+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ya ha llegado

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Ya ha llegado

    Pues eso. Ya está en el conce. Lo voy a recoger el día 22.

    Cuando me ha sonado el móvil, y he visto que la llamada era del concesionario, ¡¡ casi me da un infarto!!
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Felicidades!!! Otro gasofa culo gordo en el foro!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  3. #3
    Hola Carlos. A mí me ha pasado lo mismo... con lo desanimado que estaba cuando he visto esta mañana en el móvil llamada de VW me he puesto de los nervios! Llegó ayer, y mañana me han dicho que me lo dan. Ya estaba pagado y todo para acelerar trámites!!! Ya puedo cambiar la firma!! Qué ganas!! Hoy no duermo!!
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Enhorabuena carlosreinosa, otro variantttt, ya te queda poquito

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por pasema
    Hola Carlos. A mí me ha pasado lo mismo... con lo desanimado que estaba cuando he visto esta mañana en el móvil llamada de VW me he puesto de los nervios! Llegó ayer, y mañana me han dicho que me lo dan. Ya estaba pagado y todo para acelerar trámites!!! Ya puedo cambiar la firma!! Qué ganas!! Hoy no duermo!!
    Hombre pasema, me alegro que lo recojas mañana, al fin te lo entregaaan, ya nos explicarás.


    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ENHORABUENA

    ENHORABUENA A AMBOS.


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Lo que más me gusta, es que como vivo en Madrid y lo he comprado en Santander, el domingo 21, iré a Santander tranquilamente en autobus, dormiré en Santander en casa de mis padres, y al día siguiente, por la mañanita..., a recogerlo, y a hacerme ¡¡ LOS 400 Y PICO KILOMETROS QUE HAY DESDE SANTANDER HASTA MADRID !!!

    Me encanta. No se me ocurre ahora mismo una senzación mejor, que recoger un coche nuevo del conce, y hacerle 450 kilómetros camino a casa. Además, va a ser lunes, poco tráfico..., madre mia, solo de pensarlo me emociono.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Enhorabuena Carlos, se ve que han llegado de golpe.
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Posts
    105
    Enhorabuena a los dos. A mi me pasó lo mismo lo compré en Madrid y soy de Córdoba, esa sensación de los primeros 400 km no se me olvidará en mucho tiempo, ¡ qué gozada !, ahora ten cuidado de no pasar de 3000 vueltas.
    S2
    Entregado 18/12/2006: Passat Variant Highline 140 Mocca Antracita Latte machiato, Todo Aluminio, Red separadora.

  10. #10
    Enhorabuena, ya verás que pasada de trasto, a mi me lo han dado el martes y me parecio una pasada, y de noche el coche es espectacular, parece una nave espacial con tanta lucecitas.
    Que lo disfrutes mucho tiempo
    Entregado el 09/01/2007: PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV HIGHTLINE. Color Gris Shark, tapicería alcántara/cuero latte macciato, madera nogal y aluminio. EXTRAS: airbags laterales traseros, espejos plegables electricos, persiana parasol lunetas laterales, volante multifunción, conexión USB, y 2 asientos niños integrados.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    felicidades.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    enhorabuena a los dos.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Bueno, bueno, con ese nivel de equipamiento no le podréis hacer mucho soft-tuning.
    Felicidades a los dos
    Mem

+ Responder

Discusiones similares

  1. ya ha llegado! :)
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 04/08/2008, 11:06
  2. Ya me ha llegado
    Por passatv6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/04/2007, 15:46
  3. Por fin a llegado
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2007, 03:04
  4. Por fin me ha llegado
    Por bierzors en el foro Škoda
    Respuestas: 92
    Último post: 15/12/2006, 00:47
  5. Por fin ha llegado
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/05/2006, 13:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado