+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ¿estará cubierto por la garantia?

  1. #1

    ¿estará cubierto por la garantia?

    PUES ESO; se me ha fundido parte de la tercera luz de freno, los led del centro, ¿creeis que eso estará cubierto por la garantía? , la semana que viene tengo que llevarlo a la primera revision 30000 km y lo comentaré.
    A proposito no recordaba mi password y resulta que la cuenta de correo que aporté en aquel momento me ha expirado y tampoco podian enviarmela de nuevo. he tenido que darlo de alta de nuevo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    si es led si, pero si es bombilla no.

    Yo creo ke son bombillas pequeñas no son leds, leds son solo los de los intermitentes
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: ¿estará cubierto por la garantia?

    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA2
    A proposito no recordaba mi password y resulta que la cuenta de correo que aporté en aquel momento me ha expirado y tampoco podian enviarmela de nuevo. he tenido que darlo de alta de nuevo.
    Mándale un correo o privado a Berto para ver si te puede solucionar el problema de tu usuario original.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Si son leds y SI tiene que entrar en garantía....
    Lo que me preocuparia más es que no deberían fundirse hasta dentro de muchos años, puede que haya salido defectuoso.. anda si para eso esta la garantía!!

    Un saludo.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues yo ya he visto más de 2 y de 3 Octavia II más o menos recientes con la 3ª luz de freno con sólo los "leds" de los extremos.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    La tercera luz de freno hace muchos años que se hace con leds, me extrañaria que ahora se pusieran a poner bombillitas.. Puede que les haya salido un partida mala o vete tú a saber.. o la empresa que monta los circuitos en chequia se ha equivocado y a puesto un resistencia más baja al circuito de los leds centrales en una partida y con el tiempo se acaban friendo...

    O como dice el departamento de marqueting cuando la caga en algo "es así, es diseño... "
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues deberia mirar el mio a ver si tiene algun led fundido...
    Sobre la garantia, me imagino que deberia entrar en ella, a mi se me fundio una de las luces traseras, cuando fui a cambiarla, comprobe que la de repuesto no vale y fui a pedirla al conce y me dieron 2, una para cambiar y la otra para repuesto.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues deberia mirar el mio a ver si tiene algun led fundido...
    Sobre la garantia, me imagino que deberia entrar en ella, a mi se me fundio una de las luces traseras, cuando fui a cambiarla, comprobe que la de repuesto no vale y fui a pedirla al conce y me dieron 2, una para cambiar y la otra para repuesto.
    Es que a tí, cada vez que entras en el taller, te ponen la alfombra roja, como eres del staff de Vagclub...

    No, ahora en serio, no se como andará el tema de los leds, pero lo de las bombillas convencionales no entra en la garantia, como el embrague o los frenos. Otra cosa es que el taller quiera tener una atención especial contigo. Je, aún recuerdo los 36€ por cambiarme la lus de posición delantera...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Je, aún recuerdo los 36€ por cambiarme la lus de posición delantera...

    Saludos
    Ahhh! amigo, es que conducir un premium es lo que tiene....

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Je, aún recuerdo los 36€ por cambiarme la lus de posición delantera...

    Saludos
    Ahhh! amigo, es que conducir un premium es lo que tiene....
    Y por muchos años que pueda ser así....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #11
    para colmo ayer por la noche la ventanilla trasera izquierda se cayó de golpe y no sube.
    Cuando ayer hable con el 902 de skoda no tenian ni idea de si los led estaban incluidos en la garantia , me dijeron que eso debería de consultarlo en el contrato de garantia, que ellos no tenían una lista de lo que si estaba cubierto y lo que no.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA2
    para colmo ayer por la noche la ventanilla trasera izquierda se cayó de golpe y no sube.
    Cuando ayer hable con el 902 de skoda no tenian ni idea de si los led estaban incluidos en la garantia , me dijeron que eso debería de consultarlo en el contrato de garantia, que ellos no tenían una lista de lo que si estaba cubierto y lo que no.
    ¡Vaya! ¡Qué mala racha!
    Lo de la ventana, es lo de siempre con los VAG.. seguro que cuando la intentas subir oyes como el motor del elevalunas funciona y unos crujidos.. se ha roto la pieza que agarra el cristal.. a cambiarla.. y cuando este fuera de garantía si se vuelve a romper cambiarla por otra metalica o similar... (yo en mi anterior coche cambie 3 veces el elevalunas fuera de garantia.. me hizo un gracia)

    Lo de la tercera luz de freno insiste para que te entre en garantia.. no es un pieza que tú puedas comprar y sustituir como una bombilla, la tercera luz de freno tiene que ser original skoda y tiene que cambiarla ellos...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 05/08/2008, 19:30
  2. ¿Dónde estará la bateria?
    Por viccordo en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 29/03/2008, 12:46
  3. Fallo de muchas cosas ¿estará relacionado?
    Por chule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/03/2007, 21:52
  4. donde estara BBJB?
    Por jscv1998 en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 25/12/2006, 23:18
  5. Y la garantia
    Por dansan32 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2005, 22:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado