+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 56

Discusión: CUIDADITO CON LA RED BULL

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    dicen y que es mala la cocacola, y luego el mismo médico te dice que la bebas, que ayuda a espulsar gases.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Mi cuñado k es cazador y tirador de plato... cuando sale al campo de tiro dice, k se toma 1 o 2 y va para allá "como una moto" dice k hace "25´s" a manta... yo nunca lo he probado y a los peques... ni de coña!!!.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    La taurina se utiliza en un montonazo de bebidas de esas que dicen "que ponen", como el on-off y muuuuuuuchas otras (lo de muuuuuuu va por la taurina).

    Y, efectivamente, la taurina es algo relacionado con el COJÓN DE TORO aunque me temo que todo eso que venden es artificial a tope.

    Me imagino que es tan mala como todo lo que acaba en "ina" (pensad, pensad)
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #19
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ni todo es tan malo, ni tan bueno...

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si que es verdad que gente que conozco le daban como taquicardias(eran propensos a ellas) y no podian dormir luego, si estando de fiesta se echaban 4ó 5 cubatas con RedBull.
    Yo lo he tomado bastante cuando salgo(cada vez menos y menos), mezclado con Ron y personalmente no me quita el sueño en absoluto, llego a la cama y duermo como un bendito.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    ami algunas veces me dan taquicardias, y no puedo abusar del alcohol por lo mismo. y no hace falta que sea red bull, con 4 o 5 cubatas ya no soy capaz de dormir
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Una de tantas leyendas urbanas, vamos a arrojar un poquito de luz sobre el tema:

    Ni Francia ni Dinamarca han prohibido la bebida, o no hay ninguna documentación al respecto. Y eso que algo asi, habría sido sonado ..

    Glucuronolactone en wikipedia. Queda meridianamente claro que los rumores son falsos, y hace referencia a la ayuda científicamente demostrada que presta a la memoria. Es más, esta sustancia la sintetiza nuestro propio hígado.

    Y el infarto al corazón ? Claro, el Red Bull ahora también tiene adrenalina ..

    Para diluir un fluido, no es necesario mezclarlo con otro ? Sin comentarios a esa especie de "superplasma" en que convierte nuestra sangre una latita de esta ambrosía del pueblo.

    La prohibición de mezclarlo con alcohol entra ahora en el Congreso, si, si, por Ley señores, lo van a vender como el tabaco, teniendo que dar un toque a las expendedoras con un mando para que no lo compren menores.

    La vitamina B12 absorve moléculas de alcohol, no las multiplica, que esto no es el milagro de los panes y los peces. Cómo es posible encontrarse "como en estado de embriaguez" por una vitamina que se utiliza para recuperar a las personas con intoxicación etílica ?

    No es extraño que el texto hable en exclusiva de Red Bull ? Un poquito de picardía, que estas técnicas de publicidad son muy viejas ..


    Personalmente puedo decir sobre el Red Bull, que lo utilizo mezclado con whisky [que me detienen !!] cada fin de semana, y en época de exámenes las vísperas o días en los que necesito rendir/aguantar un poco mas con el estudio, aunque en esto último en lugar de Red Bull echo mano de los socorridos productos Hacendaño de Mercadona, entre otras cosas, porque su proporciçon en cafeína respecto al Red Bull es desmesurada. Supongo que no llegaré a los 30 años, pero necesito aprobar.
    En mi opinión el Red Bull es tan peligroso para la salud como el resto de productos aprobados para su consumo, y en todo caso, los efectos afectarán en mayor o menor medida dependiendo del organismo de quien lo consume.

    Un minuto de silencio por todas esas víctimas mortales del Red Bull que vemos cada día en el Telediario ..

    Venga chicos, que hay ya bastante con tener que leer todas estas chorradas en el correo, como para verlas también en el foro Que aquí no puedo configurar filtros mamoncetes !! :P


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Y el aspartame de los chicles/caramelos sin azucar y aquella muy buena del E330 La verdad es que estamos rodeaos de mierda por todas partes.

    No creo que nadie caiga fulminado por tomarse una porquería de esas. Será una leyenda urbana como lo de los petazetas y la cocacola.
    Como lo del Ricky Martin y el perro, o Alejandro Sanz..... Etc...

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    habeis probado el Varon Dandi con CocaCola?
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Baron Dandy la colonia te refieres?? es coña no??

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    si a la colonia me refiero. Pero como tiene nombre de bebida, es muy bueno para gastarle una broma a un camarero. Ya se lo hice una vez a uno, y fué muy bueno.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    paso de chorradas, todo es malo,,el tabaco , la cocacola, es mcdonals , el redbull , las papas fritas, el cerdo siempre que no sea de bellota, me da igual todo,,ya me morire,,antes o despues,,todos calvos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Eso es muy relativo, como la cocacola que hay gente que no duerme, yo una noche que me fui de fiesta, y conducia yo, me bebi unos 10 redbulls y na de na, luego tambien mezclado con Vodka Rojo ta bien, pero la castaña no es descomunal, depende la poersona y el alcohol y de la persona, pero como dice juanravillaca nos vasmos a morir todos, antes o despues. xD

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Probad a mezclar un poco de CocaCola con Bailys en un vaso... cuando veais el resultado se os quitaran las ganas de hacer mezclas raras con las bebidas...

    La pasta que se hace es tremenda.. eso en el estomago es una bomba de relojeria...
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Si tuvieramos que hacer caso de todos los "envialo a todos tus contactos o tendras mala suerte y te moriras sin amor balblabla"... creo que quedarian 4 gatos vivos XD

    Como he leido en una respuesta anterior que decia algo de: "no es raro que solo hable del RedBull?", vamos que eso es lo contrario de los anuncios que salian en la tele que dicen que la cerveza es buena pa to y al final pone en pequeño "patrocinado por *pon aqui una marca de cerveza*" XDDDD

    En fin... to es malo si te pasas de la linea

+ Responder

Discusiones similares

  1. La cosa se cierra a Renault o Red bull... hagan sus apuestas!
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 11/11/2007, 18:24
  2. Alonso a Red Bull!!!!!!!!??????????
    Por JD Moldes en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 22
    Último post: 02/11/2007, 00:17
  3. El nuevo radar de la DGT ¡Cuidadito!
    Por Felixorlando en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 07/02/2007, 13:09
  4. Red Bull Skoda Team
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2006, 01:37
  5. Equipo Red Bull Audi en F1 el 2008
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 13
    Último post: 21/11/2005, 22:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado