+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: ADSL a gran velocidad, ya no navego , sino que vuelo

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    ADSL a gran velocidad, ya no navego , sino que vuelo

    Pues eso , yo pense que esto seria mas lento,,pero no ,,,la verdad es que solo me he quedado sin adsl 6 dias realmente,,utilize mi modem viejo para conectarme con el nuebo,,jeje. Ahora ya tengo mi router Wifi, una gozada la verdad, me da unos 5Megas de velocidad ,. Estoy bastante contento y lo queria compartir con vosotros
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Con quien tienes contratada la adsl??

    a volar!!!
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    tenia TERRA , que nos tenian olvidados y ahora tengo ORANGE , una compañia que espero vaya a mas teniendo en cuenta que es un gran grupo de telecomunicaciones, es mas, os dire que hasta ahora todo perfecto
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Con quien teneis vuestro ADSL

    Presisamente era un tema que quería sacar, ¿con quien teneis vuestro ADSL y cómo os va?¿Problemas para darse de baja? etc etc.

    Yo tengo telefónica, no he tenido grandes problemas pero es la comodidad de no cambiarse.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    YO tengo también telefónica 3 mg y la verdad es hasta hace unos días que me cambiaron el router, ningún problema

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues yo tengo telefonica, y desde que me subieron a 3mb me sale una mierda de filtro de contenidos que yo no he solicitado, ya he llamado unas 6 veces para que me lo desactiven pero nada, sigo igual, en algunas paginas de torrents no puedo entrar...

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Yo contare mi caso,,no tenia problemas con terra,,pero pagaba unos 40,32€ al mes , llame a terra(que ya es telefonica) y me dijeron que ya no me subirian la velocidad nunca mas, que telefonica "pasaba" de terra , me dijeron que por 30 € me daban el router wifi y por 42€ los 3megas de velocidad, pero ya puesto a cambiarme , porque me tenia que quedar sin adsl de todas maneras , prefiero la velocidad maxima que me de mi red , en este caso 5megas por el mismo precio.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que sepais o alguno ya lo sabe que casi todas las adsl que hay en el mercado las monta telefonica en sus centrales, ( excepto ono que tiene su propia red y alguna mas)esto quiere decir que a telefonica le han obligado en sus centrales a dejar espacio para los equipos de la conpetencia.
    Telefonica esta trabajando para dar adsl a 50 megas lo que pasa que por culpa del regulador(CMT) telefonica no lo saca ya que la CMT le obliga a Telefonica a dar el adsl a la competencia aun precio mayorista para que esta ultima pueda ganarse la vida sin hacer nada. Claro esta a Telefonica le regulan el precio del adsl y no lo puede dar mas bajo de lo que marca la CMT por lo tanto no puede entrar en competencia con el resto.
    Resumiendo que todavia seguimos en un mercado donde el gobierno (llamese PSOE o PP) regula los precios a Telefonica(que es junto con ono los unicos que meten dinero en este mundo tirando sus propias redes) y por ese motivo el Adsl en españa esta tan caro.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    que sepais o alguno ya lo sabe que casi todas las adsl que hay en el mercado las monta telefonica en sus centrales, ( excepto ono que tiene su propia red y alguna mas)esto quiere decir que a telefonica le han obligado en sus centrales a dejar espacio para los equipos de la conpetencia.
    Telefonica esta trabajando para dar adsl a 50 megas lo que pasa que por culpa del regulador(CMT) telefonica no lo saca ya que la CMT le obliga a Telefonica a dar el adsl a la competencia aun precio mayorista para que esta ultima pueda ganarse la vida sin hacer nada. Claro esta a Telefonica le regulan el precio del adsl y no lo puede dar mas bajo de lo que marca la CMT por lo tanto no puede entrar en competencia con el resto.
    Resumiendo que todavia seguimos en un mercado donde el gobierno (llamese PSOE o PP) regula los precios a Telefonica(que es junto con ono los unicos que meten dinero en este mundo tirando sus propias redes) y por ese motivo el Adsl en españa esta tan caro.
    Amén.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    que sepais o alguno ya lo sabe que casi todas las adsl que hay en el mercado las monta telefonica en sus centrales, ( excepto ono que tiene su propia red y alguna mas)esto quiere decir que a telefonica le han obligado en sus centrales a dejar espacio para los equipos de la conpetencia.
    Telefonica esta trabajando para dar adsl a 50 megas lo que pasa que por culpa del regulador(CMT) telefonica no lo saca ya que la CMT le obliga a Telefonica a dar el adsl a la competencia aun precio mayorista para que esta ultima pueda ganarse la vida sin hacer nada. Claro esta a Telefonica le regulan el precio del adsl y no lo puede dar mas bajo de lo que marca la CMT por lo tanto no puede entrar en competencia con el resto.
    Resumiendo que todavia seguimos en un mercado donde el gobierno (llamese PSOE o PP) regula los precios a Telefonica(que es junto con ono los unicos que meten dinero en este mundo tirando sus propias redes) y por ese motivo el Adsl en españa esta tan caro.
    Amén.

    nunca mejor dicho
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    creo que eso ya lo sabemos todos, telefonica es la dueña de todas las lineas de telefono de españa,con sus correspondientes centrales. Si telefonica quiere competir,,que no gane tanto con el adsl de su marca,,o sea, si orange de el tope por 40, pues telefonica tambien. Porque digo yo , que si orange gana dinero con mi linea, pagando a su vez a telefonica por las redes,,supongo yo que telefonica ganaria dandome el mismo producto por el mismo precio,,,,,,,,,,,,
    ufff, me he hecho la picha un lio
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo tengo los 3 megas de telefonica y de lujo, además te regalan el antivirus kasperski para toda la vida jeje

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    creo que eso ya lo sabemos todos, telefonica es la dueña de todas las lineas de telefono de españa,con sus correspondientes centrales. Si telefonica quiere competir,,que no gane tanto con el adsl de su marca,,o sea, si orange de el tope por 40, pues telefonica tambien. Porque digo yo , que si orange gana dinero con mi linea, pagando a su vez a telefonica por las redes,,supongo yo que telefonica ganaria dandome el mismo producto por el mismo precio,,,,,,,,,,,,
    ufff, me he hecho la picha un lio
    creo que no me has entendido.

    La CMT obliga a poner un precio a Telefonica para los mayoristas(las demas empresas) de por ejemplo 25 euros.Las demas compañias lo rebenden a 40 euros y ganan 15 euros. A Telefonica la CMT le obliga a venderlo a 40 euros y no por debajo(precio minorista que se llama) por lo tanto no puede bajar precios por ejemplo a 25.El precio de la Adls para telefonica en españa esta impuesto por la CMT.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    creo que eso ya lo sabemos todos, telefonica es la dueña de todas las lineas de telefono de españa,con sus correspondientes centrales. Si telefonica quiere competir,,que no gane tanto con el adsl de su marca,,o sea, si orange de el tope por 40, pues telefonica tambien. Porque digo yo , que si orange gana dinero con mi linea, pagando a su vez a telefonica por las redes,,supongo yo que telefonica ganaria dandome el mismo producto por el mismo precio,,,,,,,,,,,,
    ufff, me he hecho la picha un lio
    creo que no me has entendido.

    La CMT obliga a poner un precio a Telefonica para los mayoristas(las demas empresas) de por ejemplo 25 euros.Las demas compañias lo rebenden a 40 euros y ganan 15 euros. A Telefonica la CMT le obliga a venderlo a 40 euros y no por debajo(precio minorista que se llama) por lo tanto no puede bajar precios por ejemplo a 25.El precio de la Adls para telefonica en españa esta impuesto por la CMT.
    eso no es del todo cierto...
    telefonica, como empresa pivada que es puede poner el prcio que quiera; ademas e que el banaficio es integro a la mima ya que las lineas en casi su totalidad de las operativas las maneja propiamente y el resto de las compañias se las alquila a un precio impuesto desde la cmt para hacer cumplir la ley de competencia, que si por telefonica fuera no existirian dichas compañias, y es mas, para que te hagas una idea de que telefonica pone los precios que le da la gana, en este pais me parace que es el mas caro del mundo en el mantenimiento de linea, cosa que hasta algunos politicos han intentado llevas al congreso y otr ejemplo es que es uno de los pocos paises en los que estando contratada una linea con el prveedor x tengas que abonar un coste mensual fijo a otra que no te ofrce ningun servicio y como ejemplo un boton: quien de wanadoo-orange ha tenido un problema con la linea de telefono y h llamado a telefonica y l han respondido que ni es su trabajo solucionarlo ni lo iban a acer, yestoy hablando de la incapacidad durante 2 semanas de hablr y navgar a la vez con adsl de orange y resulta que era un problema de los cables nuevos instalados para un mejr servicio en mi calle por telefonica.
    No se si me he explicado bin, pero precisamente por ser los dueños de las linas operativas en casi toda españa la cmt no le mete mano como debiera. las telecomunicaciones fijas en este pais no son libres, es todo un oligopolio, pero eso va a cambiar no se que año que se le acaba el chollo a la telefonica y pasan a subasta.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues creo que no es como dices,Telefonica no puede poner el precio del adsl en 15 euros y hacerse con el mercado. y te digo mas toda oferta de telefonica llamese duo,trio etc... tiene que pasar por un filtro de la CMT paras ver si cumple con las normas de competencia a la hora de precio etc.. Vamos haber si telefonica pusiera la adsl a 15 euros se haria con todo el mercado y no habria competencia ya que las demas que son como piojos que estan agarrados a la espalda de telefonica lo unico que hacen es ganar dinero. ya uqe ellos solo tienen comerciales o teleoperadoras para vender y lo demas gastos de mantenimiento de lineas, altas de servicios y mejoras de red no hacen nada.
    Los unicos que tienen red ono y telefonica son los que gastan dinero en mejorarlas y tirar nuevas lineas para que la competencia con un gasto minimo tenga una ganancia maxima.
    Tu mismo te contestas en decir que era problema de los cables nuevos de telefonica ya que orange no tira cables por que le sale mas acuenta alquilar la linea a telefonica que tirar cables nuevos.
    A telefonica el mantenimiento de la red de fibra y cobre no le sale a cuenta y se lo quiere quitar de encima, ya que es muy costoso su mantenimiento y su creacion nueva, te has preguntado alguna vez por que en pueblos muy lejanos o en urbanizaciones nuevas los cables o fibras o servicios de adsl no llegan, pues logico es un pez que se muerde la cola por un lado a telefonica no le interesa tirar dicho cable para queluego la gente se de de alta con otra operadora y a las operadoras no le interesa ya uqe no ganan dinero por que es un pueblo pequeño o una urbanizacion pequeña

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lendo y su passat de vuelo rasante......
    Por LENDO en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 26/11/2008, 00:13
  2. Simulador de vuelo en el Google Earth
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2007, 10:26
  3. dudas sobre ET, no el extraterrestre sino de llantas
    Por soytonic en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/01/2007, 13:05
  4. Video RS4 colina arriba, vuelo rasante.
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 15/10/2006, 10:07
  5. ADSL Dobla Velocidad Otra Vez
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 09/08/2005, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado