+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Nuevos Opcionales para el Octavia

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104

    Nuevos Opcionales para el Octavia

    Pues eso, he visto en el configurador del Octavia que ha aparecido:

    - Paquete Sport [SPO] 380 €

    Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo
    Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)
    Volante deportivo revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad
    Excluye:
    [PLE] Volante multifuncional en cuero
    y
    [PLF] Volante multif. cuero control radio/tel
    y
    [PLB] Asientos parcialmente en cuero-Elegance
    y
    [PLC] Asientos totalmente en cuero
    y
    [PLI] Asientos en cuero y Alcantara

    y:

    -Asientos en cuero y Alcantara [PLI] 1.680 €

    El Maxidot solo aparece de serie en el Octavia RS.

    Saludos y Feliz año nuevo!!

    Skdfbi

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    El Maxidot viene de serie junto con los sensores de luz y lluvia según ha comentado manutdi, en todos los modelos encargados a partir del 2007.
    De lo otro no tenía ni idea.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Cachis!!!!
    Yo que quería los asientos deportivos y el volante de 3 radios!!!! me tendría que haber esperado sólo 1 mes!!!! qué le vamos a hacer.
    Supongo que han extendido ese opcional que sólo estaba disponible para el 4x4 al elegance.... No entiendo como no lo hicieron antes... cuando se estropee se lo cambiaré...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    O sea que si pides el paquete Sport, no puedes pedir la tapiceria mixta, ni la de cuero, ni tampoco el volante multifuncion.....pues vaya M.

    Tambien he visto algo curioso, se pueden poner los asientos de cuero y alcantara pero requiere, reposacabezas activos(comprensible) y gancho remolque¿¿¿??? que tendra que ver digo yo???

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Como diría Obelix, estos txecos están locos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Nunca acabare de entender todo el rollo este de las incompatibilidades..
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    O sea que si pides el paquete Sport, no puedes pedir la tapiceria mixta, ni la de cuero, ni tampoco el volante multifuncion.....pues vaya M.
    Hombre imagino que el acabado sport debe llevar volante de 3 radios (como en el RS sin multifunción) y asientos deportivos con tapizado especifico con alguna S o algo.. (que para no liar más no podrán ser mixtos ni de piel)

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Tambien he visto algo curioso, se pueden poner los asientos de cuero y alcantara pero requiere, reposacabezas activos(comprensible) y gancho remolque¿¿¿??? que tendra que ver digo yo???
    Hombre es que el gancho de remolque es superimportante para que que el cuero no se cuartee..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Rivas
    Posts
    27
    con respecto a los nuevos opcionales de serie, he llamado al conce donde voy a encargar el octavia....y me ha comentado que solo los va a traer el RS de serie, los demas ni los tocan...
    Pues vaya

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por Ruben21
    Nunca acabare de entender todo el rollo este de las incompatibilidades..
    Es facil de explicar, es SKODA, si la marca madre VW/AUDI dejara a Skoda poner las mismas opciones con precios bastante inferiores que VW, por ejemplo, se venderían más Skodas.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI
    Quote Originalmente publicado por Ruben21
    Nunca acabare de entender todo el rollo este de las incompatibilidades..
    Es facil de explicar, es SKODA, si la marca madre VW/AUDI dejara a Skoda poner las mismas opciones con precios bastante inferiores que VW, por ejemplo, se venderían más Skodas.
    ¿y no es ese el objetivo?
    Si te vas a comprar un octavia, es porque no "quieres o puedes" acceder a lo que vale un passat, así que tampoco creo que dar más opciones de extras perjudique a los VW/AUDI... Creo vamos, esto del marqueting es mu complicado..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Sergio_ca, veo en tu firma que te has puesto un USB MP3 Seat...como lo has hecho si se puede saber?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI
    Quote Originalmente publicado por Ruben21
    Nunca acabare de entender todo el rollo este de las incompatibilidades..
    Es facil de explicar, es SKODA, si la marca madre VW/AUDI dejara a Skoda poner las mismas opciones con precios bastante inferiores que VW, por ejemplo, se venderían más Skodas.
    ¿y no es ese el objetivo?
    Si te vas a comprar un octavia, es porque no "quieres o puedes" acceder a lo que vale un passat, así que tampoco creo que dar más opciones de extras perjudique a los VW/AUDI... Creo vamos, esto del marqueting es mu complicado..
    Hola,

    No es tanto la capacidad de que los Skoda puedan equipar lo mismo que en VW / AUDI, sino la peligrosidad que implica que la gente pueda adquirir una misma tecnologia a menor precio, y creeme que mucha gente se irá dando cuenta y seguro que VW y AUDI perderian ventas.

    Al fin y al cabo, exceptuando determinados casos, quien va a pagar más por "x" si lo tiene igual en otra marca, pagando menos, aunque tenga "peor calidad de materiales" ?.

    Ten en cuenta que VW y AUDI juegan mucho con la exclusividad ( poca, la verdad, porque se venden como churros ) y con la IMAGEN ( importantisimo ), y la excelencia y la distinción te separan de otras marcas, por poseer cosas que los demas no tienen.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por Albertino
    Sergio_ca, veo en tu firma que te has puesto un USB MP3 Seat...como lo has hecho si se puede saber?

    Saludos,
    Albertino.
    Mirate esto: http://www.seatleon2.es/modules.php?...ewtopic&t=3280
    (con el permiso de los administradores supongo que no pasa nada si pongo el link... sino eliminadlo y hablo con Albertino por privado... )
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Mirate esto: http://www.seatleon2.es/modules.php?...ewtopic&t=3280
    (con el permiso de los administradores supongo que no pasa nada si pongo el link... sino eliminadlo y hablo con Albertino por privado... )
    No problem

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI
    Quote Originalmente publicado por Ruben21
    Nunca acabare de entender todo el rollo este de las incompatibilidades..
    Es facil de explicar, es SKODA, si la marca madre VW/AUDI dejara a Skoda poner las mismas opciones con precios bastante inferiores que VW, por ejemplo, se venderían más Skodas.
    ¿y no es ese el objetivo?
    Si te vas a comprar un octavia, es porque no "quieres o puedes" acceder a lo que vale un passat, así que tampoco creo que dar más opciones de extras perjudique a los VW/AUDI... Creo vamos, esto del marqueting es mu complicado..
    Sí, pero todavía hay mucha gente que tira de marca y duda en adquirir un Passat descafeinado o un Skoda completo...
    Ese es el problema de Audi/VW...por el mismo precio tienes un coche más completo aunque de "menor" nivel. Y no quiero entrar en más debates entre marcas, cada uno adora su propio coche
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos paquetes para Octavia Trend y Elegance
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 17/04/2008, 07:36
  2. nuevos motores para skoda octavia
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 12/04/2008, 19:07
  3. neumaticos nuevos octavia 2.0 tdi
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 07/05/2007, 22:21
  4. Dudas opcionales
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 05/08/2006, 00:47
  5. opcionales del golf v
    Por alfre en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 12/05/2006, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado