+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: Ayuda con los logs.

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Buenas!

    Pues bién, esta mañana he estado mirandome la caja de electrovalvulas dichosa y..... parece que no se puede desmontar. La tapa esta pegada y sin saber como es por dentro no me quiero arrisgar a abrirla por si depues no se puede volver a cerrar, ya que si no queda bien cerrada creo que vale mas de 100 euritos.
    He sacado el tubo que decia que tenia perdidas de la egr al intercoler, lo he limpiado bién por las juntas y lo he apretado bien para ver si así no pierde.

    Al sacar el tubo, he visto que la egr estava muy sucia, así que esta semana miraré de comprar la junta y el fin de semana que viene la limpio.

    El caudelimetro lo he sacado y lo he limpiado bien con limpiador de contactos pero lo he visto bién.

    La semana que viene, despues de limpiar la egr volveré a hacer unos logs a ver si con lo de la perdida del tubo se ha ganado un poco.

    ¡¡¡ Si alguien consigue información sobre la caja de electrovalvulas lo agradeceria muchisimo!!!

    Gracias
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  2. #32
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    animo fabiagt, que estoy contigo, jejeje.
    Esa egr sucia hay qeu meterle mano.

  3. #33
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    edito

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ¡¡¡ Si alguien consigue información sobre la caja de electrovalvulas lo agradeceria muchisimo!!!

    yo por ahora no tengo ni encontre informacion de esa caja, si alguien tiene o consigue una y me la puede prestar para estudiar...........

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    yo por ahora no tengo ni encontre informacion de esa caja, si alguien tiene o consigue una y me la puede prestar para estudiar...........
    ¡¡¡ Lo mismo digo !!!
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA - Mirad las graficas de logs de mi ralentí
    Por skaw_coder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2007, 20:31
  2. [AYUDA] Logs VAGCOM TDi 2.0
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/06/2007, 08:05
  3. ¿que le sucede a este bora tdi en los logs? ayuda
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 36
    Último post: 05/03/2007, 19:30
  4. Ayuda con mis logs please!! Toy desesperao!!
    Por FABIA GT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 42
    Último post: 02/02/2007, 10:22
  5. Ayuda con logs
    Por gomy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 21/11/2005, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado