+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 60 de 60

Discusión: Cambio cuadro normal por uno con FIS

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Pos mira, por partes:
    -El cuadro se lo compre a www.gti-tdi.de. Solo tienes que poner en el buscador de ebay "vw tacho" y seguro que sale algún cuadro suyo, me lo recomendó Berto y a mí me ha ido muy bien.
    -El cuadro lo tendrás que montar en la vw si tu passat tiene inmovilizador de 3ª generación, pues los códigos solo lo tienen ellos y no se lo dan a nadie.
    -Para que la información de la radio salga en el cuadro sólo necesitas conectar tres cables a las posiciones que se indican en este mismo post y que me facilitó el monstruo de Berto.
    - Y en cuanto al tempomat no tengo ni idea porque no lo he montado "todavía"
    De todas formas, si tienes el trendline tendrás ordenador de abordo, no? piensa antes si realmente te merece la pena tanto follón. Yo lo cambié porque no tenía nada. Saludines
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  2. #47
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    En lo de pasar el cable adentro, en la parte interior del motor hay algun pasamuros cerca de la caja de fusibles o del cuadro no? yo supongo que son esos taponcitos de goma que se pueden sacar y solo dejan a la luz un agujerito. Yo lo digo porque en mi passat es por donde pasaron el positivo para alimentar la etapa.

  3. #48
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Caray, el mensaje de arriba iba para Bandido y Berto, no lo puse, perdon.


    Madeinspain:
    eres un fiera! a mi tb me gustaria ponerle ordenador de abordo y ya puestos, pues el FIS mismamente, tengo entendido que compraste el cuadro en ebay, y te lo instalaron en la vw? cuanto te cobraron? o lo montaste tu todo? juer que los de la vw son super vinagres y no se como lo voy poner... por cierto mi passat es el del 2004 asi que lleva el inmo3.
    Un saludo.

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    jooooo, moretti, lo tienes crudo. Pregunta en el concesionario porque otra forma no hay. A mí me lo hizo de strangis un amiguete mientras pasaba una revisión, y antes estuvimos buscando la forma de encontrar los codigos por nuestra cuenta y nanai. Oimos que hay un programa que genera los códigos, pero teniendo en cuenta que tienes que meter datos como fecha de introducción del código original, código del taller, etc... pos mas meo y fiable te vas al conce y ya esta. Te cobrarán entre una y dos horas de trabajo creo, pues mi amigo tardo 40 minutos en desmontar y montar. Suerte
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  5. #50
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Muchas gracias pues, el caso es que no se cuanto me pueden cobrar un cuadro FIS nuevo, alguien sabe? porque ir a la vw con un cuadro usao y a saber con cuantos kms. ya veo que querran darme una patada en el culo. jajaja
    Un saludo.

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    El mío venía a cero kilometros. Nuevo vale sobre 500 €. Así que tu mismo
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  7. #52
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Gracias por la información madeinspain,pero si algun dia me decido ponerle el MDF , supongo que funcionara igual si no tengo el FIS. y respoecto al tempomat si alguien me lo pudiera concretar ya que estoy interesado en montarlo

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Si le pones el navegador si que te merece la pena cambiar el cuadro. Yo lo he visto y queda genial. Te salen todas las indicaciones en la pantalla del fis.
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  9. #54
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Si no decido poner el FIS el MDF funcionara igual y supongo que las indicaciones saldran en la pantalla del propio MDF y en audio

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    poooo zi
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  11. #56
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Madeinspain, yo ,me pregunto:
    no seria posible, en lugar de todo el lio con los codigos del inmo3 y su necesaria instalacion en un taller vw, desmontar el panel que muestra la informacion ( el ordenador de abordo propiamente dicho), ese rectangular del centro del tacometro y colocarlo en nuestro tacometro original?

    No se si me explico, pero se me habia pasado por la cabeza que quiza era posible hacer un "transplante" del panel informativo (desmontar del que compremos en ebay por ejemplo) y colocarlo en el original del coche, aunque ello supongo que requerira a su vez cambiarle la trasera del tacometro por el tema de la "regleta" con los pines necesarios para llevar la señal al nuevo panel.

    Un saludo.

    P.D. yo no tengo uno, pero imagino que si cayera uno en mis manos, lo destriparia, jeje).
    ... lo que no se donde va localizado el dispositivo inmovilozador-identificador de la llave.

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    pues la verdad, no tengo ni idea de si funcionaría o no. El Fis tiene funciones de las que cualquiera sabe de donde saca la información. La regleta de conexion es exactamente igual, lo único que hay que hacer es llevar cada cable a su sitio. Yo lo he hecho para la radio, gracias a la información de Berto, pero y los demás?
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  13. #58
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    No se como esta dispuesto el cableado, ni he tenido uno delante para saber como funciona, solo lo dejaba " caer" jeje, por si seria posible ahorrarse el tema de inmovilizador y todo el embrollo.

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    El problema se puede presentar en que al cambiar la pantalla FIS, y el circuito electrónico que lleva, este integrado el inmo3 en ese circuito, con lo cual no arrancaría el coche
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    jo,jo,jo mira que damos vueltas a las cosas. De comprar un cuadro y llevarlo a la vw a instalarlo, hemos llegado a comprar un cuadro, desmontar el fis, desmontar volante, palancas de limpias y mfa, quitar cuadro antiguo, desarmarlo, intentar que el fis le valga y volver a montarlo todo. Fácil ¿no?
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  2. cambio de volante bimasa por volante normal de valeo
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 21:52
  3. Cambio Guantera CDs a Normal. Toledo 1M
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2008, 21:53
  4. Cambio de cuadro
    Por seronsan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 05/03/2008, 11:55
  5. cambio de cuadro por uno con fis
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/02/2008, 00:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado