+ Responder
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14 22 23 24 25 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 346 a 360 de 369

Discusión: Posible solucion luz control de gases RS

  1. #346
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    bueno yo creo que tenemos ya tiempo y datos para saber que no a todos nos afecta el "problema" del dpf por igual y mas o menos con los mismos kms y porcentajes de conduccion carretera/ciudad, los sintomas son muy diferentes.
    hay varios casos conocidos por todos que desde el principio el dpf ha dado problemas y se manifiesta continuamente y por otro lado hay varios casos (incluido el mio) que parece como si no llevaramos instalado el dpf.-
    tanta diferencia no es normal, entonces mi pregunta es: el problema es del dpf en general o hay que empezar a diferenciar los que dan problemas con los que no?
    hemos hablado de comparar el software segun el tiempo del vehiculo y creo que tampoco de ahi radique el problema, por ejemplo el de isrema es de la misma quinta que el mio y la diferencia con el problema entre los dos es notable.-
    todo esto lo digo por que a lo mejor habria que decirle a los repectivos concesionarios que si se buscan la excusa que es un problema general y que por ahora no tiene solucion, habria que decirles que muy bien, pero por que a unos si y a otros no?
    no estaran mareando la perdiz hasta q empiecen a caducar garantias?
    seria posible cambiar el dpf (me refiero a la pieza en si) a ver si con la nueva sigue dando los mismos problemas?
    se me ocurren mil preguntas mas pero creo que por ahora es bastante.-
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  2. #347
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Exactamente ese fue mi razonamiento. Y teniendo en cuenta que todos los RS salen de la misma fábrica. Solo quedan algunas cosas por mirar.

    La fecha de fabricacion del coche. Que no tiene porque estar relacinada con la de compra. Es decir, puede que un coche que se entrege este mes. esté fabricado mucho tiempo atras. Asi podriamos saber si alguna tirada de piezas esta defectuosa

    Otra idea que me surgio, fue los "aditivos del coche". Me refiero al aceite y la gasolina. Que son las cosas que podrían variar de unos coches a otros.

    Y por último los componentes de fabricacion. Las piezas que componen el motor. Y suponiendo que todas esten bien fabricadas tenemos que irnos al ajuste de las mismas. Ejemplo ajustar la EGR. (o ERG)

  3. #348

    DPF

    Pues yo llevo unos 5500 km mas o menos y solo se me encendio el chivato nada mas sacarlo del concesionario.
    -Combustible: le pongo gasoil del mas barato (suelo poner en Carrefour, creo que es Cepsa).
    -Fecha de adquisicion: pedido en Octubre y me lo dieron el 29 de diciembre
    -Tipo de conduccion: casi siempre por encima de 2000-3000 rpm, a veces mas ( si no hay trafico en la autopista lo pongo a mas 180 km/h, he llegado hasta los 230 km/h, de Gps, de velocimetro eran unos 245 mas o menos)
    Trayectos: por carretera el 80%
    Espero que con las aportaciones de cada uno, podamos solucionar el problema.
    Por cierto si hay que escribir una carta o lo que sea oportuno, yo me apunto tambien

  4. #349
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por isrema21
    * El combustible. -> Yo uso e10+ y vosotros? pueden los componentes de las distintas gasolinas dejar mas o menos ollín?

    Garjulian he oido, que hay marcas que desaconsejan echar en repsol, campsa y petronor, por que no limpia el filtro antiparticulas, Mazda y citroen, el que me lo dijo tiene un mazda, no ha vuelto a echar en esas gasolineras, y ha resuelto el problema, por que sera no, lo se?....
    De las demas cuestiones, no se que decirte por que estoy perdido.
    S2.
    Hay algo que no cuadra, el mio tiene 20.000 kilometros, me lo entregaron en nov-06, echo siempre gasoil en la misma gasolinera y es campsa, le echo diesel e+10, y nunca se me ha encendido la luz del filtro de particulas, y va como la seda, entonces creo que eso de lo de no echar en las campsa, repsol y petronor, no se eh? a mi no me ha dado ningun problema, tambien he de decir que como vivo en la sierranorte todos mis recorridos practicamente son por autovia (90% autovia-10% ciudad) y suelo llevarlo entre 2500 y 3000 revoluciones, nunca he notado ni ruido ni nada, vamos que cuando se ha limpiado el filtro ni me he enterado, tambien es que siempre voy con la musica puesta aunque no muy alta, rezo porque no me de problemas y porque se encuentre una solucion para el que si lo tiene, un saludo y perdon por el ladrillo.

  5. #350
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    pues yo llevo unos 12mil, se fabricó la segunda semana de enero y tambien vivo en la sierra norte por lo que yo ciudad no toco a penas. El regimen, pues entre 2500 y 3000 y nunca he notado nada. Le echo gasoil donde me pilla, aunque casi siempre es al lado de casa (Repsol) y gasoil del barato... al ralentí siempre marca 0,5l y no he notado ni subidas de regimen ni vibraciones..

    Salu2.

  6. #351
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    pues no se si estaremos empatados o ya ganamos los que no nos está dando problemas el dichoso dpf.-
    lo raro de todo esto es que o te da muchos problemas o ni te enteras que lo llevas instalado...
    pero como no sabemos si los que hoy estamos blancos, mañana estaremos negros y viceversa, lo mejor es que miremos esto como un problema generalizado al cual tienen que darle solucion.-
    sigo insistiendo y que conste que de mecanica voy mas que justito, si la pieza que compone o comprende el filtro de particulas, se puede cambiar o no es posible?
    no puediera ser que haya una tirada de estos filtros que salieran defectuosos y no trabajara bien la autolimpieza? de ahí ese cambio de sonoridad y subida de revoluciones...
    perdon por el tocho pero hay que ir barajando todas las posibilidades para encontrar por fin donde radica el dichoso problema.-
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  7. #352
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    buenas.. retorno del infierno... (leed mi ultimo post colgado con el nombre de hasta los huevos de skoda, no tiene desperdicio...) por mi parte, comentaros que en Banher motor, no tienen NI PUTA IDEA DE NADA DE AUTOLIMPIEZA NI VAINAS DE ESAS... dicen q no puede ser y cuando les digo que en este foro estamos 100 personas con esta historia, niegan que haya ninguna autolimpieza o vibraciones u olores...

    en fin... MIERDA DE SKODA

  8. #353
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por SuperMarioRS
    buenas.. retorno del infierno... (leed mi ultimo post colgado con el nombre de hasta los huevos de skoda, no tiene desperdicio...) por mi parte, comentaros que en Banher motor, no tienen NI PUTA IDEA DE NADA DE AUTOLIMPIEZA NI VAINAS DE ESAS... dicen q no puede ser y cuando les digo que en este foro estamos 100 personas con esta historia, niegan que haya ninguna autolimpieza o vibraciones u olores...

    en fin... MIERDA DE SKODA
    Vuelvo a lo mismo, con esa actitud no vas a ningún lado.
    Estoy seguro de que te tratan como te mereces.
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  9. #354
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    payaso, lo que tu te mereces es que te pase a ti, a ver que dices tras dos meses de intentar reclamar por la buenas



    Quote Originalmente publicado por Ese mismo
    Quote Originalmente publicado por SuperMarioRS
    buenas.. retorno del infierno... (leed mi ultimo post colgado con el nombre de hasta los huevos de skoda, no tiene desperdicio...) por mi parte, comentaros que en Banher motor, no tienen NI p##a IDEA DE NADA DE AUTOLIMPIEZA NI VAINAS DE ESAS... dicen q no puede ser y cuando les digo que en este foro estamos 100 personas con esta historia, niegan que haya ninguna autolimpieza o vibraciones u olores...

    en fin... MIERDA DE SKODA
    Vuelvo a lo mismo, con esa actitud no vas a ningún lado.
    Estoy seguro de que te tratan como te mereces.

  10. #355
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    hay q joderse, ahora q me fijo el tio este habla y ademas ni tiene skoda aun,... lo que hay que oir

  11. #356
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Lo dicho, te tratan como te mereces
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  12. #357
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    ya queda menos? jajajaja llevas dos meses... como te mereces

  13. #358
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Espero de verdad que te solucionen el problema,
    no me voy a poner a discutir contigo, cuando estes más calmado hablamos,
    te noto un poco picado y yo no tengo la culpa de lo que te ha pasado, venga ánimo
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  14. #359
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    no tienes la culpa en absoluto, pero te repito por enésima vez que:
    1. el coche con menos de 1.500Km ha pasado 3 veces por el taller (leete el hilo desde el comienzo)
    2. skoda en 2 meses NO ha servico a un taller el parachoques delantero del RS por lo que llevo dos meses con problemas para llegar al trabajo
    3. atencion al cliente de skoda:
    3.1 por correo no contestan
    3.2 por telefono no saben nada

    me dices tu que cojones hago?

    pero desde luego con el comentario de que me lo merezco te has cubierto de gloria campeón...

  15. #360
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    buenas yo ya soy un afectado notable mas, despues de que el ruidito suene como muxo cada 3 dias y el jueves PIIIINGGG xibato evidentemente lo apage como dios manda a 3000 y pico weltas en 4º joder que dolor. Bueno y desde entonces bien pero.... seguro que no tardara en volver el muy cabron...asinke ahora propongo y muy enserio kedar un viernes por la tarde o cuando digais los afectados de madrid, e ir a el conce que se decida yo optaria donde mas gente lo hubiese comprado y... dialogar con el jefe d taller y el jefe d ventas y luego uno por uno hojita de reclamaciones asi lo mismo conseguimos algo, Los afectados de otros sitios que tambien se organizen y a la lucha yaaa. Que 4 kilos largos...no se merecen tanta espera...que pa pillar la pasta no daban largas.
    QUE PENSAIS??
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible solución a los que tenemos antenas shark
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2008, 23:27
  2. ¿posible solucion al ruido metalico TFSI?
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2008, 14:10
  3. Para los que tengan tirones!!! Posible solución
    Por delapecs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 66
    Último post: 08/04/2007, 11:13
  4. chivato control de gases de escape
    Por asturcorduba en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2007, 14:54
  5. Sistema de control de gases de escape
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 19/03/2007, 13:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado