+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Truca la matricula y le pillan...........

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pero ha sido muy torpe. yo pido que me hagan una matricula modificada y luego con decir que te lo dieron chundo en casa ya esta. se de lo que hablo, que cuando fuy a pillar mi passat a me lo daban con un numero de matricula en la parte delantera y otro en pla parte trasera. menos mal que dí cuenta.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #17
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si le han pillado por la foto es para mear y no echar gota porque hay que ser capullo para delinquir y dejar tus señas en la prueba del delito

    Vamos que viendo la matricula retocada es facil deducir la original y meterle una buena
    Que le costaria comprar una completamente distinta si el delito es el mismo??

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    a un cliente le robaron esta navidad las matriculas del mercedes, la unica conclusion a la que llegamos es que serian pa ponerselas, hacer alguna fechoria y que toda responsabilidad recayera sobre mi cliente. en fin, elque no corre vuela!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #19
    Peatón Avatar de jonnye
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    fisterra _ galicia
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por Toston Ver post
    aqui en españa el formato de las matriculas de los tractores y coches son diferentes. pero si, la suerte fue, que nos coincidió con la matricula del tractor, y fué muy facil demostrar que no eramos nosotros, y no habia duda ninguna.
    Pero si hubiera sido uno de mis coches, pues lo primero que piensa mi padre es que hemos sido uno de nosotros (yo o alguno de mis hermanos), y de primeras ya está el lio. y luego demostrar que tu no has sido.
    parte de la carta que recibimos, que tambien me la mandaron al correo:


    y el tractor como este:
    tenemos el LB anterior en casa
    vendo Citroen Xsara HDI Exclusive gris iceland CJS
    BUSCO portatil core 15/17 i3/i5/i7, parrot 9200

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    alguien se anima a hacer una ñapa estilo james bonda XD par aq s ecambien las matriculas x otras .... nos hecemos una q ponga DGT o algo asi xD
    Por si alguien se anima, en Youtube los amigos de la Menetérita nos dejan un vídeo con un invento a lo James Bond, pero en moto.... XD http://www.youtube.com/watch?v=3mUPXHWkJ6Y

    Ah, y al otro lado de charco dedicidieron hasta comencializarlo!!!! http://www.youtube.com/watch?v=G34RZOkdBFs

  6. #21
    Regularmente ordeno Oxandrolona para mí anavar comprar para la elasticidad muscular. La masa muscular de alta calidad siempre ha sido mi prioridad sobre otros indicadores. Ya sabes, sucede que es más probable que los atletas persigan el volumen o simplemente la velocidad del aumento de peso. En mi caso esto no es así, prefiero más la calidad del entrenamiento y los datos externos de mis músculos. Incluso si no son enormes, lucirán bien arreglados y en forma. El enlace podrá comprar este producto de forma segura.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Matricula MMA ?¿
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 11/04/2008, 00:50
  2. Ya me dieron la matrícula
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/01/2007, 17:56
  3. Pillan a una niña conduciendo a 170 km/h
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2007, 17:51
  4. nº de matricula
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 26/05/2006, 19:18
  5. En Italia, si no te pillan no te multan
    Por Eddie_1.8T en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 17
    Último post: 01/02/2005, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado