+ Responder
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 112

Discusión: Retrovisores plegables

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Retrovisores plegables

    Hola, ayer me llegaron los retrovisores plegables que he recogido hoy mismo... comienza una nueva ñapa

    En principio ya sé de antemano que no van a funcionar tal cuál sin cambiar "algo"... ese "algo" será lo que hay que averiguar. De momento cuento con unas fotos de un motor de elevalunas para retrovisores abatibles de un seat león y lo primero que haré será comprobar si hay diferencias y si los pines que controlan el motorcillo de plegado están correctamente enrutados o falta algún componente. Las fotos gracias una vez más a la inestimable colaboración de Super M0nch0

    Para continuar con la investigación, necesitaría que alguien con un passat 3bg y retrovisores abatibles me dejase leer la eprom del motor de su puerta (todo se hace por diagnóstico) o bien que dos voluntarios con el mismo coche (por ejemplo león I con o sin retrovisores abatibles me dejasen leer sus motores para buscar las diferencias... No vale cualquiera, puesto que ambos motores deben ser con can-bus dinámico, es decir, que la referencia comience por 1CX (no me sirven los 1JX porque los bits van distribuidos de otra forma).

    El objetivo de la ñapa consiste en hacer funcionar los retrovisores plegables sobre los motores de elevalunas delanteros que inicialmente no vienen preparados para ello... y posteriormente encontrar los bits apropiados para que los retrovisores se abran y cierren con el mando...

    Una vez más necesito de vuestra colaboración... estoy seguro que posteriormente mucha gente con león, toledo, golf, passat, superb, octavia, polo, etc etc se podrá beneficiar de las conclusiones.

    Un saludo y gracias de antemano a todos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Madelgado, eres mi idolo ...

    Si te puedo ayudar en algo con mi 3C ... ya sabes ...

    Suerte con la ñapa.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pregunta rápida y fácil.

    ¿Comprando un par de motorcillos se pueden hacer plegables unos retrovisores? (creo que esto ya esta preguntado, pero por si las moscas)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Sin problema...
    Lo que te haga falta me lo dices....
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Eres un crack, madelgado no paras!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Esta vez no puedo ayudarte la mía es 1J0

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Esta vez no puedo ayudarte la mía es 1J0
    Ya pero la intención es lo que cuenta y sabía que estarías dispuesto a ello ;-) ¿Crees que no me acordé de que tienes retrovisores plegables ?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Pregunta rápida y fácil.

    ¿Comprando un par de motorcillos se pueden hacer plegables unos retrovisores? (creo que esto ya esta preguntado, pero por si las moscas)
    Pues a decir verdad según las fotos que me mandó moncho cambia algo más que el motorcillo... es decir, todo el cuerpo del retrovisor... no creo que sea suficiente. A mí se me quitó la idea en cuanto ví las fotos... con el permiso de m0nch0 (el izquierdo es el abatible, el derecho es manual):



    Pos voy a ver si organizo a los voluntarios... con vuestro permiso... y logramos descifrar otro poquito del dichoso confort. Muchas gracias de antemano a TODOS!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por thequark
    Sin problema...
    Lo que te haga falta me lo dices....
    Muchas gracias... eres el elegido! Sabes la referencia de tu módulo confort y de los motores de tus puertas? Jeje, ya sé que así dicho suena a coña, pero es que me interesa mucho y creo que superb y passat 3bg tienen muuucho en común... de hecho hasta que no se demuestre lo contrario para mí son iguales.

    Si tienes vag-com o un autoescan que hayas hecho, me podrías pegar la parte que corresponde al módulo confort? debería ser una centralita 1C0 959 799 B, y los motores de los elevalunas (para tu coche) deberían ser 1C0 959 801 (conductor) y 1C0 959 802 A... esto lo pone en los campos extra... bueno, quedo esperando tu respuesta... Y muchas gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Esta vez no puedo ayudarte la mía es 1J0
    Ya pero la intención es lo que cuenta y sabía que estarías dispuesto a ello ;-) ¿Crees que no me acordé de que tienes retrovisores plegables ?
    Pero igualmente si me reclamas ahí estaré

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    que no se diga, ahi ahi, sin bajar el ritmo en las ñapas....

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Mi centralita madelgado es 1C0 959 799 E, si para comparar valores o algo te viene bien mi león solo tienes que avisar. Son manuales ehh, asique no creo que sirva de mucho, pero por si acaso....

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    Mi centralita madelgado es 1C0 959 799 E, si para comparar valores o algo te viene bien mi león solo tienes que avisar. Son manuales ehh, asique no creo que sirva de mucho, pero por si acaso....
    Hombre, si encontrásemos otro voluntario con centralita 1C0 y espejos abatibles podríamos hacer la comparación entre ambos... eso también me vale. Gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Madelgado, con o sin mi permiso las fotos las hice para ti con lo que haz lo que quieras. Ya sabes que no hace falta que me lo pidas.

  15. #15
    Peatón Avatar de manolo
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    55
    hola, yo en mi ibiza 2003 no los traia de serie y los tengo puestos, tuve que cambiar espejos y motor de los elevalunas con esto fue cambiarlos y funcionando no tuve que hacer nada mas, mi modulo confor
    es 6Q0 959 433 F, un saludo y adelante
    ibiza130cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrovisores plegables sin cambiar motores elevalunas
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 90
    Último post: 14/12/2009, 10:08
  2. espejos retrovisores plegables electricamente
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2007, 21:57
  3. retrovisores plegables
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/05/2006, 23:33
  4. retrovisores plegables
    Por davidcsbn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2005, 22:58
  5. Retrovisores con intermitentes y auto plegables
    Por rubenzo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/02/2005, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado