+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: RUIDO POR DEFECTO FABRICACION

  1. #1

    RUIDO POR DEFECTO FABRICACION

    Me dieron un golpe en la puerta trasera izquierda, me la cambiaron totalmente y ahora hace un ruido aerodinámico en marcha en el cristal triangular de dicha puerta, lo han vuelto a desmontar y montar varias veces y nada que sigue ahí. Recordé que otro comprador del mismo modelo me comentó que tenía el mismo ruido exactamente en el mismo sitio en su Octavia Elegance nuevo. Tengo la impresión de que una partida de puertas izquierdas traseras salieron defectuosas en ese punto de ajuste del pequeño cristal triangular con la puerta, y una de ellas es la que me han colocado a mi. He escrito al servicio de atención al cliente de Skoda España, a ver que me dicen, aunque sospecho que no van a hacer nada.

    Si a alguien más le ocurre, por favor, que lo ponga aqui.

    Saludos cordiales a todos.
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Al principio hubo esos ruidos en la ventanilla traseras en algunas unidades y se de algunos al que se lo cambiaron ya que era un defecto reconocido por la marca, no se si sera ese tu caso.

  3. #3
    Mi octavia tiene 12000 km y el ruido de los retrovisores lo hace desde el primer dia,jode ,pero te acostumbras ,al que no te acostumbras es al que me hace a partir de los 10000,y que parece provenir de la puerta izquierda trasera "en mi caso" y es como si entrase aire dentro o como si dejasemos la ventanilla un pelin abierta,lo hace a partir de 80 km/h.
    el ruido de los retrovisores se identifica fuera y de este que estamos hablando se identifica dentro

    2º esta mañana he estado en un conce de skoda,hemos estado unas 2 horas intentando ajustar la puerta y nada ,el ruido siempre ha sido el mismo.la hemos ajustado de 8 ó 9 maneras y ya digo,siempre el mismo ruido,ni mas ni menos.
    he llamado luego a motor pacifico,que fue donde lo compre y me dicen que es problema de la goma de la ventana,que habria que oirlo para saber exactamente cual hay que cambiar,pero que de la puerta no es.
    y que ya le ha pasado a mas de 20 skodas y passat."eso es lo que me han dicho.
    que no me complique la vida con la puerta,y que se lo lleve para que me pidan la goma.
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Defecto en culata tdi 2.0
    Por Tutotdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2010, 21:58
  2. defecto climatizador sin solucion
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 18/04/2008, 11:52
  3. Respuestas: 10
    Último post: 13/03/2008, 17:37
  4. Defecto Centralita A3 TDI PD 105 ??
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 20:40
  5. DEFECTO DE FABRICA
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 31/03/2007, 15:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado