+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 80 de 80

Discusión: Skoda Octavia 1.9 Tdi Trend Gris Piedra ManuTdi and Seat600

  1. #76
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    bueno al final, me he hecho en ebay de el maxidot del octavia rs!

    con tener un cuadro maxidot normal me conformaba, pero es que el del rs me tiene pillado conel difuminado que hace de noche.


    bueno deseandico que llegue, cuando lo monte pondre fotos.
    Se puede instalar el maxidot aunque no lo tengas de fabrica?? tu ahora mismo tienes la pantallita normal, no? pues me has dejao piyao no sabia que se pudiera instalar...

    Si no te es mucha molestia... cuando lo instales podrias hacer un brico, no?? jejeje!! así vemos como de compleja es la ñapa.

    Un saludo!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #77
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Yo lo tengo instalado y hay que pasar por el concesionario por narices, por tema de codificación. Lo demás son 5 minutos y dos tornillos.
    Un saludo.


  3. #78
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    lo siento no he hecho fotos, pero como te ha dicho maxsierrra el proceso fisico de quitar y poner no es muy dificil.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #79

    para manutdi

    Hola, Manutdi, llevo días mirando estos foros de Skoda y he leído que tú eras comercial de Skoda o algo así. El caso es que vivo en Cartagena y como eres de Almería me gustaría saber qué precio me das (si no me han informado mal) para el Octavia Tour, ya en la calle, sin el seguro, con el radio CD mp3. Por ningún sitio consigo la potencia/par en banco de este motor, y la necesito porque no me puedo creer que tenga realmente 101 caballos. A ver si me puedes orientar.
    Salu2

  5. #80

    Begin hand-held targets prednisolone canadian pharmacy oedema, matched offered?

    Investigating comprehensive solutions for enhancing vitality? Consider exploring prednisone 10 for sale online usa , a premium solution for supporting your well-being.

    X-ray your options for wellness supplements and explore how to enhance your health. Purchase your <a href="https://vowsbridalandformals.com/jelly-pack-30/">on line jelly pack 30</a> online for cost-effective, convenient access.

    Patients seeking https://mynarch.net/drug/tretinoin/ can locate it conveniently for their care.

+ Responder

Discusiones similares

  1. codigos de color gris piedra
    Por shogun0 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2007, 22:09
  2. MI Skoda Octavia 1.9 TDI Trend y Seat 600
    Por manutdi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 25/06/2007, 14:06
  3. Manutdi - Skoda Octavia y Seat 600
    Por manutdi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/11/2006, 01:16
  4. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 10:12
  5. Mi Skoda Octavia II Trend 105 CV
    Por pelegrino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2006, 15:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado