+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Revisión 15.000 km pasada

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Revisión 15.000 km pasada

    Buenas tardes a todos,

    Esta mañana he pasado la revisión en Huesca de mis 15.000 km en el coche de mis sueños. En menos de una hora me lo han vaciado de aceite, han contestado a mis dudas, se han disculpado por no poderme lavar el coche (total con la niebla de hoy lo iba a ensuciar a los dos minutos) y me han cobrado unos 60 euros poniendo yo el aceite.

    Le comenté a full que a veces se me quedaba "enganchado" el sensor de aparcamiento trasero...me han comentado en taller que ellos lo han notado también en otros casos y lo achacan a la humedad.

    El lunes os escaneo la factura, pero os anticipo:

    18,9 euros de mano de obra cambio de aceite (0,5)
    7,56 euros de mano de obra de revisión de niveles (0,2)
    7,56 euros de mano de obra de autodiagnóstico (0,2)
    3 euros de líquido de frenos
    9,7 euros de cartucho de aceite
    0,35 euros de anillo de junta
    3,77 euros de anticongelante (1l)

    Total: 58,97 euros

    Siguiente visita dentro de 15.000km/1 año
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Oye, y como es que te han puesto 1litro de anticongelante y otro de liquido de frenos¿¿??
    A mi me cobraron 48€, mas o menos lo mismo teniendo en cuenta que no me rellenaron ni uuna cosa ni otra.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Podeis aclararme una cosa ¿no se supone que el aceite que llevan es el 0W30? ¿entonces porque la primera revisión no es los 30.000 Km?
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El aceite que llevan es el 0W30 o ahora ya van poniendo el 5W30, ambos Long-Life para cambios cada 30mil kms.
    Tanto Ecthelion como yo, decidimos pasar una a los 15mil, en mi caso, por el tema de motor nuevo y las virutillas o pequeñas particulas que se puedan desprender en el proceso de rodaje.
    Le puse el Long-Life de nuevo y volvi a los 30mil para la revision correspondiente y hasta los 60mil ya no pienso volver.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    3 euros de líquido de frenos
    pero te gasta liquido de frenos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    El aceite que llevan es el 0W30 o ahora ya van poniendo el 5W30, ambos Long-Life para cambios cada 30mil kms.
    Tanto Ecthelion como yo, decidimos pasar una a los 15mil, en mi caso, por el tema de motor nuevo y las virutillas o pequeñas particulas que se puedan desprender en el proceso de rodaje.
    Le puse el Long-Life de nuevo y volvi a los 30mil para la revision correspondiente y hasta los 60mil ya no pienso volver.
    Estoy contigo.
    Mañana os escaneo la factura, no pone cantidad de líquido de frenos (desconozco si implica que te lo cambian entero??) y de anticongelante marca 1 litro.... cuando lo llevaba perfectamente.
    De hecho hasta derramé líquido limpiaparabrisas por el motor en mi afán de llenar hasta la ultima gota.
    Estoy contento por que me tardaron escasamente una hora en el servicio.
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    3 euros de líquido de frenos
    pero te gasta liquido de frenos
    A qué acojona...
    Creo que los tiros van por que servidor suministraba el aceite y entonces tienen que cobrarte más cosas a cambio
    Si no no se explica...
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues no se que es mejor, que te intenter ''inflar la factura'' por llevar tu el aceite o que de verdad te falte liquido de frenos, quizas llevabas bajo el nivel de fabrica pero lo del limpia, si lo llenaste......haberselo dicho y que no te lo cobraran

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    En mi factura tan solo tengo esto:

    18,9 euros de mano de obra cambio de aceite (0,5)
    9,7 euros de cartucho de aceite

    No sé si eran exactamente esos precios pero por ahi le andaba la cosa. Nada de autodiagnostico ni de revision de niveles, aunque me dijeron al acabar que tenía todos los niveles bien.

    Saludos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    No sé si eran exactamente esos precios pero por ahi le andaba la cosa. Nada de autodiagnostico ni de revision de niveles, aunque me dijeron al acabar que tenía todos los niveles bien.

    Saludos.
    Pues de suponer, que el autodiagnostico se lo hacen, o por lo menos deberian, para chequear que no haya ningun fallo, otra cosa es que no te lo cobren, que todo podria ser...

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    No sé si eran exactamente esos precios pero por ahi le andaba la cosa. Nada de autodiagnostico ni de revision de niveles, aunque me dijeron al acabar que tenía todos los niveles bien.

    Saludos.
    Pues de suponer, que el autodiagnostico se lo hacen, o por lo menos deberian, para chequear que no haya ningun fallo, otra cosa es que no te lo cobren, que todo podria ser...
    Yo creo que verificarían los niveles pero autodiagnostico me da a mi que no me hicieron..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    No sé si eran exactamente esos precios pero por ahi le andaba la cosa. Nada de autodiagnostico ni de revision de niveles, aunque me dijeron al acabar que tenía todos los niveles bien.

    Saludos.
    Pues de suponer, que el autodiagnostico se lo hacen, o por lo menos deberian, para chequear que no haya ningun fallo, otra cosa es que no te lo cobren, que todo podria ser...
    Yo creo que verificarían los niveles pero autodiagnostico me da a mi que no me hicieron..
    Qué menos que enchufarte la maquinita...
    En cuanto al líquido de frenos la verdad es que no caí, el coche siempre ha frenado de p..... (si bien sólo lo "clavé" una vez ;D)
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  13. #13
    bueno mi revision, la acabo de pasar a los 30.000km, y trata de lo siguiente. DESCRIPCION: lavaparabrisas, agua destilada, cartucho, bombilla (fundidad), elite turbo(aceite 0w30 long life). No me pone ni liquido de frenos ni anticongelante ni nada mas. TOTAL 200 euracos.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues si te han clavado 200€ y no te han cambiado ni el filtro de aire, ni gasoil, ni polen, se han pasado un poco creo yo.
    30 mil kms. sin cambiarlos, ya es mucho, como para hacerles aun mas kms. y si hubieras llevado tu el aceite, aun te habrias ahorrado casi 40 euracos mas.

    S2

  15. #15
    efectivamente fulltdi, llevas razon me han cambiado el filtro del aire, combustible correa dentada y bambio de bujías de encendido. lo que no han tocado es la sonda lambda y el liquido de frenos (sera pq todavia no toca). Esto es lo que pone en el librio de inspecciones q lleva el coche.
    Por cierto lo del aceite, yo no sabia que lo puedes llevar tu, pero bueno es saberlo, pq como dices seguro q me habria ahorrado un dinerito bueno

+ Responder

Discusiones similares

  1. pasada 1ª revision 15000 km
    Por JUANTOUR en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 04/09/2007, 19:20
  2. Pasada Revision 30000 km.
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 25/08/2007, 00:15
  3. pasada revision de los 60000
    Por dansan32 en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 05/03/2007, 18:57
  4. Pasada la revision de los 30 mil
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 18/12/2006, 22:05
  5. Revision de los 45.000 pasada
    Por t_elias en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 17/01/2005, 10:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado