+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Ya tengo mi bugati nuevo

  1. #1

    Ya tengo mi bugati nuevo

    Pues eso, que ya lo tengo.

    Y la espera a merecido muy mucho la pena.Estoy como un niño con zapatos nuevos.Y eso que solo lo he cogido del conce a casa, unos 25Km y encima de noche. Pero que gozada!!.

    Bueno a ver si mañana le saco alguna fotito y os la pongo, porque la verdad que hoy con los nervios ni me he acordado, y eso que llevaba la camara...

    Gracias a todos los que andais en el foro por haberme hecho más llevadera la espera y mucho ánimo a todos los que todavía estais esperandolos
    Entregado el 09/01/2007: PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV HIGHTLINE. Color Gris Shark, tapicería alcántara/cuero latte macciato, madera nogal y aluminio. EXTRAS: airbags laterales traseros, espejos plegables electricos, persiana parasol lunetas laterales, volante multifunción, conexión USB, y 2 asientos niños integrados.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    joder rusper, que suste, """solo""" es un passat, jeje, cuando he visto lo del bugati, joder he pensado (la ostia como maneja la banda), coñas aparte, la verdad es que es un puntazo cuando estrenas coche ¿que no?
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    cuando he visto lo del bugati, jo.er he pensado (la ostia como maneja la banda)

    Ya podría ser, aunque iria un poco apretado con toda la familia en un bugati (de los bartulos ni te cuento)

    Ya te digo que es un puntazo lo del estreno.
    Ahora a esperar que salga bueno y lo podamos disfrutar
    Entregado el 09/01/2007: PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV HIGHTLINE. Color Gris Shark, tapicería alcántara/cuero latte macciato, madera nogal y aluminio. EXTRAS: airbags laterales traseros, espejos plegables electricos, persiana parasol lunetas laterales, volante multifunción, conexión USB, y 2 asientos niños integrados.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues eso, que lo puedas disfrutar!!!

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ENHORABUENA

    Enhorabuena Rusper , emociona mucho el día de entrega del coche, ahora a disfrutarlo y unas fotitos para que podamos verlo. Al igual que Amendoza yo tb pensé que menuda "jet-set" se mueve por el foro, ahora uno que se compra un bugatti .


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Felicidades rusper!!! Queremos ver las fotos de tu "bugatti"

    A disfrutarlo, ya van llegaaaaaaaaando

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Felicidades socio. Yo también he pensado, joder, que cabrón, un Bugati!!!

    A ver esas fotitos de la máquina.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    menos mal que he visto que no he sido el unico
    jeje
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Felicidades Rusper, como es ese momento de cuando el comercial te dice, -ya esta, ya te puedes ir- emmmmm..... q nervios y te ves tu solo ante ese cochazo tan grande, como diria un anuncion de ESO NO TIENE PRECIO.

    A disfrutar.
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Enhorabuena y que lo disfrutes...

    Salu2.
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Felicidades Rusper, queremos fotos y comentarios de las primeras impresiones YA!
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Felicidades, que lo disfrutes!!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    A disfrutarlo, esperamos las fotos........

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Felicidades y a ver esas fotos del "bugati", porque de los passat ya los conocemos jajajaja. En serio a ver esas fotitos. s2
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    casi me da un infarto cuando lo veo, ya estaba a punta de "provocar" una kdd pa probarlo, o por lo menos ir de paquete
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya tengo el nuevo navegador!!!!!
    Por txefo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2008, 10:32
  2. ya tengo taxi nuevo
    Por taxi138 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 15/04/2007, 22:43
  3. Bugati veyron
    Por villageinn en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 21
    Último post: 07/07/2006, 00:21
  4. Soy nuevo y tengo un par de dudas!!!!!!!!!!
    Por clockworkorange en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2006, 13:04
  5. ya tengo nuevo curro
    Por carlosgolf en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 12/04/2005, 15:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado