+ Responder
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 123

Discusión: Esquema instalación volumétricos, 1C0 y 1J0

  1. #91
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Lo prometido es deuda, por fotos no será:

    Instalación de volumétricos en mi perfil.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  2. #92
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ¿Cuanto tardaste en montar todo M^nnu ????

  3. #93
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Una tarde Alberto, se me hizo de noche pero hay que contar con que iba con la cámara a cuestas haciendo las fotos, y que soy bastante meticuloso y por tanto, lento :P

    En una mañana de fin de semana lo puedes hacer, o como mucho se alargará un ratito más después de comer, pero vaya que no más allá de un finde si vas con todo bien calculado y preparado [cableado y demás] desde casa


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Hoy he acabado la instalacion de la alarma y los volumétricos, que tenía todo pendiente desde que tuve que cambiar el confort por fallo del otro, y puse el de 2 conectores.

    Lo único que no he montado, porque no me acorde de pillar ha sido el pulsador de anulacion de los volumétricos. he comprobado que funciona todo, menos los volumétricos, y están activados en el VAG-COM, perfectamente.

    La duda es si hay que ponerle el pulsador, para que funcionen, o debeían funcionar sin el.

    Alguien lo sabe?
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  5. #95
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    nadie sabe?
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  6. #96

    Question

    Yo los tengo sin interruptor y funcionan.
    ¿Has pasado todos los cables hasta el Confort, o has caido en la tentación de utilizar el positivo(rojo-azul) de las antiguas luces para los ultras?(desaparecen los+12V al activar la alarma por lo que los ultras se quedan sin alimentación).
    ¿Que avería te da VAG-COM?
    Un saludo:Ricardo
    GOLF IV 1.6 AUT 5P BASIS,CLIMA LLANTAS. ÑAPAS: CUERO,MFA 25 ANIVERSARIO CONFT BLINK,MFD1 DX,TRIPLEX,SENSOR DE LLUVIA+ESPEJO,1CO+M.D.+SIRENA ,W8,CRUISE

  7. #97
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    El vag-com no me da ninguna averia, y los cables están hasta el confort, porque cojí la instalacion completa de un toledo.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  8. #98
    Si no te da avería quiere decir que :
    -Funcionan(para que salte la alarma por ultrasonidos hay que esperar 45 segundos para que se activen antes de moverte dentro)
    -No está activada la función "ultrasonidos"(actívalos con el programa de Madelgado).

    Otra prueba para saber si funcionan sería con un tester comprobar si por el pin 5 del conector de 6 pines del emisor sale masa cuando te mueves dentro.
    Entiendo que si la instalación está traspasada completa de otro coche que los llevaba, estará bien conectada, pero no vendrá mal que compuebes la continuidad de todos los cables por si al tirar se cortó internamente un cable(el de disparo por masa, por ejemplo).
    Un saludo:Ricardo
    GOLF IV 1.6 AUT 5P BASIS,CLIMA LLANTAS. ÑAPAS: CUERO,MFA 25 ANIVERSARIO CONFT BLINK,MFD1 DX,TRIPLEX,SENSOR DE LLUVIA+ESPEJO,1CO+M.D.+SIRENA ,W8,CRUISE

  9. #99
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Otro que los ha montado!

    Mil gracias Miguel Ángel, eres un crack!!!!!!!!!!!!!


    Phe, las luces de cortesía que llevan los volumétricos te funcionan?

    A mi me pasaba algo parecido y era porque el volumétrico de la derecha llevaba por dentro los cables de los sensores cortados....

    Por otra parte, el coche del que cogiste la instalación llevaba la misma referencia de módulo confort?

  10. #100
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    A alguien le funciona el led del botón de desactivación de los volumétricos?

  11. #101
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Yo lo tengo y éste se ilumina cuando enciendes las luces del coche (para verlo en la oscuridad). Pero luego, cuando sales del coche y lo activas, se enciende un led piloto que se desconecta solo cuando abres el coche para entrar.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  12. #102
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    Otro que los ha montado!

    Mil gracias Miguel Ángel, eres un crack!!!!!!!!!!!!!


    Phe, las luces de cortesía que llevan los volumétricos te funcionan?

    A mi me pasaba algo parecido y era porque el volumétrico de la derecha llevaba por dentro los cables de los sensores cortados....

    Por otra parte, el coche del que cogiste la instalación llevaba la misma referencia de módulo confort?
    Las luces funcionan, porque dejé el cableado de serie, solo pase los cables con el terminal incluido de la instalacion de volumetricos (sin los cables de luces) y les inserté los pines de luces originales.

    La centralita, no, era 1C0 y la mía 1J0, pero el cableado lo he realizado a los terminales como si fuera 1J0.

    Lo unico, que los volumétricos sean distintos.


    Ahora estoy acabando mis vacaciones, luego ya lo compróbaré, porque el leon que tengo (ademas) ya lleva volumetricos de serie. Tendré que intercambiar los sensores, para probar.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  13. #103
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Bueno, hoy he vuelto a probar, y parece que si funcionan, no sé porque, pues el otro día insisti mucho, dejando el tiempo suficiente, pero hoy por dos veces me han saltado los volumétricos.
    Tengo el boton para desconectar preparado para montar, pero no quiero ponerlo en el pilar central, que os parece ponerlo por al lado del mando de luces, o laterálmente al lado e la caja de fusibles, por eso de que queda mas a mano. Tampoco lo veo necesario ahora mismo, porque no tengo perro, jeje, y a la suegra de momento no la cerramos.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  14. #104
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por phe Ver post
    Bueno, hoy he vuelto a probar, y parece que si funcionan, no sé porque, pues el otro día insisti mucho, dejando el tiempo suficiente, pero hoy por dos veces me han saltado los volumétricos.
    Tengo el boton para desconectar preparado para montar, pero no quiero ponerlo en el pilar central, que os parece ponerlo por al lado del mando de luces, o laterálmente al lado e la caja de fusibles, por eso de que queda mas a mano. Tampoco lo veo necesario ahora mismo, porque no tengo perro, jeje, y a la suegra de momento no la cerramos.
    Yo lo pondría en su sitio. Precisamente porque no se usa mucho, para mi gusto no hace falta que esté muy a mano. Si lo pones al lado del mando de luces va a quedar ahí como un pegote. Y si lo pones en la caja de fusibles va a estar menos accesible

  15. #105
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    una pregunta el cable que abeis utilizado para la instalalcion de los volumetricos com o a sido la original o a sido otra esque yo me boy a liar con ellos y necesito saver este dato gracias
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalacion volumetricos genericos
    Por tavinet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2007, 23:17
  2. Instalacion volumetricos por donde?
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/03/2007, 18:35
  3. problemas instalacion volumetricos(solucionado)
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 05/03/2007, 14:48
  4. intento instalacion modulo confort+volumetricos+sirena elect
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 21/02/2007, 00:25
  5. Esquema instalacion altavoces
    Por thoragon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/01/2006, 21:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado