+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Me doy de baja en ADSL Telefonica.

  1. #1
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

    Me doy de baja en ADSL Telefonica.

    pues eso, que me voy a dar de baja en mi adsl de telefonica, y queria que me recomendarais otro proveedor de internet que no me sangre tanto como telefonica.

    estoy mirando en la web de orange y de ya.com y orange me ofrece 3mb por
    39,90€ al mes y ya me ofrece 1mb por 36.95€

    lo que pasa es que no se que tal sale la adsl de orange, y no estoy muy al tanto de que coger.
    vosotros que me recomendais?
    un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pero si en telefonica tienes el duo ADSL por 40´90 € ya con iva y todo, además de el antivirus Karpersky gratuito para siempre. A mi me va d elujo y son 3 megas....

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Yo llevo 4 años con ya y muy bien

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    pero si en telefonica tienes el duo ADSL por 40´90 € ya con iva y todo, además de el antivirus Karpersky gratuito para siempre. A mi me va d elujo y son 3 megas....
    pues a mi me deben estar timando, tengo la factura aqui delante y me cobran por las llamadas y la adsl de 3mb 50.40€

    otra cosa que tampoco me mola de telefonica, es que le cobran la adsl al titular de la linea telefonica, en este caso mi padre, y no es plan, yo quiero que me la cobren a mi, y segun me dijeron, eso no era posible, ya que tiene que ser en el recibo del telefono.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    pero si en telefonica tienes el duo ADSL por 40´90 € ya con iva y todo, además de el antivirus Karpersky gratuito para siempre. A mi me va d elujo y son 3 megas....
    pues a mi me deben estar timando, tengo la factura aqui delante y me cobran por las llamadas y la adsl de 3mb 50.40€

    otra cosa que tampoco me mola de telefonica, es que le cobran la adsl al titular de la linea telefonica, en este caso mi padre, y no es plan, yo quiero que me la cobren a mi, y segun me dijeron, eso no era posible, ya que tiene que ser en el recibo del telefono.
    Llama al 1004 y di que quieres el Duo con adsl de 3 megas y antivirus. Son 40´90 €, y va que vuela, te lo digo yo.

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    ya, pero mi problema es que se lo cobran al titular de la linea, acabo de llamar ahora para saber si le pueden facturar a otra persona la adsl, pero no es posible, por eso me doy de baja, no es plan que pagen mis padres mis caprichos.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    hombre, tienes facil solución, cuando venga el recibo del adsl, ledas la pasta a tus padres y a correr.

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    ya, pero es un incordio andar asi todos los meses, haber si consigo informacion de que isp coger y me cambio.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues les dices a los del banco q cada mes pasen x euros a x cuenta, y lo hacen
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    a ver, la adsl son 40.90 € + 13.72 de linea, se le suma el iva y son 63.36€ no 40.90€ como anuncian. La diferencia de tener 3mb a 1 mb es 1€ pero la cuota mensual te la clavan hasta el fondo.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    ya, pero mi problema es que se lo cobran al titular de la linea, acabo de llamar ahora para saber si le pueden facturar a otra persona la adsl, pero no es posible, por eso me doy de baja, no es plan que pagen mis padres mis caprichos.
    Es cierto yo en su día también lo pregunté. Es una putada.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    hace poco me he dado de alta en orange, y por lo pronto muy bien
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    a ver, la adsl son 40.90 € + 13.72 de linea, se le suma el iva y son 63.36€ no 40.90€ como anuncian. La diferencia de tener 3mb a 1 mb es 1€ pero la cuota mensual te la clavan hasta el fondo.
    ¿estás seguro? yo ahora mismo pago los 40´90 € y luego las llamadas que haga a móviles, ni línea ni alquiler de terminal ni nada.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    a ver, la adsl son 40.90 € + 13.72 de linea, se le suma el iva y son 63.36€ no 40.90€ como anuncian. La diferencia de tener 3mb a 1 mb es 1€ pero la cuota mensual te la clavan hasta el fondo.
    ¿estás seguro? yo ahora mismo pago los 40´90 € y luego las llamadas que haga a móviles, ni línea ni alquiler de terminal ni nada.
    casualidades de la vida me llamo hoy una comercial de Telefonica para ofrecermelo, despues de un rato la tia no me decia todo y se lo tuve que ir sacando yo. Ella decia que solo eran 40.90 pero luego viene todo el resto.

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo tengo la de wanadoo 1 maga + llamadas y va de fabula.

    1 mega es suficiente para la mayoria de los casos. En el mio estamos a veces mi mujer con un portatil y yo con el de sobremesa conectados y la burra bajando a toda leche y no se nota retardo de ningun tipo

    La oferta ahora la mantiene orange bonificando incluso algun que otro mes a 10 euros

+ Responder

Discusiones similares

  1. Con ADSL veo Vagclub y con linea telefónica no
    Por Farywei en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 26/03/2019, 17:55
  2. Precio adsl telefónica
    Por DubaRS en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 18
    Último post: 31/10/2007, 19:43
  3. promocion adsl telefonica
    Por javieres en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2007, 08:54
  4. ADSL de Telefonica pasa de 1Mb-->3Mb
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 60
    Último post: 22/11/2006, 15:06
  5. ADSL
    Por Snowy_DSG en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 03/06/2005, 23:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado