+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 80

Discusión: Skoda Octavia 1.9 Tdi Trend Gris Piedra ManuTdi and Seat600

  1. #46
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    cuando cojio ahire en el circuito que fue una prueva a caso hecho ,cuando lo purgamos al arrancar el ralenti era mui alto ,seve que la centralita da orden de elevarlo para corregir ,pero lo pare ,arrancandolo de nuevo y todo sigue como nuevo ,yo os aconsejo no apurar el deposito nuca al ser posible y si cuando vallas a cambiarle el filtro de gasoil ,y nada de 60000 alos 40000 y ya esta mas que bien,ah se me olvidava si cuando entreis en un surtidor y esta alli el camion de CLH,conocido por campsa descargando media vuelta y a otro sitio que esta todo revuelto ,y las consecuencias posible averia

  2. #47
    Peatón
    Registrado
    12/04/06
    Posts
    30
    hola manu,una pregunta: sale muy caro mantener el pelotilla??? es uno de mis sueños,comprarme un 600 + o - bien cuidado (si tuviese que restaurarlo no sabria x donde empezar),pero no se si los seguros,los impuestos por ser clasico y los cambios (x la escasez de piezas y taller especializado) lo convierten en un lujo dificil de alcanzar.

    Ya puesto a soñar despierto,si x mi fuese junto al Octavia,estaria el 600,un 1430 y mi adorado Dodge 3700,un autentico salon con ruedas (como el Chrysler 180)

  3. #48
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por duff
    hola manu,una pregunta: sale muy caro mantener el pelotilla??? es uno de mis sueños,comprarme un 600 + o - bien cuidado (si tuviese que restaurarlo no sabria x donde empezar),pero no se si los seguros,los impuestos por ser clasico y los cambios (x la escasez de piezas y taller especializado) lo convierten en un lujo dificil de alcanzar.

    Ya puesto a soñar despierto,si x mi fuese junto al Octavia,estaria el 600,un 1430 y mi adorado Dodge 3700,un autentico salon con ruedas (como el Chrysler 180)

    mi coche esta exento de seguro, cuando lo pagaba pagaba 70 €. si sabes de mecanica no es nada dificil, todo mecanico nada de electronica escasean las piezas, pero el mio no se ha restaurado, ha estado como nuevo siempre, se pinto hace unos años, ahora quiero tapizarle los asientos originales que lleva fundas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi

    mi coche esta exento de seguro, cuando lo pagaba pagaba 70 €.
    Será de impuesto de circulación? por tener mas de 25 años se puede solicitar al Ayuntamiento, (algunos lo hacen automaticamente) pero el seguro para circular es obligatorio, aunque hay seguros especificos para coches clasicos.
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  5. #50
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    Quote Originalmente publicado por manutdi

    mi coche esta exento de seguro, cuando lo pagaba pagaba 70 €.
    Será de impuesto de circulación? por tener mas de 25 años se puede solicitar al Ayuntamiento, (algunos lo hacen automaticamente) pero el seguro para circular es obligatorio, aunque hay seguros especificos para coches clasicos.
    del sello esta exento del seguro tambien, pero lo pago religiosamente porque si lo solicitas, ya pasaria a ser una matricula de VH (Vehiculo historico) y solo podria cricular en exhibiciones, concentraciones etc... y no en el dia a dia.

    de todas maneras es una cantidad que te la gastas en 2 cervezas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    viva ese 600 manu.......................jejejej
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  7. #52
    Manu, espero ir hoy mismo a pedir un RS a tu trabajo. Jose me ha hecho una oferta muy buena, y me ha dicho que tiene el coche controlado para que esté aquí en una semana. Si eso es así, pues espero que me dé tiempo para llevarle a esa kdada.
    Un saludo.

  8. #53
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ok, jeje.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #54
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    en fechas prosimas boi a quiotar el filtro centrifugo al 600 ,y canbio de fundas de asientos,y atacar tornillo sinfin de la direccion

  10. #55
    Ya tengo el RS azul Race dando vueltas por las carreteras de Almería....

    Lo más sorprendente es, sin duda, el paso por curva que tiene este coche, que maravilla su comportamiento en carretera de montaña... UFF... QUE PASADA....
    RS AZUL RACE DESDE JULIO 2007, DE SERIE, CON MANOS LIBRES (en el cenicero queda muy bien..)

  11. #56
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    suerte con ese maquinon

  12. #57
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por msoriano
    Ya tengo el RS azul Race dando vueltas por las carreteras de Almería....

    Lo más sorprendente es, sin duda, el paso por curva que tiene este coche, que maravilla su comportamiento en carretera de montaña... UFF... QUE PASADA....

    enhorabuena y disfruta de ese pedazo de carro.
    veras que satisfacciones te da, es un coche para irte de curvitas o para salir con la familia.
    !lo que le pidas!
    cuidalo bien algo de ejercicio por montañas, rica comida con buenos filtros y a tiempo, y lavalo a menudo, veras como el coche te lo agradece!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #58
    JEJEJE... Lo de lavarlo a menudo se me pone cuesta arriba, porque toda mi vida he tenido coches blancos, y ahora el azul race me cuesta dejarlo bien....

    Madre mia, o quedan gotas, o quedan huellas.... SI LO SÉ LO PIDO BLANQUITO... jajajaja
    Aunque la verdad, es que el coche en este color queda espectacular....
    RS AZUL RACE DESDE JULIO 2007, DE SERIE, CON MANOS LIBRES (en el cenicero queda muy bien..)

  14. #59
    MANUTDI me puedes decir cuanto te costa el embellecedor del salpicadero.

  15. #60
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Zenec
    MANUTDI me puedes decir cuanto te costa el embellecedor del salpicadero.
    el embellecedor del octavia rs me costo 8 € pero fue con el descuento de trabajador. no se lo que rondara sin el descuento imagino que por 10-15 € lo tendras.
    le da un toque elegqnte y hace juego con los de las puertas.
    muy aconsejable.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. codigos de color gris piedra
    Por shogun0 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2007, 21:09
  2. MI Skoda Octavia 1.9 TDI Trend y Seat 600
    Por manutdi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 25/06/2007, 13:06
  3. Manutdi - Skoda Octavia y Seat 600
    Por manutdi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/11/2006, 00:16
  4. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  5. Mi Skoda Octavia II Trend 105 CV
    Por pelegrino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2006, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado