, lo mas gordo de los chorretones de pintura arreglados ...
    Pero cuando llego al curro (q ya se veia mejor) me encuentro q la parte de atras con desperfectos ni los han tocado ...

    El Lunes me presento alli a ver q cara me pone ... pq "TODO" estaba perfecto.

    ME CAGO ... :x :x , de la reclamacion no les libra ni Dios ... y solo deciros q NO SE OS OCURRA LLEVAR EL COCHE ALLI !!!!!!!
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    VORVAGEN, finalmente el problema de los volumétricos era también un fusible.

    Te aconsejo que los compruebes con cierta frecuencia.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    VORVAGEN, finalmente el problema de los volumétricos era también un fusible.

    Te aconsejo que los compruebes con cierta frecuencia.
    Los volumetricos se han cambiado completamente ...
    Lo he probado y funciona ... pero lo hare de vez en cuando ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    El problema de M.Conde es que se han ido yendo los que sabían.

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    El problema de M.Conde es que se han ido yendo los que sabían.
    Cada vez es mas dificil gente "profesional" ... no se q coño esta pasando ... :x :x
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    A mi ya me han dejado de ver el pelo en el concesionario donde lo llevaba. Solo apareceré por alli ( si es necesario) porque me pusieron una pieza bastante cara, la mariposa, y como la pieza tiene dos años de garantia, cualquier problema que me de alli voy a estar desde luego. Pero para temas de mantenimiento, revisiones y varios adios Sealco. Me buscaré otro.

    Cuando compré el coche sabia que las piezas eran caras pero en este concesionario las revisiones no son caras, son un atraco, y por una pasé pero mas no.

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  11. #26
    Hay que darle difusión a todos estos trapos sucios de la marca y sus socios, para evitar que otros ciudadanos caigan en sus garras. Mirar el ejemplo de M.Conde Premium de leganes

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Joder que mala suerte estás teniendo con este conce... siempre pensé que este servicio oficial era bastante bueno, de hecho, y aunque compre el coche en Ardasa 2000, acudí a M. Conde para el cambio de inyectores en campaña. Me citaron rapidísimo y me tuvieron el coche de un día para otro.

    Yo creo que estas cosas pasan en todos los conces. Cada vez aprietan más las tuercas a los curritos y al final se terminan largando, lógico y normal. Mi opinión es que, si tienes un buen mecánico, chapista, pintor o lo que sea ( y los jefes lo saben perfectamente ) debes de cuidarlos, si no, este es el resultado, gente poco profesional.

    Yo, para temas de chapa y pintura, siempre llevé el coche a un concesionario citroen en Mejorada del campo cuyo dueño conozco. Me pillaba fatal desde casa, pero es que tenían un pintor excepcional.

    Ahora lo llevo al taller de unos chavales que se han montado un taller en un polígono de Valdemoro y trabajan fenomenal.
    Passat TDi 170 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con vag-com
    Por clio69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 19/05/2008, 10:42
  2. Seat, patrocinador del Trofeo Conde de Godó de Tenis
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 22/03/2007, 17:33
  3. Cándido Conde-Pumpido:Mano dura contra la velocidad excesiva
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 12
    Último post: 05/05/2006, 12:42
  4. problemas con vag-com 311-2
    Por Pepelolo30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/08/2005, 08:35
  5. Problemas EPC
    Por ANARGU en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 14/08/2005, 13:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado