+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Truca la matricula y le pillan...........

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Truca la matricula y le pillan...........


  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    joer jeje! yo tengo las de manutdi cuando alguna vez he sido malo!!
    tanta tecnologia no hay todavia nadie que se haya puesta una electrica que se de la vuelta como las de james bond!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Hay que ser chapuza y delincuente sin conocimiento de causa....

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Joer, ¿y cómo le han pillado?

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    que peña mas cabrona, imaginaos las multas que le pueden haver llegado al pavo que tiene la de los dos ochos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ya pero reclamando, viendo que no es el coche no te puede endiñar el muerto a ti. otra cosa es que sea el miso coche con el mismo color.

    hay en sitios donde cuando te hechan la foto te paran para comprobar el bastidor y la matricula. y asi te cazan fijo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    que peña mas cabrona, imaginaos las multas que le pueden haver llegado al pavo que tiene la de los dos ochos
    pues ya me pasó eso a mi hace dos años. que me llegó una denuncia a mi casa, porque por lo visto un vehiculo ocasionó un accidente en madrid, y la matricula coincidia con uno de mis tractores. Vino un perito y fotografió mi tractor, y comprobó qe toda mi documentacion estaba en regla, y ya vieron que no coincidia con la declaracion del denunciante
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Toston
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    que peña mas cabrona, imaginaos las multas que le pueden haver llegado al pavo que tiene la de los dos ochos
    pues ya me pasó eso a mi hace dos años. que me llegó una denuncia a mi casa, porque por lo visto un vehiculo ocasionó un accidente en madrid, y la matricula coincidia con uno de mis tractores. Vino un perito y fotografió mi tractor, y comprobó qe toda mi documentacion estaba en regla, y ya vieron que no coincidia con la declaracion del denunciante
    Hombre, la suerte que coincidia con la del tractor que practicamente se descarta por si solo, pero si llega a coincidor con la del coche pasas un mal rato hasta que demuestras que no era el tuyo.

    Y es que hay gente pa' to'.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    alguien se anima a hacer una ñapa estilo james bonda XD par aq s ecambien las matriculas x otras .... nos hecemos una q ponga DGT o algo asi xD

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Joer, ¿y cómo le han pillado?
    con que te paren en un control rutinario........
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    pero para colmo, el tio calza un MB, ya sabemos que durante ese tiempo que llevaba esa matricula le habra pisado cosa mala...
    Esta claro, si quieres hacer algo ilegal, lo primero que tienes que hacer es falsificar tu matricula.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por Toston
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    que peña mas cabrona, imaginaos las multas que le pueden haver llegado al pavo que tiene la de los dos ochos
    pues ya me pasó eso a mi hace dos años. que me llegó una denuncia a mi casa, porque por lo visto un vehiculo ocasionó un accidente en madrid, y la matricula coincidia con uno de mis tractores. Vino un perito y fotografió mi tractor, y comprobó qe toda mi documentacion estaba en regla, y ya vieron que no coincidia con la declaracion del denunciante
    Eso me recuerda hace 3 años en Francia cuando empezaron a poner radares a tuti pleni.. radares que además reconocian la matricula y automaticamente retiraban el carnet y te enviaban la multa a casa (esos tampoco tienen afan recaudatorio nooo..) bueno .. al tema.. que me voy en navidades a ver a mis suegros que son de la France y me explica mi suegro que habían pillado a un tío a 250 en una autopista cerca de paris con un MB, se ve que se les fue la pinza a la prensa y llegaron a sacar la foto del propietario por la tele diciendo que era un delicuente, bla bla bla... bueno pues al cabo de una semana salio por la tele el propietario y era un campesino y la matricula era de su tractor.. el tio se hizo famoso y todo.. al parecer el "reconocedor" automatico de matriculas se le fue la pinza por lo que sea (según trafico de allí porque la matricula estaba muy embarrada) y había cambiado un número de la matricula....
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    no veas, se lo podia haber currao un poco mas.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    aqui en españa el formato de las matriculas de los tractores y coches son diferentes. pero si, la suerte fue, que nos coincidió con la matricula del tractor, y fué muy facil demostrar que no eramos nosotros, y no habia duda ninguna.
    Pero si hubiera sido uno de mis coches, pues lo primero que piensa mi padre es que hemos sido uno de nosotros (yo o alguno de mis hermanos), y de primeras ya está el lio. y luego demostrar que tu no has sido.
    parte de la carta que recibimos, que tambien me la mandaron al correo:


    y el tractor como este:
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Es lo más normal del mundo... hay peña conduciendo sin carné, sin seguro, sin papeles de residencia ni na de na, a operarse sin cotizar a la S.S...... y NO PASA NADA! Ya vale todo... volvemos a los tiempos de "El Lazarillo de Tormes" Por mi parte un OLÉ! como una casa! Al menos se ha intentado ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Matricula MMA ?¿
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 11/04/2008, 00:50
  2. Ya me dieron la matrícula
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/01/2007, 17:56
  3. Pillan a una niña conduciendo a 170 km/h
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2007, 17:51
  4. nº de matricula
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 26/05/2006, 19:18
  5. En Italia, si no te pillan no te multan
    Por Eddie_1.8T en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 17
    Último post: 01/02/2005, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado