+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: limp mode-ayuda!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380

    limp mode-ayuda!

    buenas!

    vereis, mi coche es un bora tdi 110cv asv del 2000, y el problema es el siguiente...

    el turbo silva mucho y ademas lo hace en plan "sirena" me ha entrado en limp mode unas 5 veces, con un espacio de 1 semana entre vez y vez.

    que puede ser? tiene 82mil km.

    el miercoles lo llevo al taller(garantia) pero ya se que me van a decir, que ese ruido es normal y que como es averia esporadica pues que me espere...

    puede ser turbo sucio o jodido? egr? n75?

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    puede ser turbo sucio y que de sobrepresion; o tuberia rota o suelta y el turbo no llega a la presion demandada, por lo que tb entra en limp mode.

    Si esta en garantia llevalo y que te digan que error les da en el ordenador.
    Que te den el numero del error.

    ¿desde cuando te silva tanto?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    el coche lo compre en agosto de 2006 de segunda, siempre a silvado asi...

    todos los tubos estan en su sitio y no tiene ninguna fuga de aceite ni por intercooler ni por turbo ni nada, el fallo no lo hace en una marcha determinada ni en una revolucion determinada, sino que lo hace cuando le da la gana a el...

    vamos que le e dao caña a saco y nada, va perfecto... se pone a 200 con relativa facilidad... y acelera bien, (e provado otros que dan mas patada que el mio)... me tiene intrigao...
    VW bora TDi 110 ASV

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    osea, que entra en limp mode incluso cuando no le vas dando caña..... aleatoriamente... lo mejor es que le pases el vagcom a ver que fallo te canta.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    efectivamente, no tiene nada que ver con que le pise o le exprima, lo hace por que si...

    el tema es que el miercoles va al taller, pero es citroen, por que el coche lo compre alli de segunda mano...

    me van a cambiar el cuadro y supongo que tendran que meter vag com para "instalarlo" pero ellos no tienen vag com... no se que haran...

    e tenido ya movidas con ellos y me tienen frito...!
    VW bora TDi 110 ASV

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    anda, estaba yo preguntando lo mismo, el bora de mi hermano igual un tdi 110cv de 2000 comprao de segunda mano hace 1mes. solo que el de mi hermano da ese fallo cuando le pisas y no pasa de 140 km/h, vamos que los 200 km/h que comentas ni de cerca.
    si sabes algo avisa ok? yo haré lo mismo si consigo averiguar algo
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Decid de donde sois a ver si algun forero que viva cerca vuestra os puede pasar el vagcom.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Decid de donde sois a ver si algun forero que viva cerca vuestra os puede pasar el vagcom.
    YO vivo en Torrevieja pero el coche es de mi hermano y él vive en Almería. Si alguién de la zona de almería puede y quiere pues que se ponga en contacto conmigo y yo hablo con mi hermano para que quede con quien se ofrezca.
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    yo vivo en marbella... si ya de paso me activan los cierres de las puertas y tal...ejem,estaria agradecido...XD
    VW bora TDi 110 ASV

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hay bastantes foreros de almeria.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    y otra cosa que no viene al caso... o si?

    le limpie la egr (el error lo hacia antes y despues de la limpieza) y pense en anularla, podria hacerlo mecanicamente pero no mediante vag com...

    alguien me lo podria hacer...?
    VW bora TDi 110 ASV

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Aqui se ha hablado mucho del tema de anular la egr en los tdi. Al final algunos foreros de peso recomendaban no anularla.

    Solo hay algunos motores que se puede anular sin problemas secundarios.

+ Responder

Discusiones similares

  1. LIMP MODE
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 04/02/2010, 19:08
  2. ayuda!!!!! limp mode vuelve
    Por kiko31883 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 24/10/2008, 22:50
  3. Sigo en limp mode ayuda plis
    Por nok00ibi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 27/11/2007, 21:19
  4. Ayuda con Limp-mode
    Por Affo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 18/06/2007, 09:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado