+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ya esta aqui

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187

    ya esta aqui

    Un saludo a todos, he llamado al conce y mañana voy a pagar, creo que la semana que viene ma lo entregaran, este es mi carro sencillo eh.

    PASSAT ADVANCE, COLOR NEGRO EFECTO PERLA, TDI 140, RCD 500 MP3, FAROS ANTINIEBLA Y VOLANTE MULTIFUNCION.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Enhorabuena y que lo disfrutes muy mucho :P
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Enhorabuena. Pero no sueltes un duro hasta que lo veas. Y verifica que esté todo correcto.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Que lo disfrutes..........

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues si disfrutalo, y claro esta nos lo enseñas
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    A disfrutarlo y cuidarlo!!!

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  7. #7
    Qué suerte! Te envidio! A mi primero me hablaron de tres meses (que se cumple el jueves) y luego que todo se había acelerado, que si está fabricado, que me lo daban antes de navidades, que si está en el barco, que si lo trae Papá Noel, que si lo traen los Reyes, que si está en fuenlabrada -incluso uno de los vendedores del concesionario con el que no había hablado nunca y que me pasé por allí para preguntar y dar la brasa me hizo la broma: "Huy, pero si tu coche se lo han dado a otro cliente" Teniais que haber visto la cara de perro malo que le puso mi mujer, se le quitaron todas las ganas de seguir haciendo el gilipollas al tío, yo no lo hubiera hecho tan bien-... bueno, y hoy lo último, que si ya tiene orden de salida el coche "me llegará en diez minutos o mañana como tarde"... Estoy un poco desmotivado, la verdad... pero bueno, imagino que cuando llegue y me monte se me pasará todo...

    Suerte, y a disfrutarlo.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por pasema
    Qué suerte! Te envidio! A mi primero me hablaron de tres meses (que se cumple el jueves) y luego que todo se había acelerado, que si está fabricado, que me lo daban antes de navidades, que si está en el barco, que si lo trae Papá Noel, que si lo traen los Reyes, que si está en fuenlabrada -incluso uno de los vendedores del concesionario con el que no había hablado nunca y que me pasé por allí para preguntar y dar la brasa me hizo la broma: "Huy, pero si tu coche se lo han dado a otro cliente" Teniais que haber visto la cara de perro malo que le puso mi mujer, se le quitaron todas las ganas de seguir haciendo el gil.....as al tío, yo no lo hubiera hecho tan bien-... bueno, y hoy lo último, que si ya tiene orden de salida el coche "me llegará en diez minutos o mañana como tarde"... Estoy un poco desmotivado, la verdad... pero bueno, imagino que cuando llegue y me monte se me pasará todo...

    Suerte, y a disfrutarlo.
    Joer pasema que broma de mal gusto la del vendedor, pa matarlo, bueno ya te queda poco, lo bueno se hace esperar,lo que da rabia es que te digan que lo vas a tener en unos dias y luego se retrase, ánimos, veo que los últimos dias de espera son los peores.

    Talme, felicidades, y ya nos lo enseñarás con unas fotos

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Enhorabuena Talme.
    Pasema, paciencia, ya queda poco, aunque esto es como la noria, las últimas vueltas son las que marean...
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡ya Esta Aqui!!
    Por malak468 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 09/03/2008, 17:44
  2. Ya está aquí!!!!!!!!!!!
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2008, 00:00
  3. Ya esta aqui!!!
    Por jesules en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2008, 20:47
  4. YA ESTA AQUI
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 15/03/2007, 20:33
  5. Ya está aqui !!
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 27/03/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado