+ Responder
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 369

Discusión: Posible solucion luz control de gases RS

  1. #31
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    DUBA, te comento, con el numero de vastidor han detectado que en ciertas unidades hay una pieza (no la bujia de encendido) que hay que sustituir, el coche lleva dos dias y dios mediante mañana me lo dan, he quedado en hablar con el jefe de taller, en cuanto sepa algo concreto te comento.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Pues se supone que a mi ya me lo han solucionado. Espero que no se vuelva a encender. Cuando fuí a recogerlo había otro RS que le pasaba lo mismo y le han hecho el mismo arreglo que a mi.
    A mi siempre me hablaron de una bujia. Ahora, como no tengo ni papa de mecanica, a lo mejor no me quisieron dar más explicaciones pq no me iba a enterar.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  3. #33
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    DUBA, ya tengo el coche, en mi caso el chivato de control de gases se encendia, en las dos ocasiones que me pasó, al minuto de arrancar el coche por la mañana, nada que ver con la luz del filtro de particulas. Me han cambiado la unidad de calentamiento, que segun SKODA causaba que se me encendiera la luz de control de gases. Espero que no se repita, ya veremos...

  4. #34
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    Duba... un diesel con bujias??? a mi me dijeron que me cambiaron la unidad de encendido... ya veremos

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    A lo mejor les llaman bujias a los calentadores. Eso creí yo, por eso no me extraño. Pero eso de la unidad de encendido es lo que me comentaron las primeras veces, luego no se pq me empezaron a hablar de las bujias.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    DUBA... cuando se te encendia era por la mañana a los pocos segundos de arrancar el coche?

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Pues sí, creo que siempre que se ha encendido la luz era por la mañana, cuando lo arrancaba por primera vez ese día.
    ¿Lo preguntas por alguna cosa?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Pero este fallo se limita a una luz encendida en el cuadro o ¿os pasa tambien como a los 170 seat que retiemblan demasiado con el proceso de limpiado del DPF?
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Pero este fallo se limita a una luz encendida en el cuadro o ¿os pasa tambien como a los 170 seat que retiemblan demasiado con el proceso de limpiado del DPF?
    No, lo nuestro es distinto y no tiene que ver con el DPF, si no con el sistema de encendido del coche, vamos, cuando se arranca el coche.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    OK, y aunque no venga a tema con este hilo.. ¿ no habeis notado ningun defecto en ese sentido? ¿no se os enciende la luz de control de gases ni presenta temblores sospechosos el "bicho"?
    Al parecer lo FR con este mismo motor estan saliendo con bastantes problemas en lo relacionado con el DPF y su autolimpieza, tambien es cierto que se hablaba de una posible solucion por parte de SEAT por medio de una reprogramación.. con lo cual cabe pensar que los Skoda no fallan por tener un programa de gestion distinto que ya de principio no presento ese fallo..
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  11. #41
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    OK, y aunque no venga a tema con este hilo.. ¿ no habeis notado ningun defecto en ese sentido? ¿no se os enciende la luz de control de gases ni presenta temblores sospechosos el "bicho"?
    Al parecer lo FR con este mismo motor estan saliendo con bastantes problemas en lo relacionado con el DPF y su autolimpieza, tambien es cierto que se hablaba de una posible solucion por parte de SEAT por medio de una reprogramación.. con lo cual cabe pensar que los Skoda no fallan por tener un programa de gestion distinto que ya de principio no presento ese fallo..

    Yo si los tengo en mi RS y solo tiene 1000Km. En el conce me hablaron de una posible repro. La escusa que me dieron es no todos los coches la cojen. Por eso a mi no me la han querido poner, y como aún no se nada del tema....

    Yo noto que suena distinto, anda distinto y el olor es parecido al de goma quemda. Ademas el sonico es como si estubiera picando viela. Pero el coche funciona. Además, el consumo en el primer deposito fue menor que el que esta siendo este segundo. Quizas el motivo sea que al cambiar el tipo de inyeccion para limpiar el filtro, se gasta mas combustible.

    Algun experto, mecanico, comercial que nos pueda echar una mano?

    El DPF es una mierda. Por cierto el problema no se limita en estos motores, todos, los que tienen dpf les pasa lo mismo.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Hombre, yo siempre escuché que la limpieza del filtro implicaba una variacion el el ciclo de inyeccion, pero de ahi a que el coche varie su comportamiento...Ademas no entiendo porque recomiendan salir a carretera y subir un poco el motor de vueltas cuando se enciende dicha luz, si por su parte el coche ya hace por limpiarse el mismo ¿?
    Lo del consumo si que resulta extraño, ¿tanto mas consume en ese "modo? ¿ no se trata de algo puntual de apenas minutos?
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  13. #43
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    Garjulian, los sintomas de mi RS son IDENTICOS a los que has descrito, el coche no va suave, a veces tiembla y suben las revoluciones al ralenti a 1000 rpm cuando normalmente esta a menos, al acelerar no es un ruido "normal" y al bajarme huele en la parte posterior trasera (izda.) como a goma quemada.... no creo q todo esto sea normal, pero tb es cierto que nos pasa a muchos de los que tenemos RS nuevos






    Yo si los tengo en mi RS y solo tiene 1000Km. En el conce me hablaron de una posible repro. La escusa que me dieron es no todos los coches la cojen. Por eso a mi no me la han querido poner, y como aún no se nada del tema....

    Yo noto que suena distinto, anda distinto y el olor es parecido al de goma quemda. Ademas el sonico es como si estubiera picando viela. Pero el coche funciona. Además, el consumo en el primer deposito fue menor que el que esta siendo este segundo. Quizas el motivo sea que al cambiar el tipo de inyeccion para limpiar el filtro, se gasta mas combustible.

    Algun experto, mecanico, comercial que nos pueda echar una mano?

    El DPF es una mierda. Por cierto el problema no se limita en estos motores, todos, los que tienen dpf les pasa lo mismo.[/quote]

  14. #44
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    el jefe de taller me hablo de una reprogramacion pero no me la hicieron, si hay en este foro algun comercial o mecanico que puede echar un cable con esto, seria muy bienvenido

  15. #45
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    el jefe de taller me hablo de una reprogramacion pero no me la hicieron, si hay en este foro algun comercial o mecanico que puede echar un cable con esto, seria muy bienvenido

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible solución a los que tenemos antenas shark
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2008, 23:27
  2. ¿posible solucion al ruido metalico TFSI?
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2008, 14:10
  3. Para los que tengan tirones!!! Posible solución
    Por delapecs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 66
    Último post: 08/04/2007, 11:13
  4. chivato control de gases de escape
    Por asturcorduba en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2007, 14:54
  5. Sistema de control de gases de escape
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 19/03/2007, 13:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado