+ Responder
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 369

Discusión: Posible solucion luz control de gases RS

  1. #151
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Lo tiene puesto en el otro hilo Patrik

    Voy ha hacer un pequeño resumen, para que lo entendamos todos:

    Bien el filtro se limpia con calor. Eso la sabemos todos, el calor necesario lo generamos a partir de las 3000rpm, o a relenti cuando cambia el tipo de inyeccion (esto es relativamente nuevo)

    Que ocurre, que nosotros el 90% del tiempo circulamos en la franja entre las 1200rpm (por encima del relenti) y las 2500rpm. Aquí es donde la cagaron. No le damos tiempo a que se regenere el filtro, porque no generamos suficiente calor.

    Con la reprogramacion, no conseguiremos un aumento de potencia (aunque algunos dicen que han gando en bajos). Pero parece ser que se ha encontrado la manera de que el cambio de combustión no lo realice solo en relentí. Sino que sea "paralelo" a las revoluciones. Es decir ahora generaremos calor a cualquier rpm, cuando sea necesario.

    Con esto se consigue:
    que no sea necesario aprobechar los tiempo de parado en relenti. -> Adios a las vibraciones.
    que al poder hacer la limpeza en cualquier momento, el cambio entre ciclo normal y de limpieza será menor -> Adiós al sonido tractor
    Como ahora si se va ha realizar una buena limpiza de gases -> Apenas notaremos el olor a quemado, Este existirá siempre, es inevitable. Es así como eliminamos las particulas. Pero ahora el filtro se nos va a limpiar con un nivel del 50-60% y no de un 85-90% que es cuando mas se notaba el olor.


    Espero haber aclarado las dusdas, Yo aún no lo he comprobado. Patrik si, y en muchos otros coches tb. Y funciona, o parece que funciona.
    Coño, no te habia leido... ultimamente o el foro o la conexion no me funciona bien......
    Me alegro de que la repro funcione y se empiece a ver luz

  2. #152
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    que ilusion lo que acabo de leer haber que nos dice garjulian el martes ojala la repro esa funcione. Yo todavia no noto nada solo tiene 300km jeje y ademas de vez en cuando le doy un poco zapatilla para que no falle ajaja eso me dijeron en el concesionario. y yo feliz. No se si me habran puesto ese nuevo sofware. Garjulian desde cuando te hace los extraños?
    Ojala y se te solucione ya.
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

  3. #153
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    alguien con un RS tiene ya la reprogramacion metida y puede comentar como le esta yendo???

  4. #154
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    mañana lunes voy a llamar al taller de Skoda para comentar lo del la subida de RPM al ralenti y la trasnformacion temporal del precioso RS en un tractor amarillo para preguntarles si reprograman la centralita... quisiera saber si algun forero la tiene ya y si ha notado alguna mejora...

    un abrazo

  5. #155
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    SuperMarioRS. Nadie la tiene. Voy a ser el primero. Y el Conejillo de indias. Ya os contaré. Pero el mecanico de taller viene de SEAT, y me ha dicho que se me van a solucionar todos los problemas. Que en los FR les pasaba lo mismo y ahí estan ahora van perfect.


    Quote Originalmente publicado por viktor85
    que ilusion lo que acabo de leer haber que nos dice garjulian el martes ojala la repro esa funcione. Yo todavia no noto nada solo tiene 300km jeje y ademas de vez en cuando le doy un poco zapatilla para que no falle ajaja eso me dijeron en el concesionario. y yo feliz. No se si me habran puesto ese nuevo sofware. Garjulian desde cuando te hace los extraños?
    Ojala y se te solucione ya.
    Viktor85, lo hace desde km0 Con mayor o menor intensidad, pero lo hace. Si ves que a ti no te pasa es que tendrás el Software nuevo.

  6. #156
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    garjulian, segun escribo esto, estoy llamando al taller de skoda para comentarles lo de la repro, en cuanto me digan algo os lo comento, pero puede que sea esa la solucion... lo de tu repro... ¿que te comentaron cuando se la pediste por iniciativa propia?

  7. #157
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Estamos pendientes de garjulian y sus experimentos.

    Yo no he tenido problemas con el DPF (ya he comentado que solo se me ha encendido una vez, y yo calculo que tras hacer los 250 ultimos kms por ciudad)... pero si te va bien, ¿por que no pedir la actualizacion el resto tambien?

    corp

  8. #158
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Quizas los que no fallen ya tengan el software actualizado o una version similar.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  9. #159
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    en el taller, la persona con la que he hablado me dice que NO tiene constancia de ninguna reprogramacaion ni de que haya hecho, en un rato llamo al jefe de taller que no estaba...

  10. #160
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por SuperMarioRS
    garjulian, segun escribo esto, estoy llamando al taller de skoda para comentarles lo de la repro, en cuanto me digan algo os lo comento, pero puede que sea esa la solucion... lo de tu repro... ¿que te comentaron cuando se la pediste por iniciativa propia?
    En el primer sitio, me dijeron que existia, y no todos los coches la cogian, fueron muy reacios a hacermelo

    En el Segundo (Motor Pacifico de Leganes) sin problema me dieron cita para 3 dias (laborables) despues y listo. Estube hablando con el jefe de taller que viene de una SEAT y conoce el tema... Asique no me puso ningun problema y Me aseguró que se solucionaria.

    No recuerdo de que zona eras, o donde lo cogiste, pero yo que tu llamaba a Pacifico Lega a ver que te dicen, El jefe de taller se llama David.

  11. #161
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    Garjulian, yo compré el coche en Banher Motor... donde lo compraste tu? Puedes pedir cita para este tema en un taller oficial distinto al sitio donde lo has comprado? ahora mismo hablo con el jefe de taller de Banher motor y si no me dan solucion llamo al de pacifico Lega,,, me puedes proporcionar un numero de telefono??? han hecho ya repros del RS en Pacifico Lega??

    mil gracias

  12. #162
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    Bueno, me acaba de comentar el jefe de taller que a dia de hoy NO existe ninguna reprogramacion para el RS TDi de 170cv, si para el 140 y el 105... ya no se que pensar

  13. #163
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    SuperMario, esperate a mañana a ver que tal le va a garjulian ( seguro que bien ) y si eso lo llevas al mismo taller que el, lo que esta claro es que son unos mamones.. dudo mucho que tengan la actualizacion unos si y otros no.. . Independientemente de donde compre es coche, tu puedes pasar las revisiones en cualquier taller oficial ( y por ley.. incluso en cualquier taller, pero eso es otro tema ) si te solucionan en Motor Pacifico yo les daria mis revisiones y pasaria de Banher.. con la pasta que te dejas hoy en dia en la compra de un coche.. y en las revisiones.. que menos que se muevan para solucionarte cualquier problema en garantia coño, que nos les cuesta NADA..
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  14. #164
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por SuperMarioRS
    Garjulian, yo compré el coche en Banher Motor... donde lo compraste tu? Puedes pedir cita para este tema en un taller oficial distinto al sitio donde lo has comprado? ahora mismo hablo con el jefe de taller de Banher motor y si no me dan solucion llamo al de pacifico Lega,,, me puedes proporcionar un numero de telefono??? han hecho ya repros del RS en Pacifico Lega??

    mil gracias
    Yo lo compre en Alcorcon, Mu buen sitio y muy majos todos. Pero son algo puñe...ros a la hora del taller. Pegas pegas no me pusieron ninguna, solo es que me dieron cita para mucho tiempo. Y que no me aseguraban que se la puderan poner ("hay coches que la cogen y coches que no", según ellos) pero lo iban a intentar.

    En pacifico Lega, no se si habran hecho alguna mas. Creo que no. Pero como digo el jefe de taller viene de SEAT y se las ha hecho a los FR 170cv. Entiende del tema.

    Creo que el truco para que te la hagan es ir de buenas y de "tonto". Si les dices lo que tienen que hacer por lo general no les gusta, y ha este lo que hice fue llamarle. contarle la mitad de mis problemas el Martes-Miercoles. (ya ahí me dijo que me haria la repro). Y el Jueves me pasé por taller y estube hablando con el. (ahí ya me lo aseguró). Lo unico que hice admas de contarle los problema fue decirle que un amigo me habia hablado algo de reprogramaciones en los FR para un problemas similar. Pero que yo no entendia y no sabría si podia ser lo mismo. Me lo explico y me dijo que por los sintomas, la solucion sería esa.


    Perdon por el tocho.

  15. #165
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Tienes razon garjulian.. es mejor ir de tonto pero sin que te cuelen que el coche es asi.. si les hablas de repro.. de foro etc.. por experiencia no consigues nada.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible solución a los que tenemos antenas shark
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2008, 23:27
  2. ¿posible solucion al ruido metalico TFSI?
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2008, 14:10
  3. Para los que tengan tirones!!! Posible solución
    Por delapecs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 66
    Último post: 08/04/2007, 11:13
  4. chivato control de gases de escape
    Por asturcorduba en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2007, 14:54
  5. Sistema de control de gases de escape
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 19/03/2007, 13:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado