+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 80

Discusión: Skoda Octavia 1.9 Tdi Trend Gris Piedra ManuTdi and Seat600

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Quote Originalmente publicado por manutdi
    he tanteado a:

    passat 2.0 tdi 140 cv
    golf 2.0 tdi 140 cv
    altea, a3, a4 y a estos les he conseguido revasar por muy poco.

    al unico que no he tanteado es al leon y al octavia que son los que da mejores prestaciones!

    no creais que voy por hay picandome pero de vez en cuando no viene mal, siempre en autovia, y cuando las condiciones lo merezcan.

    la mayorias de coches 2.0 tdi 140 cv rondan los 1500 kg cuando mi octavia esta en 1360
    hombre, yo al passat, Golf V y A4 2.0 TDI no es que lo he tanteado es que me los he comido con patatas y en el caso del Golf V lo se mejor todavia porque he tenido uno durante una semana y se de lo que es capaz con casi 10.000km tambien es injusto comparar porque ellos no va reprogramados y yo si, pero lo que me intriga es que de casi 160cv un 105cv con solo una repro, desde luego un trabajo bestial!!
    bueno el coche de seria dio los nada despreciables 126 caballos, imaigno que sera algo de suerte y de un buen rodaje.

    156 en banco de inercia al 100% y 143 en uno de freno al 100%
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #32
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    unos resultados envidiables!!!

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    con un taller llamado tubodiesel, que es una franquicia de delphi que como sabreis es de sistemas de inyeccion, este tio trabaja bombas electronicas y toda clase de turbos, de turismos, camiones, etc...
    de hecho es quien nos repara los turbos de los skoda que petan.
    tiene banco tambien
    pues no te la habian hecho los de TLR, aprovechando que subistes a Madrid?? ¿De que fecha es la grafica?? . Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  4. #34
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Bueno ya estan instalados los faros de xenon funcionado de maravilla y tambien me he animado a montral el fitro de sutitucion k&n el tiempo me dara o quitra la razon.
    de momento parece que con el filtro apurando el motor estira unpoco mas arriba, por lo demas no noto ninguna mejoria, tampoco es el motivo por el que compre el filtro k&n lo compre por la calidad que tiene que con cada lavado lo estrenas. aunque tambien lo estrenas poniendo uno nuevo de papel.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Buenas... Como e visto en tus fotos, llevas puesto el cromado en el salpicadero del Rs....
    Sabes si hay de este tipo de marcos para los Octavias que lleven Climatic?? estaria interesado en el...

    Gracias de antemano...

    Saludos! :wink:
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  6. #36
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Mi opinión

    Hola Manu y tod@s:

    Desde luego que tu perfil es un icono de como hacer un perfil. Muy bonitos coches los dos. El 600 por ser uno de los mejores coches que nunca ha habido, y hoy por hoy, la mejor mecánica.

    El Skoda tope cañón, cuidalo bien bien, y haber si puedes hacer los cambios deseados. La protección anti-suciedad para el radiador también es un ñapa que todos deberiamos de tener en cuenta y aplicarlo, porque anda que no acumula kaka de la vaca el cndenao.

    Felicidades por tus carrazos, y un ABRAZO.

  7. #37
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Ruben21
    Buenas... Como e visto en tus fotos, llevas puesto el cromado en el salpicadero del Rs....
    Sabes si hay de este tipo de marcos para los Octavias que lleven Climatic?? estaria interesado en el...

    Gracias de antemano...

    Saludos! :wink:

    pufff no lo se ruben21 en skoda no creo, yo le he puesto esto porque es un embellecedro que trae el rs, no es que sea un accesorio de tuning al uso digamos.

    mire el primer rs que vino y vi que podria encajar en el mio, de hecho es quitar y poner no lleva mas de 2 minutos.
    skoda no es una marca muy tunera, la marca mas conocido es milotec, pero tambien es algo cara.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #38
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: Mi opinión

    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    Hola Manu y tod@s:

    Desde luego que tu perfil es un icono de como hacer un perfil. Muy bonitos coches los dos. El 600 por ser uno de los mejores coches que nunca ha habido, y hoy por hoy, la mejor mecánica.

    El Skoda tope cañón, cuidalo bien bien, y haber si puedes hacer los cambios deseados. La protección anti-suciedad para el radiador también es un ñapa que todos deberiamos de tener en cuenta y aplicarlo, porque anda que no acumula kaka de la vaca el cndenao.

    Felicidades por tus carrazos, y un ABRAZO.

    gracias, de momento de ñapas le voy ap oner los pedales del octavia rs que me salen por 10 €. lo de la suspension queda pospuesto.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    ¿Los pedales del RS 10 €? Voy a tener que ir pidiendo un puesto de vendedor en la Skoda para que me salgan baratos los respuestos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #40
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta




    ahi va la foto del condensador de xenon.
    ha sido una ñapa que para que quede bien me ha llevado 2 dias, hacer el agujero con una fresa en el faro para que los capuchones del balastro entre a la medida y sellarlo con silicona.
    y los condensadores se han atornillado con tornillos de rosca-chapa y les he puesto esponja para que no vibren
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Manuuuu!!!! Te he dicho alguna vez que un dia de estos me voy a chupar cientos de Km para robarte ese cubreradiador???? Jejejeje.

    Yo estoy en proceso de hacerme uno, solo me falta cortar y unir los perfiles de aluminio, y buscar un punto de anclaje en el coche. Donde lo anclaste tu???

    Un saludo!!

  12. #42
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues lo hice unos mms mas estrecho y el borde de la reja lo forre de esponja para que pueda antrar y salir a presion y no vibre y luego creo que con unas bridas de estas de plastico de abrazaderas lo sujete por abajo al paragolpes o no recuedo donde.

    es una ñapa del todo aconsejable en 31.000 kms que tiene mi coche esta al radiador impoluto!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #43
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    aqui otra ñueva ñapa! el reposapies del golf gti.
    los del octavia rs tambien se los voy a poner pero aun no vinieron.
    cuando tenga puestos los del rs pondre una buena foto de la camara digital.
    la que pongo ahora es de la camara el movil.

    le queda de vicio y le da un gran toque!! para este mi este es el tuning bien entendido, !y ojo original de marca! sea de calidad o no.

    Reposapies del golf gti V

    !a ver si ahora se anima y sabiendo que lleva el reposapies del gti le entra ganas de correr como este!
    lo probare a ver no vaya a ser que corra mas!! jeje..
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #44
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    bueno aqui adjunto un logs de mi tdi 105 cv, en plan chequeo rutinario para ir viendo que todo va correcto.

    son 2 logs el primero en un tramo llano en almeria capital a nivel del mar, y el otro en mi pueblo a 1200 m. de altura en cuesta arriba.

    !hay diferencias ehh!!


    Como algunos sabreis es un tdi 105 cv repro.
    en las paginas anteriores hay logs del turbo de serie.



    log 4º en llano, a nivel del mar



    log en 4º, cuesta arriba a 1200 m. de altitud
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  15. #45
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    cuaderno de vitacora:

    fecha --> 30 de junio del 2007

    bueno mi coche ha cumplido 39500 kms y ya tocaba la revision programada a los 12.000 kms como puse, al ser repro prefiero las revisiones cada 12.000 kms ya que me hacen descuento en los recambios en la skoda y total luego se gasta uno el dinero en tonterias.

    el mantenimineto ha sido:
    filtro de aceite
    lata castrol 5w40
    filtro de gasoil.

    el de aire lo cambie hace 2000 kms, tambien rote los neumaticos para equilibrar el desgaste del eje delantero.
    revisar frenos, limpieza de enfriador de gasoil y soplar el intercooler.
    por cierto no hechamos gasoil en el filtro de gasoil y cogio aire y se paro y tuvimos que usar unpurgador.

    por cierto el de gasoil es la primera vez que lo cambiaba, 39500 kms. el 90% de las veces reposto en cepsa.
    nunca he tenido los famosos problemas de tirones, pero el filtro estaba sucio de cojones asi que lo que dice el fabricante a los 60.000 mejor no hacerlo y cambiarlo antes.

    tambien estuve viendo los neumaticos que llegaron a la casa de mi padre los hankook, se ve una buena goma, ya os dire el dia que la monte.

    esperemos que el octavia siga asi.
    !por falta de cariño no va a ser!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. codigos de color gris piedra
    Por shogun0 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2007, 21:09
  2. MI Skoda Octavia 1.9 TDI Trend y Seat 600
    Por manutdi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 25/06/2007, 13:06
  3. Manutdi - Skoda Octavia y Seat 600
    Por manutdi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/11/2006, 00:16
  4. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  5. Mi Skoda Octavia II Trend 105 CV
    Por pelegrino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2006, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado