+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: AYUDA Golf GTI

  1. #1

    AYUDA Golf GTI

    Hola a todos:

    Hace mucho que no entraba por aki pero bueno ahora necesito algo de asesoramiento, tengo intencion de comprar un Golf GTI de 2º mano, a un particular, 2.0 115cv con 130.000 Km del '93 (3ºGeneracion) por unos 3500 € tengo q ir a verlo el sabado y lo llevare al taller de un amigo pero bueno me gustaria q me dijerais q tal lo veis, yo lo he visto por fuera y esta muy cuidado tanto chapa como interior pero tengo q ver q tal esta el motor. ¿Que tal salio? alguien tiene mas datos tecnicos, como consumo, velocidad ...
    Contadme, contadme, pliss....

    Un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    El motor es de lo mejorcito que ha hecho VW. Yo ese motor lo tuve en un Toledo 2.0 GT que vendí con 250.000 km y sin haberle abierto el motor ni una sóla vez. Tuve un par de problemas nada más, una batería, un alternador y dos bombas de la gasolina

    El precio de todas maneras me parece algo elevado

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    es un 8 válvulas fiabilidad asegurada, esos motores son como rocas!
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  4. #4
    he estado mirando otros anuncios y los precios es mas o menos lo q estan pidiendo de 3000 a 4000 €. Teneis mas detalles que darme???

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Yo creo que los 500 se los puedes bajar

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Buenas y bienvenido.

    Yo lo que puedo hacer es contarte mi experiencia, porque tengo un Golf como ese. En mi perfil lo puedes ver. A mí me costó 3.600€ y la verdad es que no me parece mal precio.

    En tu caso, puede que sea elevado, o puede que no; si está muy bien de chapa y de interior, va equipado hasta arriba y en el taller (de confianza por lo que has dicho), te dicen que está perfecto... puede que sea incluso "barato", en caso de que busques concretamente eso (color, puertas...). Pero si va pelado de equipamiento y además en el taller te dicen que tienes que gastarte mucha pasta en dejarlo bien, me parece caro.

    Supongo que no será ni un extremo ni el otro y tendrás que valorar tú a a cuál se acerca más. Creo que es muy buen coche, pero ten en cuenta que tiene 12 años y todavía quedan muchos y más nuevos.

    Si tengo otro rato te cuento alguna cosa más.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bienvenido como ves desde el primer momento aquí todo el mundo recibe ayuda si le podemos ayudar
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Es una piedra de motor ese coche un amigo mio lo tiene y lleva 200.000 km y le va de maravilla
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  9. #9
    Muchas gracias a todos

    El coche de ekipamiento va bien, AA, EE, Direccion Asistida, Ordenador de abordo, llantas, radioCD, pintura metalizada (Gris) y no se si 3 o 5 puertas, prefiero 3 aunke me da un poco igual. ya os contare el sabado o el domingo.

    Un saludo.

    mas mas informacionnn.....

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Es mejor que lo busques a partir del año 95 pues todos los Golf 3 recibieron un pequeño restiling, ese modelo por ejemplo no tiene filtro antipolen, en el cuentakilometros se ven los logos de los testigos indicadores, los seguros de las puertas no llevan es sistema safe, y varias cosas mas, ademas la mayoria de problemas que dio desde el año 92 al 94 fueron eliminados apartir del año 95.
    Ese es mi punto de vista, Tu ya haces lo que quieras.
    Y perdona si te he quitado la ilusion pero es asi.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ese coche aguantara lo que le echen, lo mejor es que te lo miren por si hubiera que arreglar alguna cosa, de ser asi yo lo veria caro! un amigo se ha comprado uno del 95 por 2000€ aunque arreglando un par de cosillas le ha quedado en 2300 y con 130.000 kms. El mio es del 95 y lo compre hace mas de un año por 4500€ y 70.000 kms. pero todo es mirarlo!! en consumos yo creo que es medio tdi si no lo metes en ciudad! yo por ciudad se me va a 12-13 y por carretera mucho menos!! el otro dia valencia-barcelona iba entre 140-160 y me salio una media de 8.6, 375km en 3 horas.
    ya nos contaras que tal esta!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Buen maquinon es precioso el acabado , y el motor de lo mas ajustado de vw

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Bienvenido al club!!! pedazo de joya que te puedes comprar!!! el precio como dice Newton a lo mejor le puedes bajar 500 euritos jejeje pero vamos tienes un buen coche para rato!

  14. #14
    Hola a todos de nuevo !!

    Estuve esta mañana viendo el coche, por fuera y por dentro impecable lo lleve a un mecanico de confianza, tiene nuevos la correa de la distribucion, manguitos, aceite, el motor suena estupendamente, ralenti estable, no parece q tenga perdidas de aceite, el embrague no patina nada, la caja de cambios ok, no ha tenido ningun golpe fuerte. Llantas de 17'' 205 nuevas y me da las 4 llantas y los neumaticos que traia de serie, faros lexus homologados aunke tambien me regala los de serie, ekipo de musica Alpine con los 4 altavoces tambien de la marca alpine, etapa de potencia, cargador de 6cd's, ordenador de abordo, AA, EE, CC, Direccion asistida, color gris oscuro 3p. Al final con el precio no he podido regatearle nada xq tenia varios compradores, pero bueno en general estoy bastante contento, hay q arreglar unos papeles con la gestoria para el traspaso y listo. YA ES MIO !!!

    Gracias a todos

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    enhorabuena!! tal y como cuentas el coche esta impecable!! ya nos pondras unas fotos cuando lo tengas!! y felicidades por ese coche que veras que va muy bien!!! :wink:
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda: valen los muelles del golf tdi para un golf 1.4????
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2010, 04:21
  2. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20
  3. ayuda golf 3
    Por oso9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/08/2008, 22:29
  4. Ayuda: Golf III
    Por oletvm en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 17/04/2008, 20:07
  5. Ayuda Golf IV tdi 90 cv
    Por cybertapela en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 12/12/2006, 01:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado