+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 61

Discusión: Concesionario Skoda en Benavente o León?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159

    Concesionario Skoda en Benavente o León?

    Pues nada, dado que voy a ir a León a ver la familia, pues aprovecho y me paso por un par de concesionarios a ver qué precios me dan. Dicen que en Benavente hay buenos precios pero, hay conce de Skoda?, es que en la web no veo nada. Algún consejo?

    Un saludo. Oxygeno

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Buenas. Pues creo que por estos lares seré de los más indicados para orientarte, pues vivo en Benavente y compré el coche en León.

    Te comento. En León esta en un pueblo llamado Valdelafuente que está a las afueras, en la carretera Valladolid. Para más indicaciones, está a la izquierda de la carretera ya casi al final del pueblo.

    Y en Benavente está debajo de donde yo vivo..XD. Fuera coñas, es un concesionario Audi-VW-Skoda. No sabría indicarte muy bien, pues todo dependería de por donde entrases a Benavente. Si vienes, pregunta por la Opel que todo el mundo sabe donde está, pues el conce de Skoda está en la acera de enfrente, pero un poco más abajo.

    Yo lo compré en León, porque aun no estaba la Skoda aqui en Benavente, a parte de que era donde mejor precio me hacían de los sitios que miré.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Gracias por tu rápida respuesta. Valdelafuente? eso está cerca de Puente Villarente no?. En cuanto al conce, podrías decirme como se llaman tanto el de Benavente como el de Leon?. Gracias.

    Un saludo. Oxygeno

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Si Valdelafuente está cerca de Puente Villarente, en esa misma carretera. En caso de que vayas por esa carretera a León, el conce está al principio del pueblo a la derecha, porque yo antes te indicaba como si salieras de León hacia Puente Villarente. El de León se llama ValMotor. El de aquí de Benavente Duero Car.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Gracias socio. Ya pregunto y a ver qué precios me dan.

    Un saludo. Oxygeno

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    yo cuando mire los precios en Ponferrada bastante mas barato que en Leon y Valladolid

    un saludo

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    yo cuando mire los precios en Ponferrada bastante mas barato que en Leon y Valladolid

    un saludo
    PAS-PAS lo compró en Ponferrada.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Ponferrada dicen ke es bastante barato, por preguntar no pierdes nada
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Solo una cosa, en Benavente estan metidos AutoFfam, que son de Palencia... no se si seran estos tipos de Duero Car o no.

    Lo digo por que en la ultima feria del ganado estaba el stand de AutoFfam y les pregunte si habian venido desde Palencia, y dijeron que no, que eran los que le servian los coches, pero que eran de Benavente.

    corp

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, yo lo compré en Ponferrada porque el precio que me hicieron era el mejor de los 15-18 presupuestos que tenía en mano.

    Javs también se lo compró allí. Y juraría que algún otro forero más. Por llamar no pierdes nada.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Buenas,

    A mi ya me han llamado ayer que miRS está en Ponferrada.

    TE recomiendo, porque allí te atenderán de lujo, estoy contentisimo ( y eso que soy de Valladolid ) y me han hecho un gran precio.

    Aparte de la atención que está teniendo todo el equipo de alli, la verdad es que me lo miraria sin problemas.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nitro
    [...]

    A mi ya me han llamado ayer que miRS está en Ponferrada.

    TE recomiendo, porque allí te atenderán de lujo, estoy contentisimo ( y eso que soy de Valladolid ) y me han hecho un gran precio.

    Aparte de la atención que está teniendo todo el equipo de alli, la verdad es que me lo miraria sin problemas.

    Un saludo
    Efectivamente, el buen trato es innegable. Yo sólo estuve en Ponferrada para recoger el coche. Todos los trámites por teléfono, correo electrónico y fax sin ningún problema.

    Si yo me hice 800 km (400km de ida y otros tantos de vuelta) y me salió rentable, si eres de León o Valladolid, es un paseo.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Imagino que dependerá de los modelos. A mi por el mío en Ponferrada me pedían cerca de 17.000€. Eso sí, un compañero de curro y su hermano lo compraron allí y estan muy contentos. Yo con ValMotor tambien estoy bastante contento.

    En Ponferrada no es en Ponferrada mismo, es en Fuentesnuevas. El nombre del conce no me acuerdo.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    Imagino que dependerá de los modelos. A mi por el mío en Ponferrada me pedían cerca de 17.000€. Eso sí, un compañero de curro y su hermano lo compraron allí y estan muy contentos. Yo con ValMotor tambien estoy bastante contento.

    En Ponferrada no es en Ponferrada mismo, es en Fuentesnuevas. El nombre del conce no me acuerdo.
    Si, es Fuentesnuevas, pero Fuentesnuevas es un barrio de Ponferrada, con lo que al final, es Ponferrada

    El concesionario se llama Gonzalez y Villanueva.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Y yo tambien lo compre en Ponferrada....... voy a por el este Viernes............ ademas de los precios, son atentos..............
    no como en Oviedo............
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cual es el concesionario mas barato de Skoda de España?
    Por Der alte Fabia en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 12/07/2010, 20:59
  2. Suspensión de Seat Leon 1 en Skoda Octavia 1
    Por menqui en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 21:18
  3. PEDIDO DE VARIOS SKODA EN UN MISMO CONCESIONARIO
    Por Raúl TS en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 16/07/2007, 17:00
  4. Skoda inaugura su primer concesionario chino
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 29/03/2007, 20:03
  5. Concesionario SKODA en Andorra
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 19/09/2006, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado