+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Gancho de remolque

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557

    Gancho de remolque

    Ya tengo gancho de remolque, precioso, pongo fotos mañana que no se que pasa que no pita la camara, es replica del original, vamos que solo cambia en que es un poco mas grueso el gancho en si, y me ha salido con instalacion, por 620 euros iva incluido y 30 euros de ITV. La instalacion impecable, muy buen trabajo, y eso que tuvieron que desnudar la culera del coche, incuidos tapizados del maletero, defensa y faros, daba ganas de llorar, pero al final lo dejaron muy bien, practicamente no se ve nada cuando lo desmontas, bueno lo del susto fue en el ITV, francamente hubo un momento que me puse entre nervioso, frenetico, acojonado y muuuuy enfadado, todo iba bien hasta que llegamos a la prueba de los frenos, delanteros impecables, traseros lo mismo, ¡ ay amigo !, pero lo del freno de mano fue muy gordo, me dice el tio que accione el freno de mano poco a poco ¿¿ comorrr ??, " que esto es un boton, o le doy o no le doy ", el tio un poco descolocao " pulse, pulse no se preocupe, que el lo hace poco a poco ", ¿¿ comorr ?? otra vez, despues de varios ¿seguro?, ¿sabes lo que vamos a hacer" y " mira que la vamos a armar", pulso el boton, empieza bien, va frenando, suena "algo", y me escupe el coche fuera de los rodillos, el tio me dice " quite el freno de mano y continue a la fosa ", JAJAJA, el freno que no se quita, y empiezan a salir alarmas del freno, creo que del ABS, y un mensale en el ordenador, "rueda trasera izda bloqueada", "Bien chaval, y ¿ ahora que hacemos ?", varios intentos despues na de na, igual, el tio empieza a ponerse nervioso, y yo ya no cojo en el coche, " pruebe a meter primera y salir ", va a ser que no, "pare el coche y arranque", na de na, "me cago hasta en la santa fesoria y en todas mis muelas", respuesta mia pelin enfadado, pero sin vociferio, el tio se va a ver al ingeniero, y yo mientras tanto pare el coche y arranque varias veces, y en una de esas me da por poner el cinturon y COJONUDO, se quitaron todas las alarmas, se escucha el conocido ruido del freno y todo normal ¿no es raro?, cuando llego el tio con el ingeniero, no se quien puso mas cara de alivio si el si yo. Y de todo esto deduzco ¡DIOS MIO, EN MANOS DE QUIEN VAMOS A TENER QUE PONER NUESTROS COCHES!, ya tiemblo pensando en el ITV total.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Yo la verdad es que siempre he pensado que a la hora de pasar la ITV con esta clase de freno íbamos a tener algún disgustillo. A mi es algo que me acojona un poco, que queréis que os diga, no se vaya a fastidiar algo. Como este será también mi primer automático pues no tengo ni idea, ya me iré enterando.

    Si algún otro ya la ha pasado que nos cuenta su experiencia please.


    Saludos

  3. #3
    JLG, una curiosidad, segun lo que he leido el control de estabilidad de los

    nuevos passat controla tambien los frenos de remolques y caravanas

    ¿sabes si el gancho puesto no de fabrica mantiene esa caracteristica?
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    y digo yo que tiene que ver los frenos con el enganche

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    mas quitao la pregunta de la boca tio

  6. #6
    A traves de la conexión electrica el control de estabilidad del coche

    acciona los frenos del remolque o caravana selectivamente para

    estavilizarlo, vamos que controla el conjunto coche-remolque como si

    fuera uno, por supuesto en aquellos remolcados que tengan frenos

    electricos o hidraulicos, no mecanicos.
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  7. #7
    Y claro cuando decía gancho me referia al conjunto gancho conexión

    electrica´que si no viene de fabrica no se si el software del control de

    estabilidad es el mismo.
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    No, el gancho que he puesto no tiene ese control que dices, lleva una, digamos centralita, para la conexion electrica con el remolque, por el tema de consumo y alarmas de luces fundidas, no obstante te digo, el de la casa NO tiene esa opcion que dices, es simplemente el gancho y la centralita, nada mas, ah y en la casa me pedias 980 euritos, y de verdad, el gancho que he puesto es clonico del de la casa.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ese control del coche con el remolque lo hacen las ultimas generaciones del ESP. El passat seguro que lo lleva y no tiene que ver con el gancho salvo que con este haya que activar algo en el vagcom que lo habilite..

    Que curioso lo de la ITV, pero si no lo entiendo mal, todos los problemas surgieron por no llevar el cinturon puesto no??
    Lo curioso es la indefension e impotencia que le entra a uno por tanta electronica y tanto automatismo que a veces parece que estorba mas que ayuda

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    jopeta, nunca me habia parada a pensar que poner un gancho para remolque fuera tan megacarodelamuertequetecagas.
    fiuuu
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Re: Gancho de remolque

    Curioso lo de la ITV, cuando yo fui a pasarla, al poner el gancho al Montero de "mi máquina de reñir particular" o lo que es lo mismo "mi señora" o "muyer", solamente conectaron una caja al conector del gancho, me mandaron frenar, poner intermitentes, luces......, es decir lo único que comprobaron fue la instalación eléctrica del gancho para el tema de luces.
    En fin, curiosidades personales e intrasferibles de las ITV´s.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    que dices!!!, vale tanto, bufff, si lo se lo pido con el coche.....
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por carlosfa
    que dices!!!, vale tanto, bufff, si lo se lo pido con el coche.....
    Si te cuento lo que me costó ponerlo a mi en la fabrica de angaches, te pegas un tiro...

    Pero de todos modos, me gustaría preguntarte si cuando tu conectas el enganche y accionas los antiniebla traseros se desconectan o no..

    Es que esto es una "ñapa" que quiero incorporar al mio y me gustaría preguntarlo por aqui en el foro...

    Y la segunda cosa relacionada con la centralita del remolque es saber si el piloto especial de intermitencia del remolque (que existe en el salpicadero) se enciende solo cuando metes el intermitente, o en cambio te avisa de que estas conectado al remolque...es que desonozco la función

    Todas estas cosas (lo que gestiona la centralita) no las coloqué cuando me metieron el enganche por ahorro.. y por que me queria dejar algo de faena a mi para distraerme.. .. es broama...

    Bienvenido al club de los que tenemos enganche, que veo que en este foro somos pocos...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Joan no lo se, la verdad que no me he fijado, en cuanto tenga oportunidad lo miro y te comento.


    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  15. #15
    jajajaj, q weno lo de la itv
    entregado 13-04-07, passat highline 2.0 TDI,blanco candy, volante multifunción de cuero, faros Bi-xenón autodireccionales, persiana parasol eléctrica para luneta posterior

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gancho de remolque: Intermitentes y antiniebla
    Por JOAN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 07/04/2008, 21:47
  2. Gancho remolque Golf GT 170CV
    Por miaavg en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 14/01/2008, 22:32
  3. Gancho de remolque desmontable
    Por Carlos Ortiz Duque en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/09/2007, 17:20
  4. RS con gancho de remolque??
    Por osky en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 21/07/2007, 00:36
  5. Gancho remolque desmontable Passat
    Por ctnestal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 10/01/2005, 12:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado