+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Diferencias entre RS TDI '06 y RS TDI '07

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94

    Diferencias entre RS TDI '06 y RS TDI '07

    Hola,

    Aquí va mi primer mensaje, os he estado leyendo practicamente toda la semana y me habré leido casi todos los mensajes de septiembre hacía aquí

    Esta semana me compro el RS TDI, es la versión del '06 porque me han dicho que no lleva sensor de lluvia/luces pero lleva puesto el MaxiDot.

    Mi pregunta es, ha habido alguna mejora (a parte de la inclusión de los extras) técnica o de alguna otra cosa? Es lo único que estoy en duda, el coche me encanta, pero comprar el modelo "viejo" si se puede decir viejo, porque el RS salíó por septiembre no?, me deja un poco en duda, habrán arreglado algo en este corto tiempo, algún desperfecto de frabrica solucionado...

    Qué me decis? me hacen un buen precio, pero que no sea el '07 me tiene un poco intranquilo.

    Salu2.

    PD: Lleva el sensor de inflado de neumaticos el '06?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aparte de la inclusion de algun extra, me parece que no ha habido modificacion alguna.
    El que te ofrecen, que es? alguno de gerencia o km0? el Maxi-Dot se lo debieron pedir como extra porque no iba de serie.
    Si el precio es bueno y el coche se ajusta a lo que quieres, me parece una buena eleccion, no temas nada.
    Por cierto, bienvenido por aqui.

    S2

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Yo solo aceptaria uno de 2006 si me hiciesen un precio cojonudo, si no, tiraria a por el del 2007, sin dudarlo.

    Yo creo que solo se diferencian en los opcionales, y alguna diferencia en la electronica habra, pero vamos, que independientemente de eso, yo pillaria el de 2007.

    corp

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94
    Lo tienen de exposición pero me han asegurado que el coche no ha salido a la calle y no ha hecho ni un sólo kilometro nunca.

    De extras lleva el MaxiDot, Techo Solar, Manos libres y llantas 18". No son los extras que yo hubiera elegido pero es lo que hay. Todo por 26.500€ sin matricular pero sin lista de espera. Por mi viejo A4 del 96 (turbo, suspension y calefaccion estropeados) me dan 1000€. Total, se me queda en 25.500€.

    Qué opinais? voy a por él? o estoy metiendo la pata? es buen precio para lo que lleva de extras?

    Salu2.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues por los precios que se estan barajando por el foro, me parece que no es una oferta demasiado buena, otra cosa es que te corra prisa por el tema de que tu coche este cascado pero si puedes esperar a uno nuevo, te recomendaria que miraras mas concesionarios.
    Si eres de Madrid, varios foreros han conseguido buenos precios en uno, que ahora no recuerdo su nombre, Fran_Oc te podria ayudar en ese tema.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por Dizy
    Por mi viejo A4 del 96 (turbo, suspension y calefaccion estropeados) me dan 1000€.
    ¿1000 euros? ¿cuantos km, motor, etc..?
    Te recomiendo que te pases por un compra-venta. No pierdes nada y seguro que le sacas algo más..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Dizy
    Qué opinais? voy a por él? o estoy metiendo la pata? es buen precio para lo que lleva de extras?
    Pues opino que te la estan intentando meter doblada.

    Mira, por los precios que he visto por aqui, un precio bueno, pero alcanzable, por el RS son 24500 EUR (si estamos hablando del '06, si es el '07 sumamos 400 EUR).

    A partir de aqui, haces calculos. Que tienes 1000 EUR en opcionales (+1000), plan prever (-700) y es el combi (+1000), pues se quedaria en 25800 EUR.

    Y si no es ese precio, por un poco mas.

    En tu caso, los opcionales son 1500 EUR, mas o menos, luego el coche se queda en 26000, precio al cual le quitaria un poquillo por eso de que ha estado de exposicion (aqui cada uno que piense lo que quiera, pero no es lo mismo que te llegue de fabrica, que lleve de exposicion una temporada), y por ultimo, recuerdo que esos 26500 que te ha dado el conce hay que sumarte la matriculacion (que supongo que se referira a los gastos de matriculacion, unos 400 EUR). Por no mencionar que es el modelo "antiguo".

    En definitiva, unos 1000 EUR sobre el valor del coche, mas o menos.

    Yo lo compraria nuevo, y en un concesionario competitivo en precios (busca las referencias en conces en Madrid).

    corp

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94
    Hola,

    Gracias por contestame, le he estado presionando al comercial pero sólo he sacado unas cadenas para la nieve

    Con lo del A4 lo mismo...no he podido sacar mas, y venderlo yo por mi cuenta era una historia porque al haberme reventado el turbo había que repararlo antes de venderlo.

    El RS lo necesitaba para la semana que viene, así que bueno... llamé a Madrid y me hacían mejor precio pero claro, espera de 2 meses y así en todos los sitios que he llamado.

    Ayer fuí por él, me hice 200km y que gozada, super suave todo, 3 veces pensaba que iba a 120/130 e iba a 160/170 sin darme cuenta con una puntita de gas, habrá que estar al loro para no perder los puntos, se agarra que no veas y de consumo me gastó sólo 5,1.

    El techo solar tb es un virguería (yo no lo hubiera elegido como extra), pero ahora que esta montado, mola y cuando se lo enseñas a los amigos...

    El manos libre igual... yo no lo hubiera puesto, pero tambien esta muy bien.

    Las llantas de 18" y suspension deportiva tb estan muy guapas. eso si, estoy un poco acojonao porque nunca he llevado unas llantas 18", he llevado siempre 16 y estoy bastante acojonaillo de pillar algún badén o alguna historia demasiado rápido y cargarme la llanta.

    Como han dicho en algún otro post, en bajas revoluciones (1500) si que lo he notado como si le costara subir más que al A4 tdi 110, aunque estoy con el rodaje y no le estoy apretando mucho., intentaré hacer los 1000km sin subir de 2500.

    Ahora lo que me falta es pillar una buena posición al volante, es algo que con el A4 y con el RS me esta costando, soy bajito (1,64) y me cuesta mucho coger el equilibrio entre apretar bien el embrage hasta el fondo y estar comodo con los demás pedales y volante. El asiento es como si en la parte delantera se levantara un poco (igual q el A4) y cuando apreto el embrague me cuesta mas de lo normal. Teneis alguna recomendación para esto, subo mucho mas el asiento o lo bajo más para que no me pase esto.

    Cuál es la altura óptima del volante? he léido que la distancia se mide alargando el brazo y que la muñeca tiene que tocar el volante, pero la altura? supongo que será una posición que se vea bien el cuadro de mandos? pero hay una posición(altura) óptima?

    Bueno. menudo tochito, joer, es que me he emociono Pues na, ya sabeis que hay un octaviero más en el club para lo que querais.

    Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. diferencias entre un sdi aqm y un agp
    Por timken en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/12/2007, 22:37
  2. diferencias entre tdi 140 y 170????
    Por passat140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2007, 23:02
  3. Diferencias entre cuadros FIS
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 14/10/2006, 21:10
  4. diferencias entre ATD y AXR
    Por XIMOIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 15/05/2006, 17:27
  5. diferencias entre : 150, 180, etc..
    Por ayofr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2005, 01:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado