+ Responder
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 123

Discusión: Esquema instalación volumétricos, 1C0 y 1J0

  1. #61
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ahora pensando y haciendome el esquema en mi cabeza para montarlos me surge una duda mas.
    Los conectores de las luces de cortesia que llevamos ahora no sirven para nada y se dejan en punta supongo.Y otra me imagino que con el nuevo cableado que viene del confort ya lleva la corriente necesaria para que se enciendan las luces de cortesia de los volumetricos.si estoy equivocado decirmelo

  2. #62
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Si te pusieses manos a la obra en vez de darle tantas vueltas ya te habrías contestado tú sólo a las 20 preguntas que llevas :P... pues CLARO que lleva la corriente para las luces Y el conector de 3 pines que hay ahora en los plafones traseros pues lo cortas o lo encintas... yo lo cortaría y pondría termorretráctil en los dos cables que se quedan sueltos (marrón/blanco y rojo/negro) para que no den por saco y el marrón lo has de empalmar al nuevo conector (que es masa). Esos dos cablecitos bien aislados los encintas con el resto de la manguera y ya está. Cuando tengas los volumétricos instalados no creo que quieras volver a poner los otros plafones...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #63
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    He actualizado el primer post para incluir el esquema de conexión para centralitas 1J0. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #64
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    jeje, Miguel, ya nos costó, ya....

  5. #65
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    me se de uno que va a soñar con volumetricos,,a saco,,y ademas se tiene que estar aprendiendo este post de memoria
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #66
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Lo que no me deja dormir es cómo se pasa la manguera de los volumetricos hacia el modulo confort.
    Hay que tener en cuenta que la manguera puede estorbar al airbag en caso de que actue ( esperemos que nunca nos haga falta esto), pues el airbag de cortina esta entre los volumetricos y la junta de las puertas. Esto es, el airbag al desplegarse sale por la union entre el tapizado del techo y la junta de los puertas.

    Teneis alguna foto los que ya lo hayais montado de como es esa zona y si hay algun hueco por el cual pasar la manguera?

  7. #67
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    este finde voy a limpiar el tapizado interior con un producto que me han preparado, a modo experimental... hice una prueba el finde pasado y tenía buena pinta (es que tanta ñapa pasa factura ;-) y algún dedazo se queda). Antes de limpiar tiro un poco del revestimiento superior por donde pasa el cable para que veas cómo se queda por encima del airbag. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #68
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    este finde voy a limpiar el tapizado interior con un producto que me han preparado, a modo experimental... hice una prueba el finde pasado y tenía buena pinta (es que tanta ñapa pasa factura ;-) y algún dedazo se queda). Antes de limpiar tiro un poco del revestimiento superior por donde pasa el cable para que veas cómo se queda por encima del airbag. Saludos.
    Te lo agradezco muchisimo Miguel Angel.

    Un saludo.

  9. #69
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    este finde voy a limpiar el tapizado interior con un producto que me han preparado, a modo experimental... hice una prueba el finde pasado y tenía buena pinta (es que tanta ñapa pasa factura ;-) y algún dedazo se queda). Antes de limpiar tiro un poco del revestimiento superior por donde pasa el cable para que veas cómo se queda por encima del airbag. Saludos.
    Te lo agradezco muchisimo Miguel Angel.

    Un saludo.
    Ahora no tengo excusas para no poner fotos
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #70
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que duro que eres conmigo, ya sabes que yo hago muchas preguntas pero al final me decido y lo monto

  11. #71
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    que duro que eres conmigo, ya sabes que yo hago muchas preguntas pero al final me decido y lo monto
    Pero si tu por lo menos preguntas y luego lo haces. "Habemus algunus" que ni eso

  12. #72
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    que duro que eres conmigo, ya sabes que yo hago muchas preguntas pero al final me decido y lo monto
    Pero si tu por lo menos preguntas y luego lo haces. "Habemus algunus" que ni eso
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #73
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    que duro que eres conmigo, ya sabes que yo hago muchas preguntas pero al final me decido y lo monto
    Lento pero seguro

  14. #74
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    coño, mondrollo, ya sabes que lo digo con cariño, jeje
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #75
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo reconozco que el tema cables me echa para atras, y mas cuando se trata de soldarlos.
    He pensado que el rollo de estaño que tengo en casa es malo, porque las soldaduras del hilo de cobre a los fastons se me hacen imposibles, y tambien las soldaduras entre hilos de cobre. Parece como si le costara agarrar el estaño al metal. No creo que sea culpa del soldador, siendo un JBC 14S, o acaso necesita mas temperatura?
    Por cierto, se usan los cangrejos azules para empalmar todo tipo de cables o hace falta algun cangrejo especial para cable mas fino?

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalacion volumetricos genericos
    Por tavinet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2007, 23:17
  2. Instalacion volumetricos por donde?
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/03/2007, 18:35
  3. problemas instalacion volumetricos(solucionado)
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 05/03/2007, 14:48
  4. intento instalacion modulo confort+volumetricos+sirena elect
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 21/02/2007, 00:25
  5. Esquema instalacion altavoces
    Por thoragon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/01/2006, 21:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado