+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Audi 80 2.0E - Berto

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Audi 80 2.0E - Berto

    Pues pongo aquí los primeros pasos de mi vida con mi nuevo amigo..
    Un Audi 80 2.0E (con inyección de gasolina Bosch Motronic) del 94

    me compré este coche hace poco, como coche complementario para pequeños recorridos, además de tener uno de sustitución más ahora que en breve se irá a descansar el Polo Classic,
    siempre me gustó este coche, y además cumplía ciertas condiciones que buscaba en un coche de estas características, ABS, Airbag, VAG , etc, etc

    Primeras y únicas fotos por el momento, cuando llevé a pasear al perro a una zona abierta, el coche aun estaba guarreado tal y como me llegó, con algo de barro y sal, pero tras una primera pasada con la Karcher, en mi caso de Bosch , pues ya está mejor, a falta de mimarle un poco más





    Ahí sale con el silencioso un poco bajo, lo estuve mirando, y por algún motivo debieron soltarlo, o se rompió el soporte original, y estaba colocado en un hueco del soporte de goma, q en realidad no era su posición, así que lo corregí

    otro tema es que noté ruidos de "vejez" al pasar badenes, y un ruido de escape tocando algo en frenada brusca, revisando el asunto...
    ví que tenía una argolla de goma que sujeta el final sel silencioso intermedio rota, solución fácil por dos motivos..
    1. tenía otras dos iguales que tenía como repuesto para el Polo Classic (los viejos Polos tienen gran tendencia a romperlas)
    2. no necesité ni poner el gato para meterme debajo del coche para cambiarla ya no me acordaba de lo que era un coche con suspensiones estándar (aunque en este caso es firme y con buen aplomo, pero no he visto todavía por que amortiguadores han sido cambiados)

    después de eso, ya no hace ningún tipo de ruido el coche, salvo el natural del propio motor que suena estupendamente bien, como cualquier gasolina moderno.

    Algún demonio ya me está metiendo veneno con posibles mejoras del escape en cuanto sonido y mejoras de prestaciones al comentar que estaba un poco vejete el original...... y no te digo que cosas de llantas y suspensiones aunque como vea un frontal de Audi S2 o algo así.. igual me lo pienso...

    También note originalmente un poco perezoso el coche.. aunque ha tenido un mantenimiento bastante bueno en general, se han olvidado últimamente de un detalle.. el filtro de aire estaba bien negro, y las bujías tampoco estaban perfectas..

    Así que solución..

    y un filtro de aire tb Bosch nuevo..

    el aceite y su filtro apenas hace dos semanas que se lo cambiaron, así que por ahora lo dejo

    y vaya diferencia! ahora ya está mejor

    También le he cambiado los limpias por unos Valeo Silencio,
    y el último cambio ha sido ponerle unas Philips H4 Vision Plus que tenía en el Classic, y bueno, en ese aspecto, colocarle bien el intermitente delantero que como tb trae piloto y faro nuevos, pero se lo pusieron mal
    tb tenía suelto uno de los clip de la línea de frenos que iba para atrás, y he recolocado algunos detalles q tenía mal, pinta de cosas de descuidos de taller...

    y ya he metido en el maletero el reglamentario juego de cadenas que teníamos en el garaje del primer passat que tuvimos que coincide en medida.. por si las moscas nieva que aun no nos libramos, que todavía es enero..

    un día de estos habrá que hacerle un log aunque primero tengo que adaptarlo pq lleva conector antiguo

    Bueno, ya contaré más cosas, ale, perfil puesto, he cumplido, pa que no me digan :P
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Muy guapo, ya estamos buscando el kit turbo eh!!....

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues en USA vendían los de APR me parece, un compresor para los 2.0
    y la verdad, en el vano del motor de este trasto, sobra espacio por todos lados..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Pues mira, para cuando no tengamos nada que hacer

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    LO VES!!!!! Si ya sabia yo que te dio por el roomster
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    por cierto... tu me dijise que era un compacto y toda mi vida pense que el audi 80 era una berlina... eso es lo que m despisto!, si no lo hubiera acertado
    Felicidades, aunque si los audis no son "s" ya sabes que no me gustan
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    noooo, que no te enteras, que son 20 megas!!

    como decían en un viejo anuncio del Polo.. "esta no es la sorpresa".....
    aún tiene que llegarme un coche nuevo....
    además, si te dije que me compré este también, vaya memorión que tienes!

    y sí, el 80 es una berlina, pero deja de dar pistas a los demás que te dí a tí por pesado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Enhorabuena por tu nueva adquisición.

    En cuanto a lo otro... uhmmm a ver... un compacto ¿Vag? y hasta podria ser ¿rojo?

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esta chulo ese Audi, mi suegro aun tiene un 90 2.2E y se conserva bien el jodio a pesar de sus casi 20 años.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    es muy buen coche.....me gustaba mucho
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    y sí, el 80 es una berlina, pero deja de dar pistas a los demás que te dí a tí por pesado
    ¿viene con xenon? Es para descartar opciones (a modo del juego Quién es quién)

    Respecto al Audi, en blanco, precioso. ¡Cómo me gustan los coches en blanco!

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    A mí el que me gusta es el que se vé en la 2ª foto al fondo a la izquierda...¿es un 4X4? no?....... pero en cada eje


    En serio, me encanta ese coche, yo estuve a punto de comprar uno igualito para mi mujer, pero al final se lo quedó su hermana, y ahora lo tiene mi sobrino.... va de lujo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy guapo el coche, a mi en su dia me gustaba mucho, de echo fue la única opción alternativa a la hora de comprar mi passat, ya que eran os únicos que eran tdi´s. Si se descartó fue porque le quedaba poca vida comercial, y el passat acababa de salir.

    Me uno a pas-pas, como me gustan los coches blancos

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    ¿Cuándo dices que te llega el Touareg?

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    esta chulo el coche! ahora a ver cual es el nuevo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. FELICIDADES BERTO!!!!!!
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 46
    Último post: 07/03/2007, 09:37
  2. Berto HELP!
    Por Malaguita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 12/06/2005, 16:47
  3. ayuda berto
    Por tigreton21 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 02/06/2005, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado