+ Responder
Página 1 de 25 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 369

Discusión: Posible solucion luz control de gases RS

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429

    Posible solucion luz control de gases RS

    Hola a todos.

    Como alguno sabeis yo soy uno de los afectados al que se le enciende de vez en cuando la luz del sistema de control de gases despues de haber arrancado. Este lunes lo lleve al taller para que me la apagaran de nuevo y me dijeron que lo tenía que dejar el lunes de la proxima semana, pero resulta que el jefe de taller estaba de vacaciones y no llegaba hasta el miercoles o jueves de esta semana y era el que había preguntado a Skoda por este fallo.
    Hoy he llamado para confirmar lo del lunes que viene y ya poder hablar con el jefe de taller. Bueno, me ha comentado que parece que Skoda está atenta a fallos que de el RS y el Roomster. También me ha dicho que ellos tienen un coche Demo (no se que será) que le pasa lo mismo, así que parece ser que hay que cambiar la unidad de control (otra cosa que tampoco se que es) pero que todavía no me va a coger el coche pq se tienen que fijar también en los calentadores por si estos también fallasen, con lo que me doy a entender que están haciendo pruebas para comprobar este fallo.

    Conclusión que si no encuentran fallo en los calentadores me tienen que cambiar la unidad de control.

    A los que os ha surgido este fallo llamar a vuestro conce y que se informen sobre esto por si os tienen que cambiar esta pieza tambien.

    Un saludo.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Al menos parece que estan en el problema, lo cual es un consuelo... a ver si dan con el fallo...

    Saludos
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    segunda averia... otra vez el puto piloto del control de gases... con 1000Km... de nuevo solo puedo decir... MIERDA DE SKODA

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    DubaRS, haber explicate mejor. Se te enciende el filtro de particulas o algo así.

    A mi me han hablado de una posible reprogramación pero no tengo ni idea de en que consiste y que hace...

    Por cierto, Vente a la quedada de este Sabado con tu RS.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    DubaRS, haber explicate mejor. Se te enciende el filtro de particulas o algo así.

    A mi me han hablado de una posible reprogramación pero no tengo ni idea de en que consiste y que hace...

    Por cierto, Vente a la quedada de este Sabado con tu RS.
    Hola garjulian.

    La luz que se me enciende es la que cuando pones el contacto y sin arrancar el coche se van apagando todas menos esa. Esta debajo del Maxi-Dot, luce en amarillo y en el libro pone sistema de control de gases. Desde la ultima vez que me la apagaron hace dos semanas no se me ha vuelto a encender, de todas formas estoy a la espera de que me llamen los del taller para ver que solución tiene. Cuando hablé con ellos me dijeron algo de que me tenian que cambiar la unidad de control o algo así.

    De la KDD ya me gustaría ir, pero como me estoy haciendo la casa en Borox y estamos poniendo los pisos del sótano, no puedo dejar a mi suegro solo, además el tio de la alarma me viene ese sábado a las once para instalarla. Si veo que me puedo escapar un rato para alla que voy, por eso no me he apuntado y por eso no le he dicho a RAS que me lleve la lata de aceite que le he pedido.
    Ojala pueda ir tengo ganas de conocer a la gente.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Borox Leganés se hace en un rato. Vente aunque solo sea en el descanso del bocadillo y nos saludas.

    A mi no se me enciende esa luz. Es que como abras visto yo ando un pelin mosca con el coche, por eso preguntaba...

    Suerte con la casa.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    A mi no se me enciende esa luz. Es que como abras visto yo ando un pelin mosca con el coche, por eso preguntaba...

    Suerte con la casa.
    Tranquilo, ya he leido que te olia un poco a chusca, en el mio pasaba lo mismo. Salía del coche y al cerrar, cuando pasaba sobre todo por delante me daba un olorcillo a quemao, que mosquea un poco, pero es solo al principio ahora nada de nada y ya estoy por los 6000km, mas o menos.

    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Borox Leganés se hace en un rato. Vente aunque solo sea en el descanso del bocadillo y nos saludas.
    Lo que puedo decir a mi suegro es que voy a por tabaco y me escapo a Leganes , lo malo es que no fumo ¿se notará?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Hombre, un coche DEMO es uno que tienen ellos para hacer demostraciones a los clientes y para probar. Asi que tienen uno igual que el tuyo y le pasa lo mismo, y por una vez parece que lo están haciendo bien, hacen los experimentos con el demo en vez de con el de los clientes.

    Saludos... y paciencia
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    La verdad, es que despues de leer por el foro y tal. veo que no es un problema aislado, y parece que es algo "normal"


    DubaRS intentalo, lo mismo cuela y todo

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    bueno bueno... segunda visita al taller por el encendido aleatorio del piloto de control de gases, el ordenador NO detecta ninguna averia de ningun tipo, solo averia temporal del circuito de encendido... hablando con un tio del taller me dice que es porque no quema bien, que quedan restos y que sencillamente se apaga (o no se enciende) llevandolo mas revolucionado para que queme mejor, expulsar los restos y no se obstruya la historia esa del filtro de particulas... en resumen, RS nuevo, apenas 1.000Km, dos visitas al taller, supuesta averia NO encontrada... aunque el tio me reconoce que los DPF estan dando muchos muchos problemas, y que incluso tuvieron que devolver el dinero a un propiestario de un coche pq se le encendia cada dos por tres sin dar con el problema... en definitiva.. MIERDA DE SKODA, espero que no os moleste una voz critica contra la casa...

    saludos

    Os ruego que si teneis noticias sobre este tema lo comenteis ya que es un problema generico

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Empiezo a pensar que no han "testeado" bien eso del DPF, con las prisas de sacar un TDI en version RS...
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    A mi de momento no me ha hecho ese estraño. Si otros.

    Un día se me encendio el filtro de particulas, lo subi de rpms y hasta ahora. Espero que siga así mucho tiempo.

    Moxima, por lo poco que he leido no es cuestion del RS. El filtro fulciona mal en los Superb de los taxistas y en los motores de VW y Seat. Funciona como el culo o no sabemos llevar un motor con ese filtro.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Hola,

    Solo lleva DPF el 170 cv? En cuanto al RS me referia solo a la politica de Skoda... si no va bien en VW y Seat, para que leches lo ponen en el Octavia?

    Saludos
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    a que revoluciones soleis llevar vuestro RS TDI?

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/06
    Posts
    131
    Mi rs tdi tiene ya casi 8.000 km y no se me ha encendido el testigo ese de gases en ningun momento. Tuve un problemilla con el esp, se me quedaba encendido, le canbiaron una unidad o algo asi y hasta ahora sin problemas.
    Yo no le subi de 3.000 rpm hasta pasar de 3.000 km y luego empece a subirle poco a poco cada vez mas hasta que a los 4.000 km ya habia pasado hasta de 4.000 rpm. Ahora ando mas o menos normal, incluso sin pasarle de 3.000 rpm pero de vez en cuando, en caliente, le aprieto bien incluso llegando casi a la zona roja. El otro dia andube tan despacio que viniendo de Vitoria hacia mi casa, 45 km, hice una media de 4,7 litros a los 100 con caravana.....
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible solución a los que tenemos antenas shark
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 12/08/2008, 00:27
  2. ¿posible solucion al ruido metalico TFSI?
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2008, 15:10
  3. Para los que tengan tirones!!! Posible solución
    Por delapecs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 66
    Último post: 08/04/2007, 12:13
  4. chivato control de gases de escape
    Por asturcorduba en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2007, 15:54
  5. Sistema de control de gases de escape
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 19/03/2007, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado