+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Una reorganizacion del grupo, daria oxigeno a Seat

  1. #16
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    si les hubiesen dejado hacer un toledo estilo alfa 159 con fiabilidad volkswagen.. cuidadin..
    Hubiera sido la leche, al igual que el tango..
    Lo malo es que aqui se le da mucha importancia al maletero y quizas como consecuencia de alguno de esos sesudos estudios o encuestas populares en el Hola y el interviu, salio luego el toledo

  2. #17
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Mirad,,,el domingo voy a hablar con mi colega de la seat,,a ver que me dice sobre lanzamientos, si lo hay , el lo sabra, es el responsable de asientos de la seat
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    el tango si q estaba guapo.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  4. #19
    Bolero ya¡¡

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    no lo creo, el salsa fue un concept que anticipó las lineas maestras de la estetica, pero no creo que llegue al mercado, sería otra cagada
    El Salsa esta en la calle, es el León II

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Yo no me anticipo, se que el toledo mas que el altea tienen una linea diferente situese en el culo, el coche esta de puta madre y mas por el precio. Estuve viendo y probando el passat nuevo, el a4 y el altea y toledo y la verdad es que para la diferencia de precio el passat y el a4 no me daban nada mas que un aspecto exterior diferente al de los dos seat. Me decidi a comprarme el toledo porque necesitaba espacio y aqui lo tengo y como soy un descerebrao y no habia motores diesel mas grandes me pille el 2.0 tdi 170cv y que deciros que el coche es un lujazo, poco rumoroso, estable en carretera, agil (no tanto como mi antiguo golf) en conduccion fuerte y con un arsenal de caballos debajo del capo que si los probais cambiais la cara, nada que ver con los 1,9 TDI ni con el 2.0 TDI 140 en fin, os dejo un video para que veais como acelera el nene cuando le aprietas

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20313

    Tambien deciros que si seat saca algun coche tipo passat-a4 digamos familiar-deportivo de lo habitual seguro que audi y volkswagen bajaran sus ventas y mucho porque nada tienen que envidiar los seat de ahora mismo con los audi y vw bueno si, la chapa no es igual de dura, es mas propensa a bollarse pero si no vas topando por hay .... no problem.

    Por cierto, el toledo me salido por 25700€ es la version sport up con asientos calefactables, lunas oscuras, faros bi-xenon.... vamos solo falto el techo solar y el GPS, si quieres un passat o un a4 igual te cuesta minimo 10000€ (casi dos millones de antes) mas que el seat.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Patrik 115,

    creo nadie ha dicho que fuese un mal coche (todo lo contrario), simplemente que el diseño es........... ¿demasiado vanguardista?... ¿algo rarito???........ por lo menos pa mi gusto y probablemente para la gran mayoria de usuarios y posibles compradores de SEAT....

    Es mas o por la mañana estuve con mi pandilla de amigos y lo comentamos ... pues un amigo del grupo compro un Leon TDI FR (no estoy seguro si es FR, bueno el mas gordo en TDI) y cuando lo compro estaba el antiguo modelo y el nuevo... y fue de cabeza a por el antiguo (no solo por el precio, pues a precios iguales hubiese cogido ese igualmente).. es un foro de seat, va por el cuarto....y cada dia le gustan menos.... gustar de GUSTO, de imagen, de diseño,....
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Llevas razon, a eso me refiero, en la estetica, "EL CULO" es lo mas raro aun y asi que decir queda es futurista, raro pero como todo, cuando vimos el renault megane con el culo parecido al del toledo, no le gustaba a nadie y al final tuvo aceptacion .... son manias de la gente, yo nunca pense que me compraria un seat y menos un toledo nuevo y mira .....
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  9. #24
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por Patrik115
    Tambien deciros que si seat saca algun coche tipo passat-a4 digamos familiar-deportivo de lo habitual seguro que audi y volkswagen bajaran sus ventas y mucho porque nada tienen que envidiar los seat de ahora mismo con los audi y vw bueno si, la chapa no es igual de dura, es mas propensa a bollarse pero si no vas topando por hay .... no problem.
    Esoty de acuerdo en todo lo que dices excepto en el quote que te pongo. No creo que cuando Seat sacó el primer toledo, ni Audi ni VW bajaran las ventas de sus A4 y passats de la época. Y no creo que hoy ocurriera. Ni creo que en el grupo VAG esten preocupados por eso. Creo que manejan demasiadas marcas, y alguna se les está atragantando, pues no le encuentran el hueco en el mercado. Hueco que ha ocupado brillantemente Skoda...así que creo que el enemigo de Seat está en casa, pero en fin, ya veremos como queda el tema.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Los modelos de seat y skoda son muy diferentes como para poder decir que son competencia.

    Por lo menos es lo que yo veo.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Yo opino lo mismo que Patrik 115. No creo que el Superb le reste ventas al Passat ni al A6
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por josejbaron
    Yo opino lo mismo que Patrik 115. No creo que el Superb le reste ventas al Passat ni al A6
    ¿Y el octavia no le ha restado ventas al Toledo??

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por josejbaron
    Yo opino lo mismo que Patrik 115. No creo que el Superb le reste ventas al Passat ni al A6
    ¿Y el octavia no le ha restado ventas al Toledo??

    Saludos
    Si el Toledo hubiese sido un coche tipo continuista, tipo toledo I o octavia II, el Toledo le hubiese quitado ventas al octavia.. no te olvides que hasta hace poco skoda era para bichos raros (como yo.. ) y taxistas (comentario sacado de la sabiduria popular..)...

    Por cierto, un toledo II tdi 170 sport-up es un cochazo, que nadie lo niegue .. pero también tiene que hacerte tilin el coche cuando lo compras... y a mi el toledo no me hace tilin.. :wink:
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    [quote="A4 QUATTRO SLINE"]
    Quote Originalmente publicado por josejbaron

    ¿Y el octavia no le ha restado ventas al Toledo??

    Saludos
    Seguro que si, con un Toledo mas parecido a las series anteriores, Skoda no habria vendido tanto, eso seguro.

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Seguro que si, con un Toledo mas parecido a las series anteriores, Skoda no habria vendido tanto, eso seguro.
    Totalmente de acuerdo.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda sensor de oxigeno motor tdi
    Por bastovw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/04/2008, 21:35
  2. SEAT, la mas vulnerable del grupo VW
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 13
    Último post: 03/08/2007, 01:37
  3. SEAT marca deportiva del grupo VAG? (Ej toledo)
    Por Quique en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2004, 17:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado