+ Responder
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 123

Discusión: Esquema instalación volumétricos, 1C0 y 1J0

  1. #16
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    4B0 962 109 A 01C, el pulsador sale 10 euros en etos, y en http://www.hispalauto.com/avisa/Articulos/tarifas.htm 10 euros + iva

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    sabeis si este pulsador lleva iluminacion interior del coche?

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado es que como comentas que hace falta los pines para el confort el 000979131, sera si se rompe por que si ya hay cables con emplamar y termoretractil listo y no hace falta los pines.

  4. #19
    Sí que lleva iluminación aunque no va con el resto. Se enciende cuando se puede hacer uso de él al quitar el contacto.

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    detrás del airbag viene como una especie de guía para pasar los cables... eso son pormenores que les dejo a los intrépidos ñaperos ;-) Pero básicamente os doy algunas claves que uso yo para hacerme los cableados:

    1. Tomar como referencia un cable de los largos, se me ocurre el amarillo/rojo. Sin necesidad de desmontar nada, más o menos empezáis por el confort... más o menos desde el tirador para mover delante/atrás el asiento (abstenerse de preguntar si el asiento debe estar delante o detrás, que os conozco... mondrollo ;-) ) es sólo una referencia. Al final si sobra un palmo se corta

    2. Desde ahí se lleva hasta la puerta, y desde ahí hasta el embrague por la esquina suelo/puerta. a la altura del embrague se marca pone una cinta aislante.

    3. Desde ahí se sube hasta el tweeter del conductor y hasta la esquina superior de la luna y desde ahí hasta el plafón trasero. Dejáis un palmo de margen y marcáis de nuevo con cinta aislante.

    4. Desde esa marca atravesando por el techo hasta el otro plafón, se deja otro palmo y se corta.

    5. Se coge un cable de los que van al pulsador (el que lo vaya a poner) y se mide igual desde el confort hasta el embrague y desde ahí hasta el pilar B donde va el pulsador. El tramo del confort al embrague ya lo tenemos en el otro cable, o sea que se puede usar ese tramo.

    6. Se monta toda la manguera de una vez (más cómodo) y se ponen los terminales y los pines.

    El montaje de la manguera lo podéis hacer en casa más cómodamente y calentitos. Luego ya no se tarda nada en montarlo en el coche

    La referencia de los conectores de los volumétricos son:

    6 pines: 8E0 971 832
    4 pines: 4B0 971 833

    Uno de cada. Harán falta 10 pines de esta referencia: 000 979 018



    Para conectar al confort, harán falta los pines 000 979 131 ó 000 979 133, es decir:



    Nota: Mejor probadlo en el conce, puesto que esto de los pines es un cristo de p##a madre... yo pillé unos cuantos en desguaces y voy probando ;-)

    La referencia del conector del pulsador de desactivación no la tengo porque tengo que desarmar el guarnecido... y en el garaje o en la calle como que no... si alguien la encuentra por ahí que la ponga, por favor.

    Un saludo!
    para sacar la centralita confort hay que quitar el apolla pie del embrague y el plastico decorativo de la puerta y se mueve la moqueta, aprovechando esto y que hay que poenr el pulsador no seria mejor pasar los cables directamente de la centralita confort al paso de puerta de hay al montante de la misma para el pulsador y subiendo hacia el techo hasta la luz interior trasera y nos evitamos todo el trazado que comenta madelgado en su muy buena explicacion.
    no lo se si se puede hacer, pero es una idea.madelgado que lo habra destripado ya puede decir si se puede o no

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    los pines 2 y 9 del confort ahora están vacíos; para esos sí te hará falta el cable de reparación. Tirando el cable "directo" te ahorrarás unos centímetros, sí... eso cada cuál como prefiera. Yo tan sólo sugiero :P
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mondrollo, yo había pensado anoche en lo mismo, ya que el módulo confort se encuentra al lado del pilar, ¿por qué no llevarlo hasta ahí en vez de hasta el embrague?

    Otra cosa Miguel, perdona, pero no me salen la cuenta de los faston a comprar. Pones que hay que pillar 10 de una clase y 2 de la otra, pero en el esquema hay 16. Es algún error o es qeu algunos no llevan faston y va empalmado directamtente?

    La referencia del pulsador la hemos puesto ya 2 veces.

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    R.A.S. yo he contado 18 con los del pulsador quitando que los 3 del T23 ya tienen cables(hay que empalmar y termoretractil) quedan 15 y si no pones lo del pulsador quedan 12 que son los que dice miguel angel.
    Miguel Angel es simplemente una sugerencia tambien lo mio, la duda esta como pasar todo el pilar hasta el techo y si sera facil o no

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    La referencia que desconozco es la del conector que va al pulsador, cuya referencia está puesta 2 veces Es un conector un poco raro de 4 pines.

    En mi coche, passat 3BG con confort 1C0 (mondrollo, el tuyo es igual que el mío), los pines 20, 21 y 22 llevan puesto los faston, pero puede que otros modelos no los lleven; trato de postear para todo el mundo ;-) No me voy a mirar todos los esquemas de todo el grupo VAG para especificar si lo lleva o no.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Creo que las referencias de la 1ª página están alrevés y que donde pone:

    6 pines: 8E0 971 832
    4 pines: 4B0 971 833

    debería poner:

    4 pines: 8E0 971 832
    6 pines: 4B0 971 833

    A ver si Madelgado dice algo al respecto.

    S2.

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Creo que las referencias de la 1ª página están alrevés y que donde pone:

    6 pines: 8E0 971 832
    4 pines: 4B0 971 833

    debería poner:

    4 pines: 8E0 971 832
    6 pines: 4B0 971 833

    A ver si Madelgado dice algo al respecto.

    S2.
    A ver si sois tan puntillosos a la hora de montarlo, jejeje
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #27
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No logro encontrar la referencia del conector de cuatro pines para el pulsador cuya referencia hemos puesto 2 veces :P ... a ver si lo encuentro...

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mira a ver si es: 3B0 972 722

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por Miguelito
    Hola Miguel, donde estáis comprando los volumétricos? en Ebay?
    Como se pone en Ingles, Alemán para buscarlo?

    Mi centralita confort es 1C0 959 799 B

    Un Salu2 :wink:
    Innenraumleuchten mit Alarm-Ultraschallsensoren

    Eso es "Luces interiores con alarma-sensores ultrasonido."
    Ras.. je,je no encuentro ni uno alguna pista de donde comprarlos fuera de VW?
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sí, es que salen con cuentagotas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalacion volumetricos genericos
    Por tavinet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/11/2007, 00:17
  2. Instalacion volumetricos por donde?
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/03/2007, 19:35
  3. problemas instalacion volumetricos(solucionado)
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 05/03/2007, 15:48
  4. intento instalacion modulo confort+volumetricos+sirena elect
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 21/02/2007, 01:25
  5. Esquema instalacion altavoces
    Por thoragon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/01/2006, 22:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado