+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: mitsubishi lancer 2.0tdi VAG

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    En cuanto a lo de marcas minoritarias, estoy contigo. Aston Martin más que minoritaria, es elitista. Sólo los que están tocados por la fortuna acceden a él. Bueno, y los espabilaos que se lo compran y luego comen y cenan sopas de ajo los días pares, los impares y los festivos, ... porque no les llega para pagar gasolina y mantenimiento.
    Je, si te contara una cosa que me ha pasado hoy en el trabajo...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    A4 QUATTRO SLINE, vuelvo a coincidir plenamente contigo en lo del tema del motor 2.0 (no lo quería decir tan a las claras por no herir sensibilidades ) pero nos guste o no, yo creo que tienes más razón que un santo.
    Por cierto, que te ha pasao hoy en el trabajo?? Joer, no nos dejes con la dudaaaa!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  3. #18
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Supongo que Mitsubihi querra ganar cuota de mercado para el Lancer desradicalizandolo en algunas versiones con nuevas motorizaciones.
    Si VW tiene en mente dejar de producir pronto el actual 2.0tdi para hacer un common rail, seguramente le habrá puesto un buen precio para amortizarlo cuanto antes o sacarle el maximo partido, y como malo no es, pues es normal que le salgan novias...

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    si os dais cuenta, siempre son coches minoritarios los que montan motores vag, tal vez sea una estrategia o estudio de ventas....
    Para mi, un coche minoritario es un Aston Martin, o un Audi R8, pero un Caliber...

    Saludos
    Con minoritario me refiero a que se vende poco, ¿cuantos caliber se ven? ¿Cauntos grandis?? Con ello Dodge y mitsubhisii estudia la aceptación de sus modelos con mecánicas arquiconocidas, a la vez que VW se sca unas perras extras

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    sacado de www.km77.com:

    Después de que DaimlerChrysler no haya participado en la ampliación de capital que hizo Mitsubishi, no ha habido otra relación técnica que dé lugar a productos nuevos, como la fabricación conjunta del Colt y el smart forfour.

    Al margen de la relación que haya entre Mitsubishi y DaimlerChrysler, Mercedes-Benz no tiene motores Diesel de esta potencia hechos para ir transversalmente, salvo los del Clase A y B. Esos motores están pensados para ir con una inclinación que no es la que tiene el motor del Grandis.

    Mitsubishi consideró a otras marcas como proveedor de un motor Diesel como el que lleva el Grandis, entre ellos el grupo Peugeot Citroën, y se decidió por Volkswagen.

    El acuerdo con Volkswagen como suministrador de este motor prevé que se use en otros modelos de Mitsubishi. El todo terreno que reemplazará al Outlander y al Montero Sport en 2006 será uno de ellos. Esto es así a pesar de Mitsubishi fabricará ese todo terreno para Citroën y Peugeot que, en su todo terreno, utilizarán sus propios motores Diesel y motores de gasolina de Mitsubishi.

    La caja de cambios del Grandis no es la de seis velocidades que usa Volkswagen, sino una japonesa Aisin. No está previsto que este modelo pueda tener cambio automático, ni el DSG de Volkswagen ni ningún otro.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues he visto y oido algun Caliber y da la sensacion que es bastante menos ruidoso que nuestros 2.0 TDI...

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Volviendo al lancer... la verdad k no me gusta, da la sensacion de k es muy alto...
    Respecto al 2.0TDI, estoy con A4, ... quiero ver esos commun rail... porque me da k esos no se les van a vender ni a mitsubitsi, ni a dodge, ni ....
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

+ Responder

Discusiones similares

  1. potenciar lancer 2008
    Por michuvichi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2008, 16:08
  2. Sobre Mitsubishi Outlander
    Por camandula en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 03/06/2008, 12:40
  3. Mitsubishi lancer,motores vag?
    Por javiersan en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 31/05/2008, 02:12
  4. Mitsubishi Lancer 2008, al mercado europeo
    Por litinho77 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 03/04/2008, 21:00
  5. ¿VAG-COM en Mitsubishi Grandis?
    Por maswiki en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 20/12/2007, 12:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado