+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 51

Discusión: SEPARADORES EN RUEDAS

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ahi va otra:
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Por últtimo si aun nadie se lo cree:
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Por cierto grcias full, ahora ya lo se para mas veces.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Una pregunta que siempre me ha rondado con el tema de los separadores, hacen falta unos tornillos mas largos para sujetar la rueda al buje?? porque al meterle esos 2 cms.......no?

    Por cierto, sabeis de alguna tienda on-line donde los vendan??? solo se suelen poner en las ruedas de detras?? delante no o que??

  5. #20
    Quedan perfectos para ti chamas, y de eso se trata, pero lo ideal seria un cm menos segun veo en las fotos, te sales con la llanta de la aleta asi como lo llevas.

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Grcias Vin, la verdad que algo para afuera mas de lo que me pensaba si me quedan, pero un amigo mio tiene un passat con mis llantas, pero no me di cuenta y las de el son de distinto et, por eso me sale un poco para afuera, lo bueno que no me pega.

    Full si hacen falta tornillos más largos de hecho, yo ahora en las ruedas traseras ya no llevo tornilleria antirobo.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Full si hacen falta tornillos más largos de hecho, yo ahora en las ruedas traseras ya no llevo tornilleria antirobo.

    Saludos.
    No puedes poner algun antirrobo con ese tipo de tornilleria mas largo?

    Segun tengo entendido la distancia k no puedes sobrepasar de anchura de ejes es de 30mm, si no ya seria tema de homologacion.

    Por cierto chamas cuanto te costaron los separadores?
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Full si hacen falta tornillos más largos de hecho, yo ahora en las ruedas traseras ya no llevo tornilleria antirobo.
    Y esos tornillos mas largos vienen con el separador o los tienes que comprar aparte?
    Podrian ser antirrobo tambien? aunque el separador fuera de solo 1 cm tambien serian necesarios?

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    Segun tengo entendido la distancia k no puedes sobrepasar de anchura de ejes es de 30mm, si no ya seria tema de homologacion.
    Pues 2+2 son 4.

    Los separadores no creo que esten homologados independientemente del ancho de vias, creo que los unicos que se admiten son los de medio cm en los casos de vehiculos con varias medidas homologadas de serie, y para evitar posibles rozamientos de pinzas o neumaticos al cambiar por alguna de las medidas listadas en la ficha tecnica.

  10. #25
    Full, solo con medio cm admite los tornillos de serie, y cuidao.
    Se fabrican tornillos de seguridad en cualquier longitud de esparrago.

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Gracias por la aclaracion Vin.
    He visto que siempre se ponen en las ruedas traseras, en las delanteras no se puede?? o no se debe??

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Los separadores no están homlogados ni pasan ITV. Cuando los compras viene sin tornilleria la tornilleria va aparte, en mi caso tornillos momo, claro que tengo que comprar uno largos pero antirobo, pero no preocupa ya que duerme en coxera. Son de doble centraje y me costaron a 50 los dos, tornilleria aparte.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    yo llevo la llanta "le castellet" de 6 radios de los 25 aniv, que creo que son 6,5 y de 16, con neumatico 205/55/16. si le pongo separadores de 3cm me rozara con la aletas o que? es que lo llevo bajado y quedaria un poco mas ancho, con el ancho de serie y agachado 3 cm parece que le falta algo, que me decis?
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  14. #29
    No creo que te roce con 3 cm, pues tu llanta de 6,5 de ancho y ET 42 sobresale del buje unos 4 cm, mas 3 cm que quieres añadir son 7cm.
    Si cogemos una llanta 8,5x18 ET 35, muy tipica de tunning en golf, si calculamos, esta llanta sobresale unos 7,295 cm del buje, por tanto no hay problema.
    De todas formas, yo me quedaria en 1,6 cm (el minimo para doble centraje) o como mucho 2 cm (he visto golf con 16", con suspension baja y 2cm de separador y queda perfecto).
    S2.

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    pues yo creia q mi llanta era ET35, seguro que es como tu dices vin? no es q dude, pero entonces llevo un tiempo equivocado.
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Separadores-> me pegan alante las ruedas!!! jaja
    Por TurboFsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 25/07/2007, 22:47
  2. separadores de ruedas
    Por j.martinez garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 26/04/2007, 17:46
  3. separadores
    Por ALES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/11/2006, 22:55
  4. separadores
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2006, 14:04
  5. Una de separadores y ruedas nuevas...
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 30/09/2005, 19:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado