+ Responder
Página 2 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 369

Discusión: Posible solucion luz control de gases RS

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Posts
    43
    Desafortunadamente no es un problema único de skoda. En mi caso ando detrás de la compra de un RS Tdi pero por si me fallan las cuentas tengo en la recámara un León FR Tdi, lo que hace que también esté metido hasta el fondo en el foro del SEATLEON2. Os recomiendo que paseis por el foro y estudies con paciencia los problemas del DPF que está dando en el León.
    http://www.seatleon2.es/modules.php?...o+part%EDculas.

    También este otro post. http://www.seatleon2.es/modules.php?...o+part%EDculas

    Espero que os sea tan util como mí.
    Un saludo

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Bueno señores, ya ha llegado la pieza que me van a cambiar, para solucionar la lucecita que se me enciende de vez en cuando. Me han dado cita para el martes que viene.
    La primera vez me dijeron algo de cambiar la unidad de control o algo así, pero las últimas veces hablaban de una bujia, así que no se concretamente lo que es. La semana que viene cuando lo deje en el taller les preguntaré que es realmente lo que me van a cambiar y si con eso se soluciona, aunque la verdad es que llevo un par de semanas sin que se encienda la lucecita desde la ultima vez que me la apagaron.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  3. #18
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por BURUSOIL
    viniendo de Vitoria hacia mi casa, 45 km, hice una media de 4,7 litros a los 100 con caravana.....

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por BURUSOIL
    El otro dia andube tan despacio que viniendo de Vitoria hacia mi casa, 45 km, hice una media de 4,7 litros a los 100 con caravana.....

    Eingggg, como lo hiciste, el 140 para conseguir medias de 5,x hay que circular muy muy muy tranquilo por debajo de 100, una media por debajo de 5, ni cuesta abajo.

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    DUBA, tengo cita el lunes que viene para dejar el coche en el taller Bahner Motor, puedes decirme que pieza te van a cambiar para comentarselo y a q taller lo llevas? es la segunda vez que se me enciende el piloto de control de gases....

    gracias



    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Bueno señores, ya ha llegado la pieza que me van a cambiar, para solucionar la lucecita que se me enciende de vez en cuando. Me han dado cita para el martes que viene.
    La primera vez me dijeron algo de cambiar la unidad de control o algo así, pero las últimas veces hablaban de una bujia, así que no se concretamente lo que es. La semana que viene cuando lo deje en el taller les preguntaré que es realmente lo que me van a cambiar y si con eso se soluciona, aunque la verdad es que llevo un par de semanas sin que se encienda la lucecita desde la ultima vez que me la apagaron.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por BURUSOIL
    viniendo de Vitoria hacia mi casa, 45 km, hice una media de 4,7 litros a los 100 con caravana.....
    Con el mio consegui una media de 4,3 en un trayecto de 100 kms por Nacional de doble sentido, eso si, a punta de gas y sin superar los limites

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    buenas, comentame por favor cuando puedas que pieza es y que taller para comentarselo yo cuando vaya el lunes por el mismo tema

    muchas gracias DUBA


    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Bueno señores, ya ha llegado la pieza que me van a cambiar, para solucionar la lucecita que se me enciende de vez en cuando. Me han dado cita para el martes que viene.
    La primera vez me dijeron algo de cambiar la unidad de control o algo así, pero las últimas veces hablaban de una bujia, así que no se concretamente lo que es. La semana que viene cuando lo deje en el taller les preguntaré que es realmente lo que me van a cambiar y si con eso se soluciona, aunque la verdad es que llevo un par de semanas sin que se encienda la lucecita desde la ultima vez que me la apagaron.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por SuperMarioRS
    buenas, comentame por favor cuando puedas que pieza es y que taller para comentarselo yo cuando vaya el lunes por el mismo tema

    muchas gracias DUBA
    Perdona por la tardanza SuperMarioRS pero no me he podido conectar antes.

    La pieza que me cambian no estoy seguro de cual es. El jefe de taller me dijo que era cambiar una bujía y luego hacer unas mediciones al coche para ver que responde bajo unos parametros que parece ser le dio Skoda, por eso se queda todo el día en el taller, para que vean despues del cambio de la pieza que todo está dentro de lo normal.

    El taller al que lo llevo es el de M.S Conde. Si me das un tiempo llamo para decir que tu tambien tienes ese problema y que me lo expliquen un poco para comentarlo tu en tu taller.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Confirmado.

    Unidad de bujia de encendido. Eso es lo que me van a cambiar.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Pues lo del consumo de 4,7 a los 100 fue en un trayecto que la verdad que todo el rato pica hacia abajo, era de noche, sin ninguna prisa detras de un camion, osea, casi sin acelerar. Yo tambien me quede sorprendido.
    Normalmente estoy scando medias de 6,8l que creo que no esta nada mal.
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  11. #26
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    DubaRS, ante todo, muchas gracias por contestar tan rapido, lo has llevado ya y te lo han devuelto? yo lo llevo el lunes, comentaré al jefe de taller tu caso por si fuese similar, que tiene toda la pinta... ya te comento.

    un saludo

    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Confirmado.

    Unidad de bujia de encendido. Eso es lo que me van a cambiar.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Me toca llevarlo el martes, por lo que pasaras tu antes que yo por el taller. Me dijeron que en el mismo día me lo daban.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  13. #28
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    Buenas, hoy he hablado con el concesionario y les he comentado tu caso para que indaguen a priori con SKODA si es eso de la bujia o si puede ser otra cosa. Una duda, ¿seguro que es esa pieza? es decir, si al montarlo en el ordenador no da ninguna averia, ¿porque saben que deriva de esa pieza? ademas cuando aparentemente no es algo aislado sino que nos está pasando a varios (que sepamos...). A ver si realmente es eso y paramos de visitar el taller...

    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Me toca llevarlo el martes, por lo que pasaras tu antes que yo por el taller. Me dijeron que en el mismo día me lo daban.

  14. #29
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    DUBA, hoy lo he dehado en el taller, mañana lo recojo, pero creo que no es lo que imaginabamos... mañana te cuento

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por SuperMarioRS
    DUBA, hoy lo he dehado en el taller, mañana lo recojo, pero creo que no es lo que imaginabamos... mañana te cuento
    Esta mañana le he dejado yo en el taller para la solución del encendido de la lucecita del sistema de gases. Espero que me lo dejen igual a como iba (de pu..a madre) pero sin que se encienda la lucecita cuando le viene en gana.

    Cuando sepas algo cuenta que te han comentado a ti.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible solución a los que tenemos antenas shark
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2008, 23:27
  2. ¿posible solucion al ruido metalico TFSI?
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2008, 14:10
  3. Para los que tengan tirones!!! Posible solución
    Por delapecs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 66
    Último post: 08/04/2007, 11:13
  4. chivato control de gases de escape
    Por asturcorduba en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2007, 14:54
  5. Sistema de control de gases de escape
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 19/03/2007, 13:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado