+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Volkswagen recupera el TDi 90cv en los modelos Golf y Touran

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108

    Volkswagen recupera el TDi 90cv en los modelos Golf y Touran

    NUEVA VERSIÓN
    Volkswagen recupera el TDi de 90 caballos en los modelos Golf y Touran

    La firma alemana vuelve a comercializar el motor TDi de 90 caballos, que se caracteriza por el sistema inyector-bomba, en los modelos Golf -18.100 euros- y Touran -21.880 euros-.

    Volkswagen quiere revitalizar las ventas de los modelos Golf y del Touran y para ello ha creado dos versiones económicas de gasóleo de estos modelos. Se trata de los Golf y Touran que incorporan el motor TDi de 90 caballos. Este propulsor, dotado del sistema inyector-bomba, se caracteriza por que ofrecer una alta rumorosidad al ralentí y muy buenas prestaciones.

    Sorprende en cambio que Volkswagen recupere este motor en el Golf y el Touran, ya que la mecánica prácticamente había desaparecido en grupo automovilístico. Únicamente cuatro versiones presentan esta motorización. Se trata del Audi A2, Seat Alhambra y León y Skoda Octavia (primera generación).

    En el Golf, esta motorización se comercializa con nivel de equipamiento Conceptline y, con un precio de 18.100 euros. Por su parte, el Touran con el motor TDi de 90 caballos está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que tiene un precio de 21.880 euros.



    Siguiendo con el Golf, las versiones Conceptline y Trendline incluyen, ahora sin sobreprecio, el paquete color (molduras laterales y de los parachoques y tiradores de las puertas en color carrocería). Además, el Golf Highline, aparte del paquete color, incorpora de serie el volante multifunción - para control del equipo de audio, teléfono, etc. - y la computadora de a bordo.

    En cuanto al Touran, incorpora una nueva versión, denominada Edition, con más equipamiento, que viene a sustituir a la anterior versión Conceptline. El Touran Edition incluye de serie Climatronic bi-zonal, control electrónico de la velocidad – Tempomat -, computadora de a bordo, asiento del acompañante regulable en altura y paquete color . Este nivel de equipamiento se ofrece con tres motorizaciones, una de 115 caballos de gasolina con tecnología FSI, y dos turbodiesel con tecnología bomba-inyector de 105 y 90 caballos.

    FUENTE: elmundomotor.es

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    ¿Quizas eliminen el sdi de catálogo?

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    seguramente quiten el SDI, pq vaya cacharrejo... pero este es una versión rebajada del 105 por lo q veo, no el antiguo TDI90..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    en cualquier caso es el empujon definitivo para que suban las ventas, por un lado el GTI y por otro un TDi de 90cv que seguro que más de un@ se le hace apetecible.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Con creo que subiran las ventas, mucha gente no necesita potencia y con 90cv de diesel tiene suficiente.
    Esperemos ver mucho mas Golf y Touran.
    Muy bueno el articulo jesus1981

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    León, Madrid
    Posts
    43
    Pero el TDI de 90 es el mismo 1.4 que lleva el A2?
    A mi me parece buena idea pero no se si sera mucho peso...

  7. #7

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    que pasa con el 1.4 TDI? A ver!!! será el antiguo 1.9 tdi 90cv, por que si dicen que lo vuelven a sacar será ese, pero aun así si el 1.4 tdi 90 da 103 en banco asi que... corto no se queda.. a pesar de que mi motor va muy bien que ganas tengo de chipear el mio pffffff 101 galgos debajo del capo !!!
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  9. #9

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    muy bueno el articulo!! yo creo que a mucha gente le interesara el motor y subiran las ventas ya que es un buen motor y para gente que busque pocos consumos y no muchas prestaciones seguro que le ira bien
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    barrio vagsesamo, el del Polo/A2/y cia es un tricilíndrico con 3 monoinyectores nachete, pero sí es 1.4, q originalmente salió con 75cv y luego le subieron a 90.. yo he entendido q el nuevo TDI90 para el golf es un 1.9 de misma estructura q el 105.. pq sí, un 1.4 para el peso del golf estaría bastante falto de par para echar a andar..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    cicirtap no se el tuyo pero el mio va bastante bien, de veras me sorprende el hecho de tener 75 cv de fabrica (86,4 cv en banco segun autopista) y que ande tanto y tan bien. Mi coche pesa 1088 kg por q tiene 3 cilindros y es 3 puertas y el tuyo tiene 4 cilindros y 5 puertas luego pesara mas ..yo si tengo 100 cv con menos peso flipare en colores aun más jeje no se.. La verdad q he estado en un ibiza con ese motor y no se quedaba corto.. pero vamos una vez que te acostumbras a esos caballos luego quieres más es inevitable.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  13. #13

  14. #14

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se en el 9N, pero mi 6N2 en cuanto se acerca al 1/4 es como si estuviera vaciandose ya y al 1/2 pues sí, empieza a bajar más rápido
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los Volkswagen Touran y Jetta... ahora más equipados
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 18/01/2008, 22:57
  2. El primer Volkswagen que aparca solo: TOURAN
    Por reinalagarto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 22/11/2006, 20:34
  3. Volkswagen Golf GT TSI y Touran TSI
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 07/07/2006, 12:06
  4. Volkswagen Touran
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 11/06/2006, 21:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado