+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: SONIDO PASSAT

  1. #1

    SONIDO PASSAT

    Hola a todos/as, a ver si alguien me puede decir como puñetas se quitan las tapas de los altavoces delanteros del passat nuevo y como poner en las puertas de atras unos, que ya les vale un coche de 5 kilos y no los traen RATASSS...
    En fin a ver si alguien tiene fotos o algo para anbas cosas lo de las puertas delanteras y lo de instalar las traseras.


    AH!!! y algunos modelos de altavoces para cambiar los originales.


    GRACIAS.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Sobre lo de poner los traseros si no los trae de serie, me comentaron en el conce que no se podían poner a posteriori de una manera facil porque no venía el cableado, imagino que me lo dijo para venderme la moto de los altavoces traseros, pero me queda esa duda de si era cierto o no.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Pues es así,

    Si no lleva los altavoces, tampoco lleva el cableado, y no es sencillo pasar los cables, ni siquiera sustituyendo el cableado original. Para acceder a estos hay que sacar el tapizado de las puertas de entrada ya que las tapas de los altavoces van termosoldadas al tapizado (al menos en mi caso)

    Yo todavía tengo pendiente tirar los cables, los altavoces en su sitio pero el tema de los cables ya es otro cosa.

    Salu2
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Jomkom agarrate los machos, en esa operacion estoy yo actualmente, tienes que quitar los paneles de las puertas enteros, como hasta el momento solo he demontado los delanteros, te explico, no tienes que conprar adaptador, puedes aprovechar los montantes plasticos donde vienen montados los altavoces de serie, te pondre fotos en cuanto llegue a casa, que ahora estoy en el curro jejeje.
    Yo altavoces he comprado los Blaupunkt VPC172, son dos vias separadas, 130 wrms por altavoz 360w musicales, vienen con un tweter de meter miedo, ( que para ponerlo hay que hacer un poco de obra, pero nada del otro jueves), los altavoces son en fibra de carbono y montante de aluminio, con un iman de un par, lo unico que la parejita cuesta 235 euros, dos parejitas 470 euros, ( y los morros de la señora una semana, esperemos que la obra quede bien o me mata ... ), en fin te pondre fotos hoy de noche.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  5. #5
    Gracias a todos espero las fotos ya que soy un poco torpe para esto de los coches, y no veas la que tengo entonces que liar , asi esta mañana por mas que tiraba de las rejillas de la puerta para ver el altavoz no salian ni de coña y al oir un pequeño crujido pare!!! y dije coño que me las cargo.

    Enfin lo dicho que espero las fotos a ver como se hace todo esto

    Y Gracias nuevamente a todos...

  6. #6
    ..... Alguien sabe algo mas de este tema o algun forero que lo tenga echo para poder hablar con el?...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Yo estoy en la misma tesitura.
    Primero fui al conce a pedir presupuesto, me dice el nota que hay que ponerle el upgrade Kit y hay que ponerle la mano de obra, total presupuesto 421.39 € solo el cableado, los altavoces aparte, ya que había mirado unos Kenwood. Por supuesto pase de ellos.
    Me fui a un taller Car audio y me los van a poner allí, también voy a cambiar la unidad que viene por una doble din que lee Mp3 y también admite USB, es esta: http://www.solocaraudio.com/tienda/p...roducts_id=279
    Mem

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557

























    Esta es la primera tanda de fotos, mañana desmontare las puertas traseras y hare mas fotos.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Te explico un poco las fotos, las cuatro primeras son de la puerta del conductor, tienes que meter un destornillador plano donde indica la flecha roja, y tirar hasta que desencaje hacia arriba, con cuidadin, las flechas azules te marcan los tres tornillos que deberas quitar, para lo cual antes te aconsejo que quites la manilla ( flechas verdes ), para no marcarla con el destornillador al quitar los dos primeros tornillos, luego sacas los conectores de elevalunas y espejos y ya tenemos en la mano toda la pieza. Ahora viene lo jodido, primero quitas los tornillos que veras en la parte de abajo del panel de la puerta ( no tengo foto ), y luego tienes que tirar del panel hacia ti, empieza por la parte de abajo, tienes que tirar firmemente, oiras unos chasquidos fuertes, pero tranquilo, esos chasquidos son unas piezas plasticas que quedan inutilizables, y hay que cambiar, son exactamente seis piezas, ( pero tranquilo que son muy baratas, te pondre foto y referencia ), despues de estos chasquidos, has de tirar del panel hacia arriba, pero cuidado no te pases tirando, que hay un conector por la parte de dentro del panel que has de soltar, y la cabeza del cable de acero del tirador ( es facil, no te preocupes ), despues de esto, ya tienes el panel en la mano, y veras lo que te muestra la quinta foto, despues son varias fotos de como adapte la pieza en la que vienen montados los altavoces al que yo monte finalmente
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Continuo que no se que arme, pero lo envie sin querer,bueno, a continuacion tienes dos fotos de los conectores de la puerta al habitaculo, si montas vias separadas tendras que pasar cables por ellos, porque el tweter original, viene conectado en paralelo, con el woofer, por lo que solo tienes dos cables, y te haran falta cuatro; dos metodos, uno colocar espadines en los huecos que tiene libres el conector, dos, taladrar y pasar los cables directamente al habitaculo. Las siguientes fotos son del pasacables que hay del hueco motor al habitaculo, para acceder a el es necesario desmontar la bateria, ya que el pasacables esta detras, accedes a la parte alta del pedal de embrague ( foto 19 ), la ultima foto es de como queda el altavoz montado.
    Con esto acabo la primera entrega, a ver si el fin de semana lo completo y te pongo mas fotos.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Continuo que no se que arme, pero lo envie sin querer,bueno, a continuacion tienes dos fotos de los conectores de la puerta al habitaculo, si montas vias separadas tendras que pasar cables por ellos, porque el tweter original, viene conectado en paralelo, con el woofer, por lo que solo tienes dos cables, y te haran falta cuatro; dos metodos, uno colocar espadines en los huecos que tiene libres el conector, dos, taladrar y pasar los cables directamente al habitaculo. Las siguientes fotos son del pasacables que hay del hueco motor al habitaculo, para acceder a el es necesario desmontar la bateria, ya que el pasacables esta detras, accedes a la parte alta del pedal de embrague ( foto 19 ), la ultima foto es de como queda el altavoz montado.
    Con esto acabo la primera entrega, a ver si el fin de semana lo completo y te pongo mas fotos.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Continuo que no se que arme, pero lo envie sin querer,bueno, a continuacion tienes dos fotos de los conectores de la puerta al habitaculo, si montas vias separadas tendras que pasar cables por ellos, porque el tweter original, viene conectado en paralelo, con el woofer, por lo que solo tienes dos cables, y te haran falta cuatro; dos metodos, uno colocar espadines en los huecos que tiene libres el conector, dos, taladrar y pasar los cables directamente al habitaculo. Las siguientes fotos son del pasacables que hay del hueco motor al habitaculo, para acceder a el es necesario desmontar la bateria, ya que el pasacables esta detras, accedes a la parte alta del pedal de embrague ( foto 19 ), la ultima foto es de como queda el altavoz montado.
    Con esto acabo la primera entrega, a ver si el fin de semana lo completo y te pongo mas fotos.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  13. #13
    Madre mia..jajaja yo soy incapaz de hacer eso esta super bien explicado y oye las fotos geniales pero aun asi, soy incapaz de meterme a desmontar todo eso, por que seguro que despues me sobrarian piezas para montar un Golf..

    Seguire mirando las fotos y eso pero no creo que pueda yo hacer todo eso.


    MIL GRACIAS..

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Bueno vamos con otra entrega, a ver si soy quien a subirlas :








    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    La primera foto es de la puerta trasera lado conductor, la flecha indica el sitio por donde has de hacer un poco de palanca con un destornillador, luego poco a poco y tirando con la mano va saliendo todo el embellecedor, quedando como en la foto 2, sacas los dos tornillos que te quedan a la vista, un tornillo que esta en la parte baja del panel de la puerta, y luego se tira firmemente del panel, luego hay que desconectar el conector del elevalunas y el cable de acero del tirador y te quedas con el panel desmontado como en la foto 4, y la puerta como en la foto 3. Ahora hay que desvestir el pilar hasta dejar el conector al aire, para ello tiras con suavidad hacia ti de la moldura superior del pilar, la que trae el cartelito de airbag, solo hay que sacarla de su parte baja unos 3 o 4 cm, no hace falta sacarla totalmente, luego tiras de la siguiente moldura hacia ti por la parte de arriba de esta, hasta que tengas sitio para meter el brazo y llegar por la parte de dentro a la parte baja, sueltas dos grapas, dos enganches plasticos, y dos especie de uñetas, ( es facil ), has de tener cuidado de no forzar las grapas que te puedes cargar las piezas plasticas que la soportan, y ya la tienes en la mano, deberias tener el pilar como en la foto 5, luego sueltas el conector del pilar, la otra parte del conector por fuera, taladras los dos ( a la misma altura, jeje ), y ya tienes paso desde la puerta al interior, luego llevas el cable por la conduccion que se ve en la foto 5, hacia la conduccion que va desde la parte de adelante a la parte trasera del coche, y llegaras a la zona del reposapies, has de desmontar la palanca de apertura del capot, para quitar la proteccion que va debajo y llegar a la conduccion que se ve en la foto 7, ( la pieza negra es la de apertura del capot, es que la foto esta girada 90 grados, de aqui iremos hacia el radiocd, pero eso todavia no lo he hecho y tengo que investigar como quitar un par de piezas, te informare, ah la foto 8, es de la parte de atras, por donde yo saque los cables, es la zona del cinturon tras lado conductor con el asiento abatido, bueno vaya ladrillo.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altavoces y sonido passat
    Por Alfonso en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/07/2006, 08:32
  2. Circuito sonido passat 2006?
    Por drusel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/05/2006, 22:48
  3. Sistema sonido nuevo Passat.
    Por yomismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2005, 10:34
  4. Sonido nuevo passat
    Por trigeitor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2005, 01:15
  5. potenciar sonido passat
    Por trigeitor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 16/10/2005, 20:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado