+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: PRIMEROS KILOMETROS

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187

    PRIMEROS KILOMETROS

    Buenos dias, como os comente ayer me lo entregaron, la primera impresion: todo un tanque, los 140 cv me parecen un tiro, tanto en ciudad, como en carretera, el cambio muy preciso, en sexta acelera simn problemas, procurare no pasarlo de 2.500 vueltas en los primeros 1.000 km.
    En cuanto a rumosidad del motor, me ha parecido muy silencioso, habitaculo y maletero impresionantes, me encanta el cuadro de noche je, je.
    No he apreciado ningún ruuido destacable , puede que por el equipo rcd 500 mp3, que suana muy bien, esperemos que siga asi.

    Y por último la anecdota, llego al garaje abro el maletero, veo un tirador debajo del soporte de los triangulos de emergencia, y tiro, error. no puedo cerrar el maletero, visita al conce maletero sujeto con cuerda, si tocas el tirador con el maletero abierto, es el sistema de seguridad anti bloqueo, lo jodes, me lo arreglaron en dos minutos y vuelta a la carretera.

    Perdonar por el ladrillazo. (Las fotos en cuanto lo lave)

    Un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Enhorabuena talme. Coñ*, te ha pasado exactamente lo mismo que me pasó a mí. Se me quedó el maletero abierto, aunque yo por suerte no tuve que llevarlo al conce ya que se reparó con la inestimable ayuda de la pobre iluminación que daba mi Motorola V3 y la maña que puso mi madre en arreglarlo.

    Un saludo!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    79
    Enhorabuena talme y que lo disfrutes. Tomo nota de lo del maletero para que no me pase cuando me lo entreguen. Un saludo.
    PEDIDO 21/11/2006 ENTREGADO EL 6/02/2007. PASSAT TDI HIGLINE 170 CV DPF. AZUL COBALTO EFECTO PERLA, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCIÓN, INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, RADIO RCD 500 + CARGADOR DE 6 CD CON MP3, ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE CON ENCHUFE DE 230 V, LUNAS TINTADAS OSCURAS

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por ROBERDOC
    Enhorabuena talme y que lo disfrutes. Tomo nota de lo del maletero para que no me pase cuando me lo entreguen. Un saludo.
    SI SI, tomaremos nota de lo del maletero, joer nunca dejo de aprender cosas de este coche. Deberían de poner esta web como página de inicio en todos los conces de VW...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: PRIMEROS KILOMETROS

    [quote="talme"]Buenos dias, como os comente ayer me lo entregaron, la primera impresion: todo un tanque, los 140 cv me parecen un tiro, tanto en ciudad, como en carretera, el cambio muy preciso, en sexta acelera simn problemas, procurare no pasarlo de 2.500 vueltas en los primeros 1.000 km.
    En cuanto a rumosidad del motor, me ha parecido muy silencioso, habitaculo y maletero impresionantes, me encanta el cuadro de noche je, je.
    No he apreciado ningún ruuido destacable , puede que por el equipo rcd 500 mp3, que suana muy bien, esperemos que siga asi.

    Y por último la anecdota, llego al garaje abro el maletero, veo un tirador debajo del soporte de los triangulos de emergencia, y tiro, error. no puedo cerrar el maletero, visita al conce maletero sujeto con cuerda, si tocas el tirador con el maletero abierto, es el sistema de seguridad anti bloqueo, lo jodes, me lo arreglaron en dos minutos y vuelta a la carretera.

    Perdonar por el ladrillazo. (Las fotos en cuanto lo lave)

    Un saludo[/quote


    Enhorabuena Talme , uff´s eso del maletero es bueno saberlo, habría que incluirlo en el Post de trucos, ñapas y curiosidades, pq si no lo sabes es una guarrada que dejes el malereto abierto.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Buenos dias foreros, no entiendo mu bien lo del maletero, me he fijado y hay una placa de color, pero no se para q sirve exactamente.

    Gracias
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Cuando utilicéis el tirador de emergencia del maletero (el que va por dentro y es fosforescente), poned buen cuidado de volver a colocarlo manualmente donde estaba (bien encajadito) si no, ya sabéis lo que pasa, que no cierra el maletero.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A MI NO

    Yo lo he utilizado un par de veces, imagino que lo habré puesto bien, pq no me ha pasado lo que comentais.


    salu2 :P

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Para q sirve exactamente ese tirador de emergencia??
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ANTISECUESTROS

    Quote Originalmente publicado por Sevilla
    Para q sirve exactamente ese tirador de emergencia??

    Para abrirlo desde dentro, por si te secuestras, siiiiiifffff, es un secreto .


    salu2

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Y no es facil de volver a colocar en su sitio. Como no pienso secuestrar a nadie (al menos de momento...) lo dejaré tal cual, paso de que me vuelva a pasar lo mismo que aquella vez...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA ERA HORA

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Y no es facil de volver a colocar en su sitio. Como no pienso secuestrar a nadie (al menos de momento...) lo dejaré tal cual, paso de que me vuelva a pasar lo mismo que aquella vez...

    A saber que hicistes , por cierto cuanto tiempo sin leerte tanto por el foro, me alegro amigo :P .


    salu2

  13. #13

    Re: PRIMEROS KILOMETROS

    enhorabuena telme, que lo disfrutes mucho
    pedido 27/10/2006- ENTREGADO 12/01/07: PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG+NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA+PERSIANAS ELECTRICAS+CONTROL APARCAMIENTO+ACC+PAQUETE LUZ VISION II+GANCHO DE REMOLQUE+VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS+ALARMA PERIMETRICA+PARROT+USB+BI-XENON.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Yo el tirador lo he probado varias veces y como ha javigti lo habre puesto bien porque no me ha fallado nunca jejeje meti a mi primo y todo en el maletero para que lo probara desde adentro jajaja

    saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    El tema al parecer es que si lo accionas con el maletero abierto y tiras mucho se descoloca ,desde dentro es decir con el maletero cerrado no hay problema, mejor no tocar para probar que luego te llevas el susto y toca ir al conce. A ver si hago las fotos. Un saludo a todos por los consejos.
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuenta Kilometros.
    Por chema2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 07/03/2007, 10:13
  2. kilometros
    Por alberto35 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/02/2007, 23:38
  3. Entregado hoy, y primeros 500 kilómetros
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 24/01/2007, 07:55
  4. Primeros Kilómetros
    Por adrianglez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 18/04/2006, 16:42
  5. Recomendaciones primeros Kilometros
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2006, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado