+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Temporada de esquí

  1. #1

    Temporada de esquí

    Hola chic@s,

    Parace que este año la nieve no se decide a llegar, pere espero que en las próximas semanas llegue toda de golpe.

    He buscado en el foro y he visto que ya se ha tratado las barras porta-esquíes y el saco, pero qué me decís de los "imanes".

    Pienso ir a esquiar en febrero y he de hacerme con algún sistema. No suelo ir más de dos-tres veces al año a esquiar.

    Un saludo
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: Temporada de esquí

    Quote Originalmente publicado por leunam
    Hola chic@s,

    Parace que este año la nieve no se decide a llegar, pere espero que en las próximas semanas llegue toda de golpe.

    He buscado en el foro y he visto que ya se ha tratado las barras porta-esquíes y el saco, pero qué me decís de los "imanes".

    Pienso ir a esquiar en febrero y he de hacerme con algún sistema. No suelo ir más de dos-tres veces al año a esquiar.

    Un saludo
    Yo hasta ahora he utilizado los imanes, y este año hasta que no tenga el passat (a finales del mes que viene, supongo) los seguiré usando, a mi me han ido muy bien, es un buena opción, para el passat miraré otras opciones como las barras porta-esquies, pero no quiere decir que al final me quede otra vez con los imanes, ya veremos.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  3. #3
    A mí en su día me regalaron unos imanes, con muy buena pinta...para dos pares con sus bastones, con llave..... Pero por esa época iba en un Peugeot 206 cuyo techo es muy redondeado y todos los imanes que probé se despegaban con un tirón un poco fuerte (la superficie de contacto era pequeña), y claro...cualquiere se mete a 140Km/h sin tener claro que eso no se va adespegar....

    Pienso que esos mismos imanes sí me servirán para el passat. Tengo que probar, pero m gustaría saber de alguien que los tenga para ir a "tiro fijo" a comprarlos.

    Las barras no están mal, pero para ir de vez en cuando.... no sé, mucho montaje.

    Saludos
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 3º Slalom de la temporada...amoapor....la generá!!!
    Por DCM en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2006, 23:59
  2. Comienza la temporada
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 29/05/2006, 23:59
  3. Magnífico comienzo de temporada para SEAT en el WTCC
    Por SDi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2006, 23:59
  4. Comienza una nueva temporada de Polo Cup
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 28/04/2005, 14:54
  5. Positivo comienzo de temporada para SEAT Sport
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 11/04/2005, 03:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado