+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: La FOM persigue la F1 en YouTube

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    La FOM persigue la F1 en YouTube

    Algunos videos de Fórmula Uno en YouTube.com han sido borrados tras la petición de la FOM y aparecen con el siguiente mensaje "This video has been removed at the request of the copyright owner Formula One Management because its content was used without permission" (Este video ha sido borrado por petición del propietario del copyright Formula One Management porque su contenido fue usado sin permiso).

    Desde hace años la Formula One Management (FOM) se ha encargado de perseguir la proliferación de videos de F1 por internet, muchas de las páginas que contenían material audiovisual para la descarga de los aficionados han sido cerradas a lo largo de los últimos años tras la denuncia de la FOM de que estos portales no disponían de derechos para publicarlos.

    Ahora le ha tocado el turno al famoso portal Youtube.com, recién adquirido por Google, que ha visto como dicha organización, presidida por Bernie Ecclestone, ha empezado a tomar cartas en el asunto y está exigiendo que se borren algunos contenidos relacionados con la Fórmula Uno.

    En la edición de Diciembre de la prestigiosa revista F1Racing, se podían encontrar numerosos links del portal YouTube que recogían algunos de los momentos más espectaculares de la Fórmula Uno de los últimos años. Las victorias de Alonso, adelantamientos espectaculares, accidentes increibles así como gran cantidad de videos amateurs (grabados desde las tribunas por los aficionados) hacen de este portal una de las mejores formas de ver momentos históricos de la F1.

    La FOM tiene los derechos audiovisuales de la Fórmula Uno desde 1982 y los vende cada año a las televisiones de todo el mundo para la retransmisión en directo. Entonces no se contaba con el fenómeno de Internet que ha permitido a los aficionados capturar y colgar los videos para compartirlos con el resto de internautas. A pesar que YouTube no dispone de descarga directa de los videos es fácil encontrar programas que permiten guardar los archivos en los ordenadores de los particulares pero la calidad dista mucho de ser buena. Aún así a la FOM no le hace gracia que dichos contenidos sean gratuitos y está tratando de controlar la distrubución e intercambio de videos en la red.

    FUENTE: www.thef1.org
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Joer con el ansia del amigo Bernie!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Siempre quedara el Carremule......

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Entre la SGAE, y el amigo Ecclestone...no van a conseguir mas que evolucionar los programas y webs con los que bajarse cosillas by the face.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Que ansiaaa tiene el amigo .... !! Q problema le causar´adejar esos videos en youtube.... joder

    Como bien decis... siempre nos kedará el carremule xD

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Entre la SGAE, y el amigo Ecclestone...no van a conseguir mas que evolucionar los programas y webs con los que bajarse cosillas by the face.

    Saludos
    pues a la sgae le acaban de meter una denuncia por falsificacion de documentos que de prosperar, va a ser la leche.

    http://www.internautas.org/html/4048.html
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    pues a la sgae le acaban de meter una denuncia por falsificacion de documentos que de prosperar, va a ser la leche.

    http://www.internautas.org/html/4048.html
    Espero que tengan suerte, porque está visto que tienen demasiada cara.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Yo no niego que un artista viva de sus creaciones, lo que no veo lógico es que viva toda la vida. Yo no puedo vivir toda la vida de una sola venta y luego tumbarme a dormir.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Los cantantes se autoinculpan como los mas perjudicados por la pirateria y sin embargo llenan los locales en los conciertos (los buenos, claro...)
    y por mucho pirateo de video que haya, el cine del domingo por la tarde es todo un clasico...
    Yo creo que se quejan de vicio

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo creo que con lo que ganan pasta es con los conciertos. Además, si no fuese por la piratería, gente como por ejemplo Melendi no estaría donde está, así que ya les vale la tontería, que tienen mucho cuento ... Ellos saben que el precio de los discos es abusivo, algunos lo llegaron a reconocer en público, pero claro, las grandes compañias luego les vetan y, en fin, que es la pescadilla que se muerde la cola ...
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Jo.er, pues si quieren ganar pasta, que curren mas. En vez de hacer un solo macro concierto en el Palau Sant Jordi (17.000 personas) en el que los ves de lejos y con una calidad musical pésima, que hagan 15 o 20 conciertos en una sala mas pequeña, y así saldremos todos ganando. Ganaremos en calidad acústica, en ver al artista mas de cerca y en definitiva, disfrutar mas de su arte. Pero claro, como se van a tirar varios meses cada año dando conciertos en salas pequeñas si con una sola noche solucionan las grandes ciudades y se ganan una pasta. Vale que yo no "valgo nada" y ellos valen mucho, pero eso no quita que curren un poco mas. Que yo voy cada dia al trabajo a cumplir.

    No se, entiendo su postura, pero también deberian entender la nuestra. Compramos su cd original. Y no nos podemos hacer una copia de seguridad por si se estropea. Quiero guardar las fotos de mi hijo en un DVD y debo pagar un canon a la SGAE. Hago un Backup de mi ordenador, y les pago un canon...

    No se, no lo acabo de entender.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    No piensan más que en el dinero, cabronazillos!

    La cantidad de tomas de aficionados que van a dejar de ser vistas! perdidas en el conocimiento de unos pocos. Estos macrocapitalistas no dejan avanzar a esta sociedad de la informacion.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Desde que el Ramoncín y el Bernie son pareja de hecho....

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Desde que el Ramoncín y el Bernie son pareja de hecho....
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por amendoza

    pues a la sgae le acaban de meter una denuncia por falsificacion de documentos que de prosperar, va a ser la leche.

    http://www.internautas.org/html/4048.html
    Leña al mono que es de goma

+ Responder

Discusiones similares

  1. prueba youtube
    Por berto en el foro Test
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 17:30
  2. Insertar vídeos youtube
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 05/10/2008, 19:23
  3. poner videos de youtube
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2008, 02:39
  4. Caza de infractores en YouTube
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 22/07/2007, 02:28
  5. Problema ver videos Youtube
    Por Mofly en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2006, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado