+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Numeración en copia de llaves

  1. #1
    Peatón Avatar de gabarrero70
    Registrado
    29/11/06
    Lugar
    Madrid (Valdebernardo)
    Posts
    44

    Numeración en copia de llaves

    Hola a todos, hace unos días me entregaron la copia de las llaves del Passate de 2ª mano que me habían vendio, pero cual fue mi sorpresa cuando intenté probarlas en el coche y no me deja arrancarlo porque salta el inmovilizador. Después de trastear un poco por el foro he averiguado que necesito el código de 7 dígitos del inmovilizador para codificar el segundo mando-llave. Pues bien, mi pregunta, para quien me pueda ayudar es la siguiente: ¿este código de 7 dígitos pudiera ser el que tiene la llave en una brida de plástico en el que precisamente hay 7 números?
    La numeración es algo así como 4504591, aunque también tiene otra en la parte trasera de la pegatina con otro formato tal que así P258192.
    ¿me sirve para algo esta numeración?

    Gracias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    esa numeracion suele ser la que se necesita para comprar otra llave en el conce . Cuando la compras ellos te la codifican , si necesitas ayuda en este sentido seria bueno que pusieses en tu perfil de donde eres , porque si eres de madrid yo no puedo ayudarte,,otra gente si, si eres de bcn yo podria intentar ayudarte,,,etccc
    Pero para que te hagas una idea, necesitas el login code del cuadro para casar las llaves, tambien te podria servir ese de 7 que dices tu, pero aun es mas dificil de conseguir. De todas maneras , pregunta en la Vw cuanto te costaria codificar la llave, quiza no sea mucho
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Numeracion y relacion de pines cuadro golf 4
    Por inferno23 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 16/06/2010, 15:22
  2. Copia de frecuencia
    Por krimar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 20/10/2008, 19:50
  3. copia cd navegacion
    Por sermir en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 24/10/2006, 19:26
  4. Copia de la ECU
    Por yackperez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2006, 18:04
  5. Copia de seguridad
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 15/11/2005, 20:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado