+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Motor roto ayuda

  1. #1

    Motor roto ayuda

    yo iva feliz con mi leon 110 sport ,Pues el jueves iva contento y pase x una zona dnd nunca avia pasado y pike kon una piedra en el carter perdio el aceite y continue y clave motor, aver 2 cosas 1 que necesito para meter el motor del 130 etz? que cosas cambian de la electronica, centralita...? el bombin ace falta cambiarlo?? Nº2 tengo el cuadro del FR puesto que lo compre nuevo a uno de la seat [trapi] y me entro a la primera y funciono, aora como sabre yo el codigo? como lo miro? para luego aprobecharlo., si os enterais de laguien q venda alguno decirmelo, un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Joder que complicado.
    Haber yo intentaría, actualizar todas las piezas que puedas, al bloque del 130, ya que viene más reforzado, si es que se puede, pq cambiar un motor entero, con su centralita nueva y cableado debe de ser dificil y caro.

    haber que te dicen los entendidos.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo buscaria un motor asv 110, y lo cambiaria por el tuyo. Luego le metes el turbo del 130 o asi, una repro y a correr

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    No es por desanimar pero cambiar el motor no es cosa facil y el precio de esa adaptacion........ no se yo si sera muy rentable. Cambian muchas cosas, no solo la centralita y el motor sino partes de cableado. Ademas otro tema, si consigues ponerlo vas a necesitar homologarlo porque la itv no te la pasa seguro. Lo primero que miran los inspectores son las letras de motor que van fundidas en el bloque y no les va a coincidir.

    A tu motor entonces por lo que entiendo te ha gripado no?

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues la verdad si lo has gripado, lo más rentable sera cambiarlo por otro, a mi me pasó algo parecido en mi anterior Xsara, que una biela no pudo resistirse y tubo que salir a saludar
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda cromado roto y consulta parquimetro
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 04/01/2009, 21:15
  2. ayuda circuito impreso roto
    Por aresty en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 28/05/2008, 18:24
  3. Ayuda con Motor Diessel
    Por Tetrick en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 02/01/2008, 02:18
  4. Fallo motor. Ayuda!!!
    Por julio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 29/11/2005, 11:10
  5. AYUDA: Se me ha roto el limpia parabrisas (SOLUCIONADO).
    Por Javi_bct en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2005, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado